[COMPLETE][Español]Leyendas históricas mexicanas por Heriberto Frías - kit

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Perdida wrote: March 24th, 2023, 9:22 am Muchas gracias Jasna, me pongo a ello
:thumbs:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

lu88 wrote: March 24th, 2023, 10:14 am Hola, sería un placer participar en este proyecto y leer la sección que deseen asignarme.
Saludos.
Lu.
Hola, Lu, bienvenida. :)
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

lu88 wrote: March 24th, 2023, 10:14 am Hola, sería un placer participar en este proyecto y leer la sección que deseen asignarme.
Saludos.
Lu.
Lu, qué bueno contar con tu voz para este proyecto tan curioso!!

Si te parece bien, te asigno la sección 3 :wink:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Perdida
Posts: 49
Joined: March 12th, 2023, 7:26 am

Post by Perdida »

Dulcamara wrote: March 24th, 2023, 6:41 am
Perdida en el rio, muchas gracias por esta primera grabacion! Tengo solamente dos breves notas de revision:

1) En la intro escucho "para voluntariado"; la formula es "para ser voluntario". (Librivox es estricto en cuanto a las formulas :) )

2) Lo segundo es respecto a los silencios:

Al inicio de la grabacion hay que dejar maximo un segundo de silencio (necesitas acortarlo).

Al final, despues de decir "Fin de la seccion 2", hay que dejar una pausa de cinco segundos, por favor extiendela un segundo.

Respecto a las pausas durante la grabacion, la recomendacion de Librivox es que no sean superiores a dos segundos, esto para no distraer al auditor. Por ejemplo, hay una de cuatro despues de "incendiado y sangriento", entre ~ 05:57 y ~06:01.

Lo mismo pasa entre ~12:02 y ~12:07, entre "Ahi debia fundarse la gran Tenochtitlan" y "Fin de la seccion 2".

Son detalles que al principio parecen confusos pero ya muy pronto los vas a internalizar.

Un abrazo
Primera duda... me limito a modificar sólo las anotaciones o podría editar algo más? Me he puesto a escucharlo y hay un par de cosillas que probaría :hmm:
MiltonFMH
Posts: 162
Joined: April 23rd, 2020, 6:42 pm
Location: Guánica, Puerto Rico

Post by MiltonFMH »

Saludo cordial Epachuko! Este proyecto suena muy interesante y será un gran fortuna poder participar. Me gustaría leer las secciones 4 y 5. Muchas gracias!
Y Jasna veo que fuiste contratada :D que bueno y me alegra mucho coincidir en este proyecto!
Un fuerte abrazo a todos! :clap:
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

MiltonFMH wrote: March 25th, 2023, 12:20 pm Saludo cordial Epachuko! Este proyecto suena muy interesante y será un gran fortuna poder participar. Me gustaría leer las secciones 4 y 5. Muchas gracias!
Y Jasna veo que fuiste contratada :D que bueno y me alegra mucho coincidir en este proyecto!
Un fuerte abrazo a todos! :clap:

Hola, Milton, bienvenido! :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Perdida wrote: March 25th, 2023, 12:09 pm
Primera duda... me limito a modificar sólo las anotaciones o podría editar algo más? Me he puesto a escucharlo y hay un par de cosillas que probaría :hmm:
Amiga las notas de revision son las cosas que requieren modificacion. Si deseas editar algo mas aparte de ellas, pues adelante, solo te pediria que despues me indicaras cuales son los cambios que has hecho para escucharlos y dar el ok final al archivo.

Una vez que tengas el archivo listo, subelo con el mismo nombre por favor.

Feliz edicion! :)
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

MiltonFMH wrote: March 25th, 2023, 12:20 pm Saludo cordial Epachuko! Este proyecto suena muy interesante y será un gran fortuna poder participar. Me gustaría leer las secciones 4 y 5. Muchas gracias!
Y Jasna veo que fuiste contratada :D que bueno y me alegra mucho coincidir en este proyecto!
Un fuerte abrazo a todos! :clap:
La fortuna es del proyecto al contar con dos secciones asignadas en tu nómina!!

Gracias y un abrazote compañero
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
mpinedag
Posts: 589
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

Hola Epachuko, ¡siempre encuentras interesantes obras para Librivox! Como se dice en México, "éste es mi mero mole", así que me encantará contribuir con las secciones 11, 14, 23, 24, y 25, por favor.

Un abrazo.
Mario.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mpinedag wrote: March 25th, 2023, 4:27 pm Hola Epachuko, ¡siempre encuentras interesantes obras para Librivox! Como se dice en México, "éste es mi mero mole", así que me encantará contribuir con las secciones 11, 14, 23, 24, y 25, por favor.

Un abrazo.
Mario.
Genial Mario!! :mrgreen: "qué padre!!' Disfrutaremos de las peripecias de Netzahualcoyolt de tus labios mientras ampliamos nuestro conocimiento sobre ese México tan "chingón" :lol:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Perdida
Posts: 49
Joined: March 12th, 2023, 7:26 am

Post by Perdida »

Dulcamara wrote: March 25th, 2023, 2:31 pm
Perdida wrote: March 25th, 2023, 12:09 pm
Primera duda... me limito a modificar sólo las anotaciones o podría editar algo más? Me he puesto a escucharlo y hay un par de cosillas que probaría :hmm:
Amiga las notas de revision son las cosas que requieren modificacion. Si deseas editar algo mas aparte de ellas, pues adelante, solo te pediria que despues me indicaras cuales son los cambios que has hecho para escucharlos y dar el ok final al archivo.

Una vez que tengas el archivo listo, subelo con el mismo nombre por favor.

Feliz edicion! :)
re.leyendasmexicanas_02_frias_128kb.mp3

Hola! Q bien tantas aportaciones!
Gracias por todo Jasna, espero no darte mucho trabajo!
Al final no he cambiado nada más que la intro y los silencios, a parte de los que me has anotado también he reducido un poco entre los capítulos 6,7 y 8 si no me equivoco.
Espero que esté bien y tendré en cuenta tus apuntes en próximas grabaciones, lo estoy disfrutando mucho!
(Otra vez me ha dado error el uploader a ver si está bien el archivo)
Perdida
Posts: 49
Joined: March 12th, 2023, 7:26 am

Post by Perdida »

Perdida wrote: March 26th, 2023, 10:11 am
Dulcamara wrote: March 25th, 2023, 2:31 pm
Perdida wrote: March 25th, 2023, 12:09 pm
Primera duda... me limito a modificar sólo las anotaciones o podría editar algo más? Me he puesto a escucharlo y hay un par de cosillas que probaría :hmm:
Amiga las notas de revision son las cosas que requieren modificacion. Si deseas editar algo mas aparte de ellas, pues adelante, solo te pediria que despues me indicaras cuales son los cambios que has hecho para escucharlos y dar el ok final al archivo.

Una vez que tengas el archivo listo, subelo con el mismo nombre por favor.

Feliz edicion! :)
re.leyendasmexicanas_02_frias_128kb.mp3

Hola! Q bien tantas aportaciones!
Gracias por todo Jasna, espero no darte mucho trabajo!
Al final no he cambiado nada más que la intro y los silencios, a parte de los que me has anotado también he reducido un poco entre los capítulos 6,7 y 8 si no me equivoco.
Espero que esté bien y tendré en cuenta tus apuntes en próximas grabaciones, lo estoy disfrutando mucho!
(Otra vez me ha dado error el uploader a ver si está bien el archivo)
undefined NaN KB Error The filetype you are attempting to upload is not allowed.
ohhh...2º intento y no se sube el archivo, copio el mensaje de error que me ha dado desde el pc
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

[/quote]

re.leyendasmexicanas_02_frias_128kb.mp3

Hola! Q bien tantas aportaciones!
Gracias por todo Jasna, espero no darte mucho trabajo!
Al final no he cambiado nada más que la intro y los silencios, a parte de los que me has anotado también he reducido un poco entre los capítulos 6,7 y 8 si no me equivoco.
Espero que esté bien y tendré en cuenta tus apuntes en próximas grabaciones, lo estoy disfrutando mucho!
(Otra vez me ha dado error el uploader a ver si está bien el archivo)
[/quote]

undefined NaN KB Error The filetype you are attempting to upload is not allowed.
ohhh...2º intento y no se sube el archivo, copio el mensaje de error que me ha dado desde el pc
[/quote]


Perdida en el rio, en la ventanita magica sigue el archivo que subiste la primera vez. Lo tecnico no es lo mio :oops: pero nuestro capitan Epachuko con toda seguridad te dira como solucionarlo. :thumbs:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Perdida
Posts: 49
Joined: March 12th, 2023, 7:26 am

Post by Perdida »

Perdida
Posts: 49
Joined: March 12th, 2023, 7:26 am

Post by Perdida »

Perdida wrote: March 26th, 2023, 10:53 am https://librivox.org/uploads/kitty/leyendasmexicanas_02_frias_128kb.mp3
Ahora creo q siii
Sí ! Perdonad, creo q era por el nombre d archivo
Post Reply