[COMPLETE] La casa de vapor de Julio Verne-Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Marreran
Posts: 70
Joined: January 12th, 2018, 4:10 pm

Post by Marreran »

¡Saludos en esta nueva semana! Les adjunto la seccion 30, https://librivox.org/uploads/leni/casadevapor_30_verne_128kb.mp3. Duración de 10:49. Me avisan para corregir cualquier error. Un placer el participar de éste projecto. ¡Gracias!
lu88
Posts: 537
Joined: November 4th, 2022, 2:44 pm
Location: Spain

Post by lu88 »

Hola aquí dejo la sección 27. Duración: 32:01
https://librivox.org/uploads/leni/casadevapor_27_verne_128kb.mp3

Quedo pendiente de revisión.
Saludos.
Lu
Lu
Hablar es una necesidad, escuchar es un arte (Goethe)
Lalish10
Posts: 5
Joined: April 3rd, 2023, 12:23 pm

Post by Lalish10 »

Hola, esta seria mi primera grabacion, pero me gustaria ayudar con lo que falta. :wink: :wink:

Quiero sin embargo preguntar como trabajan con los distintos acentos en español? Es necesario el acento español? Mi acento es muy neutral.

Gracias

K.
Lalish10
Posts: 5
Joined: April 3rd, 2023, 12:23 pm

Post by Lalish10 »

Hola, esta seria mi primera grabacion, pero me gustaria ayudar con lo que falta (25 o 26). Si es necesario los dos. :wink: :wink:

Quiero sin embargo preguntar como trabajan con los distintos acentos en español? Es necesario el acento español? Mi acento es muy neutral.

Gracias

K.
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Hola, Marreran y Lu88:

Muchas gracias por subir sus secciones. Revisare en cuanto esten en la ventanita magica. Tux regresa pronto. :)

Jasna
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Lalish10 wrote: April 3rd, 2023, 9:57 pm Hola, esta seria mi primera grabacion, pero me gustaria ayudar con lo que falta (25 o 26). Si es necesario los dos. :wink: :wink:

Quiero sin embargo preguntar como trabajan con los distintos acentos en español? Es necesario el acento español? Mi acento es muy neutral.

Gracias

K.
Hola, K:

Que bueno que quieras leer con nosotros! Veo que te has unido a Librivox hace muy poco. Ya has dado la prueba de un minuto? Es necesario hacerla antes de empezar a grabar y es solo para verificar que estes trabajando con los parametros que solicita Librivox. (La informacion respectiva ya debe estar en tu correo) Cuando te den el OK (puede tomar uno o dos dias) regresa por favor y el BC (coordinador del proyecto) te asignara las secciones que desees, si estan disponibles.

No te preocupes en absoluto por los acentos. La politica de Librivox es que se aceptan todos, lo importante es que a uno se le entienda bien lo que lee.

Hasta pronto.

Jasna (revisora de audio)
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
tux753
Posts: 2705
Joined: May 30th, 2009, 8:57 am
Location: Transatlantic World

Post by tux753 »

Gracias a todos. Ya estoy aquí.
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

:)
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

lu88 wrote: April 3rd, 2023, 2:34 pm Hola aquí dejo la sección 27. Duración: 32:01
https://librivox.org/uploads/leni/casadevapor_27_verne_128kb.mp3

Quedo pendiente de revisión.
Saludos.
Lu
Hola, Lu. L Seccion 27 esta PL OK. :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Marreran wrote: April 3rd, 2023, 9:15 am ¡Saludos en esta nueva semana! Les adjunto la seccion 30, https://librivox.org/uploads/leni/casadevapor_30_verne_128kb.mp3. Duración de 10:49. Me avisan para corregir cualquier error. Un placer el participar de éste projecto. ¡Gracias!
Hola, amigo Marreran. Ls seccion 30 esta PL OK. :) :clap:

Saludos!
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Querida Leni, puedes darme acceso a la ventanita magica nuevamente, por favor? Gracias mil! :)
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Marreran
Posts: 70
Joined: January 12th, 2018, 4:10 pm

Post by Marreran »

Dulcamara wrote: April 5th, 2023, 2:05 pm
Marreran wrote: April 3rd, 2023, 9:15 am ¡Saludos en esta nueva semana! Les adjunto la seccion 30, https://librivox.org/uploads/leni/casadevapor_30_verne_128kb.mp3. Duración de 10:49. Me avisan para corregir cualquier error. Un placer el participar de éste projecto. ¡Gracias!
Hola, amigo Marreran. Ls seccion 30 esta PL OK. :) :clap:

Saludos!
Bien, muchas gracias Jasna! Hasta la próxima!
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Marreran wrote: April 6th, 2023, 9:09 am
Dulcamara wrote: April 5th, 2023, 2:05 pm
Marreran wrote: April 3rd, 2023, 9:15 am ¡Saludos en esta nueva semana! Les adjunto la seccion 30, https://librivox.org/uploads/leni/casadevapor_30_verne_128kb.mp3. Duración de 10:49. Me avisan para corregir cualquier error. Un placer el participar de éste projecto. ¡Gracias!
Hola, amigo Marreran. Ls seccion 30 esta PL OK. :) :clap:

Saludos!
Bien, muchas gracias Jasna! Hasta la próxima!
Hasta pronto!
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Perdida
Posts: 49
Joined: March 12th, 2023, 7:26 am

Post by Perdida »

Hola!
me presento en este foro con el nombre de Perdida
Y ya cuando casi no quedan secciones, solo 2....pero espero llegar a tiempo para una, pues he visto que al menos una de las dos ya está solicitada. Puedo leer la 25"ciento contra uno" si os parece, si no para el próximo proyecto!
Saludos
Perdida
Posts: 49
Joined: March 12th, 2023, 7:26 am

Post by Perdida »

Perdida wrote: April 7th, 2023, 3:26 am Hola!
me presento en este foro con el nombre de Perdida
Y ya cuando casi no quedan secciones, solo 2....pero espero llegar a tiempo para una, pues he visto que al menos una de las dos ya está solicitada. Puedo leer la 25"ciento contra uno" si os parece, si no para el próximo proyecto!
Saludos
Disculpad pero como ya estoy en otros grupos y este ya est casi acabado mejor me centro en lo otro, no me asigneis seccion. Gracias!
Post Reply