Meribau wrote: ↑November 11th, 2024, 1:36 am
Buenos días!
Me ofrezco para alguna sección, muchas gracias!
Meri
Hola Meri, sabía que te veríamos por aquí.
He asignado S07 y S08, primer capítulo en La Diadema de Perlas, dividida en dos partes. Si consideras que es mucho trabajo, sin problema desasigno la segunda sección.
Meribau wrote: ↑November 11th, 2024, 1:36 am
Buenos días!
Me ofrezco para alguna sección, muchas gracias!
Meri
Hola Meri, sabía que te veríamos por aquí.
He asignado S07 y S08, primer capítulo en La Diadema de Perlas, dividida en dos partes. Si consideras que es mucho trabajo, sin problema desasigno la segunda sección.
juanina wrote: ↑November 9th, 2024, 10:56 am
Hola.
Efectivamente es un culebrón muy entretenido. Bueno, como me dijiste, he hecho la corrección. Espero que ahora está bien. https://librivox.org/uploads/icequeen/amoryllanto_02_sinues_128kb.mp3
18:25
Me temo que el siguiente archivo enviado, la sección 3, tiene el mismo error. Espero por si hay que corregir algo más.
Gracias
Hola:
La sección 02 está PL OK.
Jasna
Lee en Readers Wanted, Languages Other Than English: Amor y llanto Cabos Sueltos: Lieratura y Lingüística Cuentos Populares en Chile
Solamente dos breves notas de revisión para esta sección:
La intro debe terminar con el nombre completo de la sección: "Cinco -La Mujer Fuerte".
~07:08 escucho "...como un sabueso viejo y fiel que sigue a su amo - Una Mujer sin Corazón" en vez de "como un sabueso viejo y fiel que sigue a su amo. -Seis - Una Mujer sin Corazón".
Muchas gracias!
Jasna
Lee en Readers Wanted, Languages Other Than English: Amor y llanto Cabos Sueltos: Lieratura y Lingüística Cuentos Populares en Chile
Gracias Jasna por detectar las palabras faltantes en los títulos. Para intentar evitar confusión, he agregado comillas a los títulos en las notas de MW. También haré el comentario, cuando sea pertinente, al asignar secciones siguientes.
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo en español en el foro Readers Wanted Languages other than English - Páginas sevillanas - Cabos sueltos:literatura y lingüistica-Amor y llanto (novela histórica)- Cuentos populares en Chile
¡Gracias! Espero te haya gustado; no he tenido oportunidad de leer estas historias, pero parecen entretenidas.
Un abrazo. Mario.
Estan muy bien escritas, y es muy entretenido tener historias ambientadas en otras epocas, gran eleccion Don Mario!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo en español en el foro Readers Wanted Languages other than English - Páginas sevillanas - Cabos sueltos:literatura y lingüistica-Amor y llanto (novela histórica)- Cuentos populares en Chile