COMPLETE El Sitio de Sebastopol - Tolstoy - icequeen

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

El sitio de Sebastopol, por Leo Tolstoy (1828 - 1910), traducido por La España Moderna

This project is now complete! All audio files can be found on our catalog page: https://librivox.org/el-sitio-de-sebastopol-by-leo-tolstoy/

El sitio de Sebastopol (título original en ruso, Севастопольские рассказы, Sevastopolskiye rasskazy) son tres relatos cortos escritos por León Tolstói y publicados en 1855 para documentar sus experiencias durante el sitio de Sebastopol (1854-1855). El nombre se refiere a Sebastopol, una ciudad en Crimea. Estos breves "esbozos" forman la base de muchos de los episodios de la obra maestra de Tolstói, Guerra y paz. (Introducción por Phileas Fogg)
Liga al texto (¡favor de solo usar este texto!) https://archive.org/details/n4042laespaamoderna04madruoft/page/5/mode/1up?view=theater
https://archive.org/details/n4345laespaamoderna04madruoft/page/n9/mode/2up

Fecha meta para completar el proyecto 2024-12-01

Nivel de escucha de prueba: Standard (estándar)
PLs potenciales, por favor consulte el Guide for Proof-listeners.

IMPORTANTE – solista, por favor: para limitar el número de proyectos abandonados (y de tal manera el número de archivos en nuestro servidor), pedimos que haga comunicación en el proyecto por lo menos una vez al mes, aunque no haya podido grabar nada. Si no sabemos nada de usted en tres meses, abriremos el proyecto a formato colaborativo en cuanto haya un coordinador de libros interesado. Los archivos que haya completado los incluiremos en el proyecto colaborativo. Si aún no ha grabado nada, quitaremos su proyecto del foro (por favor comuníquese con cualquier administrador para readmitirlo).

Se ruega no bajar ni escuchar archivos pertenecientes a un proyecto en proceso (a menos que sea el coordinador del proyecto o el PL). Nuestros servidores no tienen la capacidad para manejar grandes volúmenes de tráfico. Por favor espere a que terminemos el proyecto. ¡Gracias!

Magic Window:



BC Admin
========================================
Este párrafo es temporal y será reemplazado por el MC con la lista de secciones y lectores (la Ventanita Mágica) cuando ya esté en el sistema administrativo el proyecto.

[list]
[*]Project Code: GLoOcEYQ
[*]Enlace al autor en Wikipedia (si existe): https://en.wikipedia.org/wiki/Leo_Tolstoy (Leo Tolstoy)
[*]Enlace al título en Wikipedia (si existe): https://es.wikipedia.org/wiki/Relatos_de_Sebastopol
[*]Número de secciones (archivos) que tendrá este proyecto: 7
[*]¿Tiene una introducción este proyecto? No
[*]Fecha de la primera publicación: 1855
[*]Si es un nuevo voluntario, ¿bajo que nombre le gustaría aparecer en el catálogo? Victor Villarraza
[*]¿Tiene una página personal que le gustaría asociar con su nombre?
[/list]
========================================


Géneros para el proyecto: Action & Adventure Fiction; War & Military Fiction; General Fiction/Published 1800 -1900

Palabras que describen el libro: Tolstoy, Crimea, guerra, sébastopol

========================================


Configuración de grabación LibriVox: mono (1 canal), frecuencia de muestreo de 44100 Hz, MP3 de tasa de bits constante de 128 kbps. Consulte las Tech Specs

La introducción de la grabación:
Por favor deje 0.5 a 1 segundo de silencio al principio de su grabación.

Para la primera sección, diga:
"Sección (o Capítulo) # de El sitio de Sebastopol de Leo Tolstoy, traducido por La España Moderna Esta es una grabación de LibriVox. Todas las grabaciones de LibriVox están en el dominio público. Para más información, o para ser voluntario, por favor visite librivox.org." [Opcional: "Leído por su nombre."] "Título de la sección."
Para la segunda sección y las siguientes, puede usar la forma corta de la introducción, si lo desea:
"Sección (o Capítulo) # de El sitio de Sebastopol, de Leo Tolstoy, traducido por La España Moderna. Esta grabación de LibriVox está en el dominio público." [Opcional: "Leído por su nombre."] "Título de la sección."
Al final de la grabación:
Diga:
"Fin de la sección (o capítulo) #." [Opcional, y si no se indica en la introducción: "Grabado por su nombre, ciudad, fecha."]
Si está grabando la sección final del libro, agregue:
"Fin de El sitio de Sebastopol de Leo Tolstoy, traducido por La España Moderna."
Deje 5 segundos de silencio al final de la grabación.

Nombre del archivo: sitiodesebastopol_##_tolstoy_128kb.mp3 donde ## es el número de la sección. (e.g. sitiodesebastopol_01_tolstoy_128kb.mp3)

Suba su archivo con el LibriVox Uploader: https://librivox.org/login/uploader

Tendrá que seleccionar al MC, que para este proyecto es: icequeen

Copie y pegue el enlace del archivo generado por el uploader en el campo Listen URL correspondiente en la Ventanita Mágica, ingrese la duración en el campo Notas y publique en este hilo para que su PL y MC sepan que usted ha subido un archivo. También puede publicar el enlace del archivo en el hilo.
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
vviera
Posts: 3510
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

Saludos, Victor. Te puedo hacer la revisión si quieres. Jasna todavía está fuera.

Veo que había una vez, empezaste Historia de dos ciudades. ¿Vas a segur con ese?
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Hola, gracias por tu ofrecimiento, me encantaria que puedas revisarlo. Son tres relatos de la guerra de Crimea entre Rusia y Francia en 1850. Asi que espero que no te disgusten las historias sangrientas porque hay de todo. En cuanto al proyecto de Dickens, este año proximo espero retomarlo y terminar. asi tambien varios que tengo iniciados, pero a veces me disperso un tanto y encima he tenido tanto trabajo en otras cosas, que empiezo y no culmino los proyectos largos. A éste que nos ocupa lo tengo grabado ya. Solo me falta corregir algunas secciones pero apenas me aprueben el proyecto subo varias secciones para que vayas escuchando. Gracias y Feliz año nuevo!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
vviera
Posts: 3510
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

phileasfogg wrote: December 27th, 2023, 12:05 pm Hola, gracias por tu ofrecimiento, me encantaria que puedas revisarlo. Son tres relatos de la guerra de Crimea entre Rusia y Francia en 1850. Asi que espero que no te disgusten las historias sangrientas porque hay de todo. En cuanto al proyecto de Dickens, este año proximo espero retomarlo y terminar. asi tambien varios que tengo iniciados, pero a veces me disperso un tanto y encima he tenido tanto trabajo en otras cosas, que empiezo y no culmino los proyectos largos. A éste que nos ocupa lo tengo grabado ya. Solo me falta corregir algunas secciones pero apenas me aprueben el proyecto subo varias secciones para que vayas escuchando. Gracias y Feliz año nuevo!
Me encanta la sangre :lol: Una de las cosas que más me gusta de hacer la revisión es "leer" muchos libros que nunca leería en ningún otro contexto. Reviso lo que ofrezcan en español. Así me voy engrandeciendo el vocabulario.

Ya me subscribí al hilo. Estoy aquí a tus órdenes cuando me necesites.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
icequeen
LibriVox Admin Team
Posts: 34639
Joined: March 3rd, 2009, 3:46 pm
Location: California

Post by icequeen »

Hi Victor! I can MC this one for you! Back in a moment with your MW!
Ann

Audio, video, disco!
icequeen
LibriVox Admin Team
Posts: 34639
Joined: March 3rd, 2009, 3:46 pm
Location: California

Post by icequeen »

OK, your MW is ready, and Verla is in as DPL (Is that what I read? If so, thank you!). We will move tomorrow.
Ann

Audio, video, disco!
vviera
Posts: 3510
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

icequeen wrote: December 27th, 2023, 8:11 pm OK, your MW is ready, and Verla is in as DPL (Is that what I read? If so, thank you!). We will move tomorrow.
Yep! DPL.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
icequeen
LibriVox Admin Team
Posts: 34639
Joined: March 3rd, 2009, 3:46 pm
Location: California

Post by icequeen »

vviera wrote: December 27th, 2023, 8:37 pm
icequeen wrote: December 27th, 2023, 8:11 pm OK, your MW is ready, and Verla is in as DPL (Is that what I read? If so, thank you!). We will move tomorrow.
Yep! DPL.

Sweet!
Ann

Audio, video, disco!
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Hey thanks again both of you! I've uploaded some sections, and wish you happy new year and the best for 2024!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
icequeen
LibriVox Admin Team
Posts: 34639
Joined: March 3rd, 2009, 3:46 pm
Location: California

Post by icequeen »

Happy New Year to you too, Victor!


Off we go to Going Solo!
Ann

Audio, video, disco!
vviera
Posts: 3510
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

dos cositas para la sección 3

Secs 1-2 PL OK
Sec 3
3:40
Falta un espacio entre “…menores comodidades” y “—Y nuestros oficiales…”
p. 29, por la mitad de la columna derecha

20:28
Mete allá “Séptimo”
p. 35, columna izquierda

nota: sec. IX empieza p. 39
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Hey Verla, what a surprize! how did you manage to hear all the audios in a row? thanks a lot!!!
Sec 3
3:40
Falta un espacio entre “…menores comodidades” y “—Y nuestros oficiales…”
p. 29, por la mitad de la columna derecha
Sometimes i overlap audios to create a sensation of reality in the dialogues. In that case it is said that Kaluguin "interrupted" the other who was talking, that is why i merged both sentences. maybe it wasn´t a good choice but now if I want to split both sentences it will be worst or if i record it again would be noticed.
20:28
Mete allá “Séptimo”
p. 35, columna izquierda
Thanks for your care listening!!! I fixed it
Have a nice day!!!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
vviera
Posts: 3510
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

phileasfogg wrote: December 29th, 2023, 7:00 am Hey Verla, what a surprize! how did you manage to hear all the audios in a row? thanks a lot!!!
Sec 3
3:40
Falta un espacio entre “…menores comodidades” y “—Y nuestros oficiales…”
p. 29, por la mitad de la columna derecha
Sometimes i overlap audios to create a sensation of reality in the dialogues. In that case it is said that Kaluguin "interrupted" the other who was talking, that is why i merged both sentences. maybe it wasn´t a good choice but now if I want to split both sentences it will be worst or if i record it again would be noticed.
20:28
Mete allá “Séptimo”
p. 35, columna izquierda
Thanks for your care listening!!! I fixed it
Have a nice day!!!
Victor - I do a lot of prooflistening almost every day. You'll usually get back stuff the same day you send, or the next at the latest. I don't think it's fair for the reader to have to wait a long time to make corrections. As a reader myself, I know it's a lot easier to make corrections when the recording is fresh in your mind.

Sec. 3 PL OK.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Gracias Verla, no me canso de decir que aqui en Librivox siempre me he encontrado con gente muy buena de todo el mundo, me alegra el alma y me hace reconfortar el corazon. Aunque todo este trabajo es desinteresado y no hay dinero de por medio, siempre son voluntarios divinos de alrededor del planeta los que demuestran que la humanidad no esta perdida y solo siembra guerra y destruccion, como en las historias que nos ocupan, tan bien escritas por Tolstoi. Abrazo y gracias de nuevo, subi la seccion 4
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
vviera
Posts: 3510
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

phileasfogg wrote: December 29th, 2023, 8:58 am Gracias Verla, no me canso de decir que aqui en Librivox siempre me he encontrado con gente muy buena de todo el mundo, me alegra el alma y me hace reconfortar el corazon. Aunque todo este trabajo es desinteresado y no hay dinero de por medio, siempre son voluntarios divinos de alrededor del planeta los que demuestran que la humanidad no esta perdida y solo siembra guerra y destruccion, como en las historias que nos ocupan, tan bien escritas por Tolstoi. Abrazo y gracias de nuevo, subi la seccion 4
Qué lindo estás. :D
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
Post Reply