Cómo hacer las grabaciones y publicarlas en libriVox

Deutsch, Español, Français, Nederlands, Polski, Português, 日本語 ...
Post Reply
Fermoselle19
Posts: 1
Joined: March 5th, 2024, 5:57 am

Post by Fermoselle19 »

Hola a todos, soy nuevo y quiero colaborar. He bajado el programa para grabar, tengo los elementos necesarios pero no sé cómo hacer para publicar la grabación.
Si me pueden guiar, se los agradeceré, lejos estoy de ser un experto en estas cuestiones de las grabaciones digitales y luego poder bajarla para publicar.
Soy de Argentina.
Gracias por anticipaldo.
Inkell
Posts: 1342
Joined: July 10th, 2022, 2:52 pm

Post by Inkell »

¡Bienvenido a Librivox!

Empezar con su prueba de 1 minuto, instrucciones en español aquí: https://wiki.librivox.org/index.php?title=Prueba_de_1_minuto
TriciaG
LibriVox Admin Team
Posts: 60808
Joined: June 15th, 2008, 10:30 pm
Location: Toronto, ON (but Minnesotan to age 32)

Post by TriciaG »

School fiction: David Blaize
America Exploration: The First Four Voyages of Amerigo Vespucci
Serial novel: The Wandering Jew
Medieval England meets Civil War Americans: Centuries Apart
Epachuko
Posts: 2033
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Hola Fer, bienvenido!!

Como te han señalado, lo primero es leerse bien la Guia de Nuevos Lectores, después grabar el test de 1 minuto, y cuando se recibe el OK lo lógico es empezar por pedir alguna sección en proyectos colaborativos, y tras hacer unas pocas secciones en uno o varios proyectos colaborativos, ya se va familiarizando uno con la dinámica de los foros, los requisitos técnicos y los pasos comunes, que hacen posible que una comunidad virtual de voluntarios de todo el mundo e idiomas, pueda coordinar esta loca tarea de grabar gratis textos de dominio público!!! :D

Ya después, es cuando lanzarse a la tarea de grabar un libro en solitario tiene alguna probabilidad de éxito.

A por ello!!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Post Reply