[SPANISH] El Conde de Monte-Cristo Vol 2, Dumas - kaz

Upcoming books being recorded by a solo reader
vviera
Posts: 3564
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

Sec. 40 PL OK
Sec. 41
25:20
Texto: En el número 3; Grabado: En el número 8.
Final de la página 239.
Creo que es importante porque los gendarmes están buscándolo a Andrea, y pronto preguntan, “Quién está alojado en el número 3?” y luego van a vigilar las escaleras de ese cuarto.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
vviera
Posts: 3564
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

Sec. 42 PL OK :clap:
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
vviera
Posts: 3564
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

Sec. 43 PL OK.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
Epachuko
Posts: 2038
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Corregidas secciones 39 y 41 :9:

parece que de la seccion 48 a a 68 las secciones son mas cortas, no llegando a 30 minutos, sera un descanso para tu vista y siendo el final podre grabarlo en menos tiempo. En Junio creo que lo tendremos listo :mrgreen: sera una mezcla de emociones de pena y alivio ajaja :lol: pues es un proyecto que me ha dado vertigo en varias ocasiones pero que disfruto mucho
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
vviera
Posts: 3564
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

Epachuko wrote: April 27th, 2024, 2:16 am Corregidas secciones 39 y 41 :9:

parece que de la seccion 48 a a 68 las secciones son mas cortas, no llegando a 30 minutos, sera un descanso para tu vista y siendo el final podre grabarlo en menos tiempo. En Junio creo que lo tendremos listo :mrgreen: sera una mezcla de emociones de pena y alivio ajaja :lol: pues es un proyecto que me ha dado vertigo en varias ocasiones pero que disfruto mucho
Secs. 39 y 41, y excelentemente hecho. Los cambios son casi imperceptibles.

Estoy aquí a tus órdenes para las otras secciones. Yo disfruto también de este libro, y de tus lecturas animadas y emocionadas. No he aceptado ningún proyecto más en estos días, aunque me da pena ver que hay proyectos en español que siguen sin revisor (solos por Montse y Meri). Pero, ya sabemos que no lo puedo hacer todo. No sé que va a pasar si no regresa Jasna. Me dijo "Hasta pronto" en un mensaje hace seis semanas, de allí no he sabido nada de ella. Esperemos.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
vviera
Posts: 3564
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

Sec. 44 PL OK.
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
vviera
Posts: 3564
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

Secs. 44 y 45 PL OK :clap:
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
Epachuko
Posts: 2038
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Secciones 46 y 47

me alegro de que las correcciones no se noten, por fin tengo un poco de estabilidad en el "estudio de grabacion" (siempre es una misma sala, no muevo el ordenador ni el microfono y tengo cartones a los laterales para evitar ruidos de fondo o ecos) eso hace muy facil editar, grabar y pegar nuevos fragmentos, incluso en dias diferentes

El tema de los Dpl es recurrente, hay etapas con muchas facilidades y otras que es mas dificil, son ciclos ... seguiremos adaptandonos, pero es verdad que cuando habeis estado tu y Jasna a pleno rendimiento ha sido la edad de Oro de los dpl en español ajajaja :lol: :clap: nos hemos mal acostumbrado un poco :9:

Un abrazote
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
vviera
Posts: 3564
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

Epachuko wrote: April 28th, 2024, 11:03 am Secciones 46 y 47

me alegro de que las correcciones no se noten, por fin tengo un poco de estabilidad en el "estudio de grabacion" (siempre es una misma sala, no muevo el ordenador ni el microfono y tengo cartones a los laterales para evitar ruidos de fondo o ecos) eso hace muy facil editar, grabar y pegar nuevos fragmentos, incluso en dias diferentes

El tema de los Dpl es recurrente, hay etapas con muchas facilidades y otras que es mas dificil, son ciclos ... seguiremos adaptandonos, pero es verdad que cuando habeis estado tu y Jasna a pleno rendimiento ha sido la edad de Oro de los dpl en español ajajaja :lol: :clap: nos hemos mal acostumbrado un poco :9:

Un abrazote
Qué lindo eres, Epachuko. Desde ahora me considero La DPL Dorada :lol:
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
vviera
Posts: 3564
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

Secs. 46-47 PL OK
Sec. 48
17:34
Omisión: frase que empieza con “Vos! Esclamó Morrel…”
p. 339
Sec. 49 PL OK
Sec. 50
7:20
Omitiste la p. 358 entera
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
Post Reply