(Colaborativo Spanish) Cuentos de otros mundos de George Griffith - kaz

Upcoming books fully-subscribed with readers. Check progress here, too
Epachuko
Posts: 2037
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Lombardi wrote: April 13th, 2024, 5:07 am Hola Epachuko
Les entrego la sección 3 que es la parte 1 (21:05)
https://librivox.org/uploads/kazbek/cuentosdeotrosmundos_03_griffith_128kb.mp3
Saludos
Carlos
Bravo, bravisssimo!! Lectura perfecta y... lo has grabado de corrido sin fallos? No detecto nada en la edición o corta-pegas. Las 2 secciones PL OK

Eres un titán!! Qué buenas las reflexiones que hacen sobre lps marcianos, hasta ahora es el capítulo con más carga filosófica e ideológica jeje muy entretenido. Espero que hayas disfrutado, gracias mil!!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Lombardi
Posts: 415
Joined: September 22nd, 2021, 3:17 pm

Post by Lombardi »

Epachuko wrote: April 16th, 2024, 8:42 am
Lombardi wrote: April 13th, 2024, 5:07 am Hola Epachuko
Les entrego la sección 3 que es la parte 1 (21:05)
https://librivox.org/uploads/kazbek/cuentosdeotrosmundos_03_griffith_128kb.mp3
Saludos
Carlos
Bravo, bravisssimo!! Lectura perfecta y... lo has grabado de corrido sin fallos? No detecto nada en la edición o corta-pegas. Las 2 secciones PL OK

Eres un titán!! Qué buenas las reflexiones que hacen sobre lps marcianos, hasta ahora es el capítulo con más carga filosófica e ideológica jeje muy entretenido. Espero que hayas disfrutado, gracias mil!!!
Hola Epachucko:
Para nada es una lectura perfecta. Trabajo mucho la edición con los niveles de audio, eco y reverberación. Además utilizo la equalización para simular el tono que viene teniendo la lectura, porque no siempre puedo volver a grabar en el mismo lugar. Corrijo también los baches entre oraciones, en ellos se escucha mi aspiración que a veces es fuerte. Tengo un promedio de error de 5 a 7 (o más) en cada sección por diversos motivos que pueden ser ruidos de la silla, ruidos de fuera, errores míos que no detecto durante la grabación. También los errores dependen del tiempo de cada sección y pueden aumentar. Por ejemplo la suma del tiempo de estas lecturas, entre las dos, es el tiempo de una sola sección de Anna Karenine. Respecto de las lecturas, la ciencia ficción siempre me dibuja una sonrisa. Me agrada mucho en realidad ser reader por las causas y los efectos. Gracias a vos por darme la oportunidad de aportar en este texto.
mongope
Posts: 1865
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Epachuko wrote: April 16th, 2024, 5:09 am
mongope wrote: April 16th, 2024, 2:47 am ¡Hola a tod@s! Ahí va la primera parte de la sección 9. Epachuko estoy un poco desentrenada 8-) espero haya quedado, más o menos bien :D
https://librivox.org/uploads/kazbek/cuentosdeotrosmundos_09_128kb.mp3 (20:37)
Saludos :)
Gracias Montse!!! En cuanto pueda lo reviso :9: seguro que lo bordas, como siempre :9:
Muchas gracias por la buena opinión, que siempre ayuda y mucho. Tengo algunos problemas de garganta y a veces también la respiración, no es que no sepa respirar es que hay días que no hay más aire jajaja :wink:
Montse
mongope
Posts: 1865
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Hola! Subo la sección 10.
https://librivox.org/uploads/kazbek/cuentosdeotrosmundos_10_128kb.mp3 (27:51)
Ha sido un placer formar parte de este proyecto. Aunque estaba desentrenada, ya en esta sección me he sentido más ligera en la lectura.

¡Saludos a todos el mundo! :D
Montse
mongope
Posts: 1865
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Tan cómoda que igual me animo con otro proyecto en solitario :mrgreen:
Montse
Epachuko
Posts: 2037
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mongope wrote: April 18th, 2024, 12:31 am Tan cómoda que igual me animo con otro proyecto en solitario :mrgreen:
Claro que si Montse!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: esto es como montar en bicicleta, se recupera muy rápido la técnica y el disfrutarlo!! :lol:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
mongope
Posts: 1865
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

:lol:
Epachuko wrote: April 18th, 2024, 4:27 am
mongope wrote: April 18th, 2024, 12:31 am Tan cómoda que igual me animo con otro proyecto en solitario :mrgreen:
Claro que si Montse!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: esto es como montar en bicicleta, se recupera muy rápido la técnica y el disfrutarlo!! :lol:
Montse
mongope
Posts: 1865
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

mongope wrote: April 18th, 2024, 7:04 am :lol:
Epachuko wrote: April 18th, 2024, 4:27 am
mongope wrote: April 18th, 2024, 12:31 am Tan cómoda que igual me animo con otro proyecto en solitario :mrgreen:
Claro que si Montse!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: esto es como montar en bicicleta, se recupera muy rápido la técnica y el disfrutarlo!! :lol:
:D
Montse
Epachuko
Posts: 2037
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mongope wrote: April 18th, 2024, 12:30 am Hola! Subo la sección 10.
https://librivox.org/uploads/kazbek/cuentosdeotrosmundos_10_128kb.mp3 (27:51)
Ha sido un placer formar parte de este proyecto. Aunque estaba desentrenada, ya en esta sección me he sentido más ligera en la lectura.

¡Saludos a todos el mundo! :D
Secciones 9 y 10 PL OK!! Me ha encantado el momento surrealista en el que, en el momento más dramático de la lucha contra los monstruos Lennox le dice a Zaidi que se vaya a preparar el café y el anís jahaha :cry: :lol: :cry: :lol:
Gracias por una lectura tan deliciosa!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
mongope
Posts: 1865
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Epachuko wrote: April 18th, 2024, 7:35 am
mongope wrote: April 18th, 2024, 12:30 am Hola! Subo la sección 10.
https://librivox.org/uploads/kazbek/cuentosdeotrosmundos_10_128kb.mp3 (27:51)
Ha sido un placer formar parte de este proyecto. Aunque estaba desentrenada, ya en esta sección me he sentido más ligera en la lectura.

¡Saludos a todos el mundo! :D
Secciones 9 y 10 PL OK!! Me ha encantado el momento surrealista en el que, en el momento más dramático de la lucha contra los monstruos Lennox le dice a Zaidi que se vaya a preparar el café y el anís jahaha :cry: :lol: :cry: :lol:
Gracias por una lectura tan deliciosa!
Sí, Epachuco ha sido muy interesante!! :thumbs:
Montse
Post Reply