(Colaborativo Spanish) Leyendas de los indios quichuas de Filiberto de Oliveira Cézar - tg

Deutsche Projekte, Nederlandstalige Projecten, Proyectos en español, projets en français, Projekty po polsku, 日本語のプロジェクト
Epachuko
Posts: 2225
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Leyendas de los indios quichuas, por Filiberto de Oliveira Cézar (1856 - 1910)
Relatos cortos que nos muestran de manera amena y colorida el desarrollo y complejidad de la cultura quichua-incaica, con un breve apéndice final sobre su imperio, organización, forma de vida, costumbres de esta sociedad tan original, asi como un recorrido por el gobierno de los 12 gobernantes o Incas que tuvieron hasta la llegada de los españoles (Introducción por Epachuko)

Liga al texto (¡favor de solo usar este texto!) https://archive.org/details/leyendasdelosindoliv

Fecha límite: Por favor envíe su grabación en el plazo de 2 meses a partir de la fecha de petición. Si no puede completar la grabación dentro de ese plazo, publique un mensaje en el hilo para renunciar a su reclamo o para solicitar una extensión del plazo al BC. Si no se completa su grabación antes de la fecha límite, su reclamo puede reasignarse a discreción del BC.

Reclamar secciones: Busque en la Ventana Mágica abajo para ver la lista de secciones disponibles. Publique una respuesta en este hilo solicitando la sección que le gustaría grabar.

¿Nuevo/a en la grabación? Por favor vea nuestro Guía Para Nuevos Lectores para mas instrucciones. Una guía rápida de nuestra configuración técnica requerida está aquí. Cuando publique su archivo, dígale al BC qué nombre le gustaría usar en nuestro catálogo.

Nivel de escucha de prueba: Standard (estándar)
PLs potenciales, por favor consulte el Guide for Proof-listeners.

Se ruega no bajar ni escuchar archivos pertenecientes a un proyecto en proceso (a menos que sea el coordinador del proyecto o el PL). Nuestros servidores no tienen la capacidad para manejar grandes volúmenes de tráfico. Por favor espere a que terminemos el proyecto. ¡Gracias!

Magic Window:



BC Admin

Configuración de grabación LibriVox: mono (1 canal), frecuencia de muestreo de 44100 Hz, MP3 de tasa de bits constante de 128 kbps. Consulte las Tech Specs

La introducción de la grabación:
Por favor deje 0.5 a 1 segundo de silencio al principio de su grabación.

Diga:
"Sección (o Capítulo) # de Leyendas de los indios quichuas. Esta es una grabación de LibriVox. Todas las grabaciones de LibriVox están en el dominio público. Para más información, o para ser voluntario, por favor visite librivox.org." [Opcional: "Leído por su nombre."] "Leyendas de los indios quichuas, de Filiberto de Oliveira Cézar. Título de la sección."
Al final de la grabación:
Diga:
"Fin de la sección (o capítulo) #." [Opcional, y si no se indica en la introducción: "Grabado por su nombre, ciudad, fecha."]
Si está grabando la sección final del libro, agregue:
"Fin de Leyendas de los indios quichuas de Filiberto de Oliveira Cézar."
Deje 5 segundos de silencio al final de la grabación.

Nombre del archivo: leyendasquichuas_##_oliveiracezar_128kb.mp3 donde ## es el número de la sección. (e.g. leyendasquichuas_01_oliveiracezar_128kb.mp3)

Suba su archivo con el LibriVox Uploader: https://librivox.org/login/uploader
Image
(Si no puede ver la imagen anterior, por favor mándele un mensaje a uno de los administradores)

Tendrá que seleccionar al MC, que para este proyecto es: TriciaG

Copie y pegue el enlace del archivo generado por el uploader en un mensaje en este hilo junto con la duración del archivo (mm:ss). Mire este hilo para ver las notas de la escucha.

¡Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar! Solo publique en este hilo.
Last edited by Epachuko on June 10th, 2024, 8:20 am, edited 4 times in total.
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento vol III y IV- Cuentos y fábulas populares (África) - Leyendas de los indios quichuas
TriciaG
LibriVox Admin Team
Posts: 61159
Joined: June 15th, 2008, 10:30 pm
Location: Toronto, ON (but Minnesotan to age 32)

Post by TriciaG »

This is set up. :)
School fiction: David Blaize
America Exploration: The First Four Voyages of Amerigo Vespucci
Serial novel: The Wandering Jew
Medieval England meets Civil War Americans: Centuries Apart
lu88
Posts: 575
Joined: November 4th, 2022, 2:44 pm
Location: Spain

Post by lu88 »

Interesante, me gusta.
Me encantaría colaborar leyendo algún capítulo.
Lu
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte (Goethe)
Epachuko
Posts: 2225
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

lu88 wrote: June 8th, 2024, 12:17 am Interesante, me gusta.
Me encantaría colaborar leyendo algún capítulo.
Pues amiga Lu, te asigno los 2 primeros si te parece, son muy cortitos :D

Poco a poco, vamos haciendo en el catálogo en español de librivox un conjunto de "cuentos" de distintas partes del mundo y épocas :mrgreen:
Last edited by Epachuko on June 8th, 2024, 1:42 am, edited 1 time in total.
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento vol III y IV- Cuentos y fábulas populares (África) - Leyendas de los indios quichuas
Epachuko
Posts: 2225
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

TriciaG wrote: June 7th, 2024, 3:59 pm This is set up. :)
Gracias TriciaG :9:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento vol III y IV- Cuentos y fábulas populares (África) - Leyendas de los indios quichuas
Meribau
Posts: 154
Joined: November 6th, 2023, 6:27 am

Post by Meribau »

Hola!!

Otro proyecto con buena pinta! Si puede ser, hago la sección 3. Gracias!!

Meri
Epachuko
Posts: 2225
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Meribau wrote: June 8th, 2024, 9:34 am Hola!!

Otro proyecto con buena pinta! Si puede ser, hago la sección 3. Gracias!!

Meri
Será un placer contar con tus cuerdas vocales para dar vida a la seccion 3, " Los Jigantes"!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento vol III y IV- Cuentos y fábulas populares (África) - Leyendas de los indios quichuas
lu88
Posts: 575
Joined: November 4th, 2022, 2:44 pm
Location: Spain

Post by lu88 »

Hola, como andamos un poco escasos de PL en español y creo que Verla está bastante ocupada en diversos proyectos, me ofrezco para DPL.
Saludos.
Lu
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte (Goethe)
Epachuko
Posts: 2225
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

lu88 wrote: June 9th, 2024, 12:09 am Hola, como andamos un poco escasos de PL en español y creo que Verla está bastante ocupada en diversos proyectos, me ofrezco para DPL.
Saludos.
Es un ofrecimiento muy generoso, que se agradece amiga lu! :mrgreen: yo revisare tu seccion(es)

Supongo que TriviaG te dará acceso a la Ventana Mágica, yo ya quité el "~" del título :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento vol III y IV- Cuentos y fábulas populares (África) - Leyendas de los indios quichuas
TriciaG
LibriVox Admin Team
Posts: 61159
Joined: June 15th, 2008, 10:30 pm
Location: Toronto, ON (but Minnesotan to age 32)

Post by TriciaG »

Added Lu as DPL. I'll move this to Readers Wanted. 8-)
School fiction: David Blaize
America Exploration: The First Four Voyages of Amerigo Vespucci
Serial novel: The Wandering Jew
Medieval England meets Civil War Americans: Centuries Apart
Meribau
Posts: 154
Joined: November 6th, 2023, 6:27 am

Post by Meribau »

Epachuko
Posts: 2225
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Apendices grabados (secciones 15 y 16 :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento vol III y IV- Cuentos y fábulas populares (África) - Leyendas de los indios quichuas
lu88
Posts: 575
Joined: November 4th, 2022, 2:44 pm
Location: Spain

Post by lu88 »

Meribau wrote: June 10th, 2024, 2:34 am Hola!

Adjunto sección 3.

https://librivox.org/uploads/triciag/leyendasquichuas_03_oliveiracezar_128kb.mp3

7:01

Gracias!

Meri
PL OK :thumbs:
Lu
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte (Goethe)
lu88
Posts: 575
Joined: November 4th, 2022, 2:44 pm
Location: Spain

Post by lu88 »

Epachuko wrote: June 10th, 2024, 8:22 am Apendices grabados (secciones 15 y 16 :D
Secciones OK

Pero están cambiados de sitio los enlaces en la VM, es decir, en la casilla de la sección 15 está el archivo de la 16 y viceversa. ¿Lo cambias tú, o es algo que debo hacer yo?
Saludos.
Lu
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte (Goethe)
Epachuko
Posts: 2225
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

lu88 wrote: June 11th, 2024, 2:36 am
Epachuko wrote: June 10th, 2024, 8:22 am Apendices grabados (secciones 15 y 16 :D
Secciones OK

Pero están cambiados de sitio los enlaces en la VM, es decir, en la casilla de la sección 15 está el archivo de la 16 y viceversa. ¿Lo cambias tú, o es algo que debo hacer yo?
Saludos.
Gracias Lu!! No te preocupes, ya lo he hecho yo, así lo la cago me cargo yo el marrón jajaja
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento vol III y IV- Cuentos y fábulas populares (África) - Leyendas de los indios quichuas
Post Reply