[COMPLETE] La gente cursi: novela de costumbres ridículas - loa

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Titi
Posts: 17
Joined: February 14th, 2024, 5:03 pm

Post by Titi »

Hola Verlina

Seguí buscando cómo pegarlo porque me preocupaba no poder hacer esa edición en futuras grabaciones y ya encontré lo solución. Debo tener activado "Mantener pistas sincronizadas". Así ya no me saca el error de espacio insuficiente y si me lo deja pegar.

Saludos

Cristina
vviera
Posts: 3604
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

Titi wrote: February 22nd, 2024, 4:59 pm Hola Verlina

Seguí buscando cómo pegarlo porque me preocupaba no poder hacer esa edición en futuras grabaciones y ya encontré lo solución. Debo tener activado "Mantener pistas sincronizadas". Así ya no me saca el error de espacio insuficiente y si me lo deja pegar.

Saludos

Cristina
¿Tienes una versión de Audacity en español? De no ser el caso, me puedes dar la traducción al inglés de "Mantener pistas sincronizadas"? Y en cuál menú se encuentra?

Creo que lo había hecho yo en algún momento, pero tal vez no. Tal vez haya intercambiado no más una nueva frase para la vieja (errónea). Debo saber también cómo se hace.

¡Gracias! Tengo 2.5 años como librivoxista y todavía sigo aprendiendo.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
lu88
Posts: 472
Joined: November 4th, 2022, 2:44 pm
Location: Spain

Post by lu88 »

Titi wrote: February 22nd, 2024, 3:51 pm Hola Verlina.

Ya le añadí la frase final.

https://librivox.org/uploads/lorda/gentecursi_11_ortegayfrias_128kb.mp3

No me funcionó el pegar la frase después de grabarla, al poner el cursor donde debía ir y darle "pegar" decía que espacio insuficiente. Estuve mirando en audacity y las soluciones que me daban para este problema no me servían porque el menú es diferente. Como la frase era al final, realmente no tenía que pegarla, la grabé como me dijiste y nuevamente lo exporté como mp3 y quedó todo completo.

Muchas gracias. Si ya todo está ok, me puedes asignar un nuevo capítulo.
Hola Titi, a mí tambien me pasaba lo que dices de insertar audio y saliera ese mensaje de "espacio insuficiente", creo que la solución es seleccionar todo el audio y darle a la opción "unir" (en el menú desplegable, apartado de bloques de audio). Cuando está unido en un sólo audio, ya permite insertar. Creo recordar que es así. Prueba a ver si te funciona así para la próxima vez.
Un saludo.
Lu.
Lu
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte (Goethe)
lu88
Posts: 472
Joined: November 4th, 2022, 2:44 pm
Location: Spain

Post by lu88 »

Por cierto, me gustaría colaborar leyendo el capítulo XX, si puede ser.
Gracias.
Lu
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte (Goethe)
Titi
Posts: 17
Joined: February 14th, 2024, 5:03 pm

Post by Titi »

vviera wrote: February 22nd, 2024, 5:20 pm
Titi wrote: February 22nd, 2024, 4:59 pm Hola Verlina

Seguí buscando cómo pegarlo porque me preocupaba no poder hacer esa edición en futuras grabaciones y ya encontré lo solución. Debo tener activado "Mantener pistas sincronizadas". Así ya no me saca el error de espacio insuficiente y si me lo deja pegar.

Saludos

Cristina
¿Tienes una versión de Audacity en español? De no ser el caso, me puedes dar la traducción al inglés de "Mantener pistas sincronizadas"? Y en cuál menú se encuentra?

Creo que lo había hecho yo en algún momento, pero tal vez no. Tal vez haya intercambiado no más una nueva frase para la vieja (errónea). Debo saber también cómo se hace.

¡Gracias! Tengo 2.5 años como librivoxista y todavía sigo aprendiendo.
Hola

En la opción de ayudas que encontré recomendaban seguir unas especificaciones, pero en mi menú no encontré esas opciones. Al final de todo el texto decía esto: Sync-Lock trumps (over-rides) this setting. If you have Sync-Lock enabled in the Tracks Menu, then clips can move even when this setting is turned "off". Y eso fue lo que me funcionó. Busca en Tracks la opción Sync-Lock

Quedo pendiente que me cuentes si ya todo está ok y qué capítulo grabo.

Muchas gracias

Saludos
Titi
Posts: 17
Joined: February 14th, 2024, 5:03 pm

Post by Titi »

lu88 wrote: February 23rd, 2024, 4:14 am
Titi wrote: February 22nd, 2024, 3:51 pm Hola Verlina.

Ya le añadí la frase final.

https://librivox.org/uploads/lorda/gentecursi_11_ortegayfrias_128kb.mp3

No me funcionó el pegar la frase después de grabarla, al poner el cursor donde debía ir y darle "pegar" decía que espacio insuficiente. Estuve mirando en audacity y las soluciones que me daban para este problema no me servían porque el menú es diferente. Como la frase era al final, realmente no tenía que pegarla, la grabé como me dijiste y nuevamente lo exporté como mp3 y quedó todo completo.

Muchas gracias. Si ya todo está ok, me puedes asignar un nuevo capítulo.
Hola Titi, a mí tambien me pasaba lo que dices de insertar audio y saliera ese mensaje de "espacio insuficiente", creo que la solución es seleccionar todo el audio y darle a la opción "unir" (en el menú desplegable, apartado de bloques de audio). Cuando está unido en un sólo audio, ya permite insertar. Creo recordar que es así. Prueba a ver si te funciona así para la próxima vez.
Un saludo.
Lu.
Hola Lu

Muchas gracias. Lo voy a ensayar.
vviera
Posts: 3604
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

Titi wrote: February 23rd, 2024, 8:35 am
vviera wrote: February 22nd, 2024, 5:20 pm
Titi wrote: February 22nd, 2024, 4:59 pm Hola Verlina

Seguí buscando cómo pegarlo porque me preocupaba no poder hacer esa edición en futuras grabaciones y ya encontré lo solución. Debo tener activado "Mantener pistas sincronizadas". Así ya no me saca el error de espacio insuficiente y si me lo deja pegar.

Saludos

Cristina
¿Tienes una versión de Audacity en español? De no ser el caso, me puedes dar la traducción al inglés de "Mantener pistas sincronizadas"? Y en cuál menú se encuentra?

Creo que lo había hecho yo en algún momento, pero tal vez no. Tal vez haya intercambiado no más una nueva frase para la vieja (errónea). Debo saber también cómo se hace.

¡Gracias! Tengo 2.5 años como librivoxista y todavía sigo aprendiendo.
Hola

En la opción de ayudas que encontré recomendaban seguir unas especificaciones, pero en mi menú no encontré esas opciones. Al final de todo el texto decía esto: Sync-Lock trumps (over-rides) this setting. If you have Sync-Lock enabled in the Tracks Menu, then clips can move even when this setting is turned "off". Y eso fue lo que me funcionó. Busca en Tracks la opción Sync-Lock

Quedo pendiente que me cuentes si ya todo está ok y qué capítulo grabo.

Muchas gracias

Saludos
Titi, con los muchos mensajes, perdiste este que te mandé ayer por la tarde:
PL OK!
Recuerda que cuando pones el URL en el foro, tienes que poner también la duración. Esta vez no importa, porque soy tanto revisora como BC (book coordinator). Pero la BC pone el tiempo y el URL en la VM, y la revisora escucha.

Te asigné el capítulo 13.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
vviera
Posts: 3604
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

lu88 wrote: February 23rd, 2024, 4:27 am Por cierto, me gustaría colaborar leyendo el capítulo XX, si puede ser.
Gracias.
Hola, Lu. Te asigné el cap. XX. Gracias.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
juanina
Posts: 38
Joined: April 17th, 2022, 8:54 am

Post by juanina »

Hola,
Aquí dejo el capítulo 12. Espero que esté correcto. Puedes asignarme otro cuando quieras.
(16:25)https://librivox.org/uploads/lorda/gentecursi_12_ortegayfrias_128kb.mp3
Gracias,
Juanina
vviera
Posts: 3604
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

juanina wrote: February 23rd, 2024, 1:21 pm Hola,
Aquí dejo el capítulo 12. Espero que esté correcto. Puedes asignarme otro cuando quieras.
(16:25)https://librivox.org/uploads/lorda/gentecursi_12_ortegayfrias_128kb.mp3
Gracias,
Juanina
Gracias. Está en la VM para PL.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
vviera
Posts: 3604
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

juanina wrote: February 23rd, 2024, 1:21 pm Hola,
Aquí dejo el capítulo 12. Espero que esté correcto. Puedes asignarme otro cuando quieras.
(16:25)https://librivox.org/uploads/lorda/gentecursi_12_ortegayfrias_128kb.mp3
Gracias,
Juanina
PL OK!

Y te asigné el 14.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
dioselin
Posts: 12
Joined: February 21st, 2024, 1:54 pm
Contact:

Post by dioselin »

Hola,

Me gustaría contribuir el Capítulo XV - El último esfuerzo. Es mi primera grabación, y ya realicé la prueba técnica que fue aprobada. Si quieres, asígname otro capítulo.

Gracias! Estoy súper contenta de unirme al proyecto.

Dioselín


Gracias
Dioselín González
vviera
Posts: 3604
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

dioselin wrote: February 25th, 2024, 11:00 am Hola,

Me gustaría contribuir el Capítulo XV - El último esfuerzo. Es mi primera grabación, y ya realicé la prueba técnica que fue aprobada. Si quieres, asígname otro capítulo.

Gracias! Estoy súper contenta de unirme al proyecto.

Dioselín
¡Bienvenido(a)! Te reservé la sección 15 hasta el miércoles. Para asignártela oficialmente, necesito el nombre que quieres usar para el catálogo. Puede ser tu mismo nombre de usuario, tu nombre verdadero, u otro apodo que escogas.

De tener cualiquier pregunta, escríbenosla acá y te responderemos.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
vviera
Posts: 3604
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

dioselin wrote: February 25th, 2024, 11:00 am Hola,

Me gustaría contribuir el Capítulo XV - El último esfuerzo. Es mi primera grabación, y ya realicé la prueba técnica que fue aprobada. Si quieres, asígname otro capítulo.

Gracias! Estoy súper contenta de unirme al proyecto.

Dioselín
¡Bienvenido(a)! Te reservé la sección 15 hasta el miércoles. Para asignártela oficialmente, necesito el nombre que quieres usar para el catálogo. Puede ser tu mismo nombre de usuario, tu nombre verdadero, u otro apodo que escogas.

De tener cualiquier pregunta, escríbenosla acá y te responderemos. :D
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
dioselin
Posts: 12
Joined: February 21st, 2024, 1:54 pm
Contact:

Post by dioselin »

Gracias! Usaré mi nombre real para el catálogo: Dioselín González. Ok si no usa los acentos.


Gracias
Dioselín González
Post Reply