COMPLETE (Spanish) El país del placer Edith Wharton - icequeen

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
phileasfogg
Posts: 1779
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Gracias!! y me alegra en el alma que seas de Perú! No he visitado todavía pero es una deuda pendiente. Y cada día me siento más más atraído por la literatura del Perú que tiene grandes autores en dominio público para releer y grabar en Librivox. Saludos y estaremos en contacto para lo que necesites. Abrazo desde Argentina.
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

Oh, y cuántas veces he querido ir yo a Buenos Aires! Tengo una afición por la literatura argentina y una obsesión con los libros de Cortázar; de hecho estoy justo ahora leyendo unos cuentos de Borges. Aunque no conozco de muchos autores argentinos que entren en el dominio público, estoy ansioso por descubrirlos. Saludos y gracias por tu amabilidad.
icequeen
LibriVox Admin Team
Posts: 34954
Joined: March 3rd, 2009, 3:46 pm
Location: California

Post by icequeen »

I will assign you are DPL as soon as I can, hayduo! You are so new that the system has not added you yet. Go ahead and start listening, if you like, and let us know how Victor did. Here is what we looking for from our proof listeners viewtopic.php?p=318667#p318667 . If you have any questions, please ask! Thank you!
Ann

Audio, video, disco!
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

Thank you Icequeen! I'll start listening then :thumbs:
icequeen
LibriVox Admin Team
Posts: 34954
Joined: March 3rd, 2009, 3:46 pm
Location: California

Post by icequeen »

You are welcome, hayduo!

I have added you to the list for the Magic Window, which means that you need to access it for the first time. Here is the document that will tell you how to do that. https://docs.google.com/document/d/1kVj409nG_E0XJ5UrrcL7EVx7Qyx-2UQ7dbw4mINi3XQ Let me know when you have access, or if you have any problems!
Ann

Audio, video, disco!
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

I have access! I hope to finish listening to one or two chapters today. Thanks!
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

Notas de PL del Capítulo I:
  • 0:00 La introducción de LV es diferente a la que has dicho en la grabación (ver post original).
  • 23:00 REMOVER "El traje es el triunfo" no está en el texto original (y contradice el significado de la metáfora). Sin embargo, las siguientes oraciones están en orden. :thumbs:
Debo decir que he disfrutado mucho tu narración y ansío escuchar los siguientes capítulos. :clap:
phileasfogg
Posts: 1779
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Genial!! Muchas gracias. Lo del comienzo no lo cambié porque había elegido decirlo así ya que si no se repite demasiado, y además en los siguientes capítulos solo nombro el título y el numero de capítulo que es la info util ya que en esta traduccion no figura el nombre del traductor. Ahí "retoqué" el post para que coincida con la introduccion grabada. De todas maneras no omito nada importante si no solamente evito la repetición. Sí corregí la frase que había agregado se ve que se me mezclaron los renglones y le inventé un texto que no estaba :oops: :oops: (igual no quedaba tan desubucado) :D :D
Muchas gracias por estar tan atento!! Ya lo corregí y lo dejé señalado como Ready for spot PL. Ahora tú lo puedes cambiar a plok cuando te parezca. Gracias!!!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

Notas de PL del Capítulo III:
  • 3:40 "...la estrechez de la vida de ...". En vez de vida debería ser vivienda
  • 7:39 "...cuando salió ella a su cuarto". En vez de salió debería decir subió
Ya he dado el OK al capítulo I y II. Al III también porque los errores son menores (no cambian mucho el sentido de la oración) y dejo a tu criterio la necesidad de corregirlos. Sigue así! :thumbs:
phileasfogg
Posts: 1779
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Gracias Hayduo!! Corregí lo primero que me marcaste. Lo de la estrechez de la vivienda, ya que ahí si cambiaba el sentido. El otro error lo dejé como estaba. Por mí cambiaría todo, pero es dificl que el volumen y el color de la voz quede igual y cada cambio o "parche" se nota mucho. A veces prefiero que quede mal que cambiar y que se note demasiado. Gracias otra vez.
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
phileasfogg
Posts: 1779
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Subí el capitulo XV, muchas gracias Hayduo por tu trabajo! Has escuchado capitulos que se que son largos y medio aburridos. Yo no suelo poner demasiados posts mientras voy subiendo y grabando pero es más que nada para no molestar tanto al DPL. Cualquier cosa me avisas. No quiero tampoco tocar el tema de la pandemia porque se que es un drama mundial y una tragedia que uno se horroriza de hablar y hablar y no hace bien estar todo el dia con eso en la cabeza. Pero espero que estes bien tu y todos los tuyos. Saludos!!! Victor
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

Gracias por escribir y seguir activo Victor! Yo seguiré escuchando porque, para ser honesto, me interesa demasiado el destino de la señorita Bart. Acabo de terminar el capítulo 8, pero no me esperes y sigue grabando :D . Espero que estés bien!
phileasfogg
Posts: 1779
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Bueeeno! Crease o no termine de grabar y editar este bendito (o maldito?) proyecto. Tenia casi todo grabado desde el capitulo 8 al 25 y se me pincho el disco rigido y no tenia backup por lo cual perdi todos los audios sin haberlos subido. Así que dos años despues de haberlo comenzado declaro que termine con las peripecias de Miss Bart. Espero que andes bien, no he tenido noticias tuyas pero supongo que estarás entretenido con otras cosas. saludos y muchas gracias por tu trabajo. Cualquier cosa me avisas! Hay algunas palabras y sobre todo leismos y laismos que tuve que cambiar al leer por que no quedan bien al leerlos. Y hay muchos titulos tipo miss mrs y mr que estan bastante mal en el texto que por ahi tambien tuve que enmendar chequeando con el original en ingles. Suerte Hayduo y gracias de nuevo! Aguante Peru!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

Gracias Victor! Todavía no puedo creer que lo hayas grabado todo tan rápido, excelente trabajo. Voy a maratonearme todos los audios para entretenerme esta cuarentena y ya publicar el proyecto de una vez. Aguante Argentina!
hayduo
Posts: 35
Joined: March 12th, 2020, 5:41 pm

Post by hayduo »

Notas de PL del Capítulo X:
  • 9:46 OMISIÓN: "... la intimidad * las circunstancias". Donde está el asterisco deberías introducir la palabra de
  • 24:07-24:29 REPETICIÓN: "Pero ¿por qué no habríamos de ir juntos a cualquier parte (...) para hacerla esta proposición" Todo este segmento se repite dos veces antes de continuar.
Post Reply