COMPLETE Cuentos de las montañas - Kipling - rap

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Dollf4c3su wrote: April 16th, 2022, 4:15 pm
Dulcamara wrote: April 14th, 2022, 7:24 am
Dollf4c3su wrote: April 14th, 2022, 7:02 am Ok 😊 Tratare mañana y si lo logre hacer subiré un nuevo link
Genial, Susy. Muchas gracias! :9:
Creo que si puedo hacerlo. Escuche lo que tu escuchas 😅 tengo que regrabarlo mañana. Me estoy uh... 🤔 no se como decirlo bien estaba enferma y todavía no me e recuperado un 100% y se escucha un poco en la grabación 😊
Estimada Susy, espero que te recuperes pronto. No hay ningun apuro en absoluto. :D
Cuidate mucho.
Un abrazo
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dollf4c3su
Posts: 38
Joined: November 12th, 2021, 11:21 pm

Post by Dollf4c3su »

Dulcamara wrote: April 17th, 2022, 2:52 am
Dollf4c3su wrote: April 16th, 2022, 4:15 pm
Dulcamara wrote: April 14th, 2022, 7:24 am

Genial, Susy. Muchas gracias! :9:
Creo que si puedo hacerlo. Escuche lo que tu escuchas 😅 tengo que regrabarlo mañana. Me estoy uh... 🤔 no se como decirlo bien estaba enferma y todavía no me e recuperado un 100% y se escucha un poco en la grabación 😊
Estimada Susy, espero que te recuperes pronto. No hay ningun apuro en absoluto. :D
Cuidate mucho.
Un abrazo

Al fin!

https://librivox.org/uploads/rapunzelina/cuentosdelasmontanas_13_kipling_128kb.mp3 (12:28)
Dollf4c3su, aka Susy ^.^*
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Querida Susy:

Muchisimas gracias! La seccion 13 esta PL OK. :9:

Espero que te hayas recuperado perfectamente.

Saludos cordiales,
Jasna
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Estimado Epachuko:

Todas las secciones estan OK. :9:

Si te parece bien, puedo colaborar en el resumen. Me tomaria unos dias, eso si.

Que bien se siente cuando completamos un proyecto! :9:

Un abrazo
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Rapunzelina
LibriVox Admin Team
Posts: 17802
Joined: November 15th, 2011, 3:47 am

Post by Rapunzelina »

I'm here! When you're ready with a summary, I can take it to the catalogue. Exciting! :clap:
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Rapunzelina wrote: May 2nd, 2022, 4:06 am I'm here! When you're ready with a summary, I can take it to the catalogue. Exciting! :clap:
Thank you! :thumbs:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2034
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: May 2nd, 2022, 1:47 am Estimado Epachuko:

Todas las secciones estan OK. :9:

Si te parece bien, puedo colaborar en el resumen. Me tomaria unos dias, eso si.

Que bien se siente cuando completamos un proyecto! :9:

Un abrazo
Pues tomémonos esos dias :mrgreen: ya que el proyecto está finalizado, le ponemos la guinda :thumbs: siéntete libre de borrar o cambiar toda la intro!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Muchas gracias! :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Hola, querido Epachuko.

Aqui va mi intento de resumen, por favor cambia lo que encuentres necesario.

Como sigo pobre y no tengo acentos ni tildes, marque con negrita las palabras donde la N no es la N para evitar confusiones, en especial con la edad del autor. :oops: Los acentos tambien por favor agregalos tu.

Cuentos de las Montanas, por Rudyard Kipling (1868-1936)

Aventurarnos en los “Cuentos de las Montanas” es zambullirnos sin concesiones en los antiguos dias de la India durante la dominacion britanica, desde la perspectiva de un ciudadano patriota y orgulloso del imperio.

R. Kipling, popular escritor, periodista y poeta ingles nacido en India y educado en Inglaterra, cimento su reputacion como escritor de genio ya a los 22 anos con la publicacion de esta primera coleccion de narraciones cortas, en lo que seria una meteorica carrera hacia el Premio Nobel de Literatura.

Ambientadas en las exoticas colinas de Simla que el autor tanto amo, y escritas en un estilo sencillo, livianas y casi anecdoticas, relatan historias y experiencias de la vida cotidiana en la India britanica. Dan forma a un retrato pleno de matices de la sociedad anglo-india en aquel contexto colonial. Desencantos, amores prohibidos, ambicion, odios, maquinaciones, celos, superficialidad… Bajo el sol implacable de Simla van desfilando la mentalidad, conflictos, paradojas y valores de la dama de sociedad, el soldado, la mujer enamorada, el burocrata y el empresario, en un escenario de colores y aromas fascinantes.

Un abrazo.
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2034
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Rapunzelina wrote: May 2nd, 2022, 4:06 am I'm here! When you're ready with a summary, I can take it to the catalogue. Exciting! :clap:
I think we already have a nice summary!!!!

If you think so, we can move to catalogue :thumbs:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Rapunzelina
LibriVox Admin Team
Posts: 17802
Joined: November 15th, 2011, 3:47 am

Post by Rapunzelina »

This is complete and in the catalogue! https://librivox.org/cuentos-de-las-montanas-by-rudyard-kipling/

:clap: :clap:

Congratulations!

(Of course, tell me if something is wrong)
Epachuko
Posts: 2034
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Muchas gracias a todos los lectores por hacer posible este proyecto!!!

Especial agradecimiento para Jasna y Rapunzelina por estar tan pendientes de todo y todos :thumbs:

Ya tenemos otro premio Nobel en catalogo en español :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Lombardi
Posts: 410
Joined: September 22nd, 2021, 3:17 pm

Post by Lombardi »

Felicitaciones!!!!!!!
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Thank you, Rapunzelina!

Y gracias a todos/as por compartir este proyecto. Que sean muchos libros mas!

:9: :birthday: :9: :birthday: :9: :birthday: :9: :birthday: :9: :birthday: :9: :birthday: :9: :birthday:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2034
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: May 8th, 2022, 1:04 pm Thank you, Rapunzelina!

Y gracias a todos/as por compartir este proyecto. Que sean muchos libros mas!

:9: :birthday: :9: :birthday: :9: :birthday: :9: :birthday: :9: :birthday: :9: :birthday: :9: :birthday:
Preciosa introducción!! :wink:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Post Reply