[COMPLETE] El Visitador, por José Milla y Vidaurre - kaz

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
mpinedag
Posts: 736
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

No esperaba menos de ti, amigo. Por supuesto, tenemos pendiente el 50/50. Avisa cuando creas sea pertinente y con gusto nos ponemos de acuerdo.

Por lo pronto, aquí va la sección 32 de El Visitador.

Un abrazo.
Epachuko
Posts: 2073
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Seccion 32 PL OK!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
mpinedag
Posts: 736
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

¡Hola! Capítulo 33 hace su entrada, junto al heredero de Francis Drake.
¡Saludos!
Epachuko
Posts: 2073
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mpinedag wrote: May 2nd, 2024, 1:54 pm ¡Hola! Capítulo 33 hace su entrada, junto al heredero de Francis Drake.
¡Saludos!
Seccion 33 PL OK, toma ya...el Visitador es una caja e sorpresas!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
mpinedag
Posts: 736
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

Así es, una caja de sorpresas, y los dos capítulos siguientes traen más cajas (literal) de sorpresas...
Por lo pronto, aquí va el 34, donde los médicos titubean entre dilucidar el significado de "hemorragia" o ayudar al herido que la sufre... :hmm:

Esta parte del libro usado como fuente está muy manchada o mal escaneada y es muy difícil a veces entender lo que dice. Por ello me he referido a otra fuente para verificar el texto:

https://books.google.com.gt/books?id=NeoZTn7PqJgC&pg=PA426&source=gbs_toc_r&cad=2#v=onepage&q&f=false


¡Saludos mi amigo!
Epachuko
Posts: 2073
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mpinedag wrote: May 7th, 2024, 9:47 am Así es, una caja de sorpresas, y los dos capítulos siguientes traen más cajas (literal) de sorpresas...
Por lo pronto, aquí va el 34, donde los médicos titubean entre dilucidar el significado de "hemorragia" o ayudar al herido que la sufre... :hmm:

Esta parte del libro usado como fuente está muy manchada o mal escaneada y es muy difícil a veces entender lo que dice. Por ello me he referido a otra fuente para verificar el texto:

https://books.google.com.gt/books?id=NeoZTn7PqJgC&pg=PA426&source=gbs_toc_r&cad=2#v=onepage&q&f=false


¡Saludos mi amigo!
Perfecto Mario, gracias por ponerlo fácil :9:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
mpinedag
Posts: 736
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

Hola Epachuko, aquí va el capítulo 35, con combate incluido.

Estamos ya a dos de terminar el proyecto. :wink:

Saludos.
Epachuko
Posts: 2073
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mpinedag wrote: May 7th, 2024, 9:47 am Así es, una caja de sorpresas, y los dos capítulos siguientes traen más cajas (literal) de sorpresas...
Por lo pronto, aquí va el 34, donde los médicos titubean entre dilucidar el significado de "hemorragia" o ayudar al herido que la sufre... :hmm:

Esta parte del libro usado como fuente está muy manchada o mal escaneada y es muy difícil a veces entender lo que dice. Por ello me he referido a otra fuente para verificar el texto:

https://books.google.com.gt/books?id=NeoZTn7PqJgC&pg=PA426&source=gbs_toc_r&cad=2#v=onepage&q&f=false


¡Saludos mi amigo!
Seccipn 34 PL OK, muy bien Mario

Three left for liberation!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
Epachuko
Posts: 2073
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Seccion 35 PL OK

Madre mia qué carnicería, no va a quedar vivo ni el Narrador!! :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
mpinedag
Posts: 736
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

Penúltimo capítulo listo para PL.
"¡Veremos!" (min 21) :lol:
Epachuko
Posts: 2073
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mpinedag wrote: May 13th, 2024, 1:00 pm Penúltimo capítulo listo para PL.
"¡Veremos!" (min 21) :lol:
PL OK!!!! Almost done! :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
mpinedag
Posts: 736
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

Yes, almost there! ¡Estamos a un paso de acabar!

Este es el sexto audiolibro de la obra de José MIlla y Vidaurre y por ahora creo que he terminado con este autor, porque sus otras obras son más difíciles de obtener.

He subido el último capítulo, 37, donde se menciona la famosa (¿ficticia?) batalla de Clavijo.

Saludos mi amigo.
Epachuko
Posts: 2073
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mpinedag wrote: May 14th, 2024, 5:57 am Yes, almost there! ¡Estamos a un paso de acabar!

Este es el sexto audiolibro de la obra de José MIlla y Vidaurre y por ahora creo que he terminado con este autor, porque sus otras obras son más difíciles de obtener.

He subido el último capítulo, 37, donde se menciona la famosa (¿ficticia?) batalla de Clavijo.

Saludos mi amigo.
Enhorabuena Mario, gracias por otra estupenda contribución al catálogo! A mi me has abieryo nuevos horizontes en la literatura latinoamericana, y a cuantos más oyentes!!?? :clap:

Además la calidad del sonido y la excelente edición de tus archivos hace muy fácil la labor de DPL.

Un abrazote!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
Epachuko
Posts: 2073
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mpinedag wrote: May 14th, 2024, 5:57 am Yes, almost there! ¡Estamos a un paso de acabar!

Este es el sexto audiolibro de la obra de José MIlla y Vidaurre y por ahora creo que he terminado con este autor, porque sus otras obras son más difíciles de obtener.

He subido el último capítulo, 37, donde se menciona la famosa (¿ficticia?) batalla de Clavijo.

Saludos mi amigo.
Enhorabuena Mario, gracias por otra estupenda contribución al catálogo! A mi me has abieryo nuevos horizontes en la literatura latinoamericana, y a cuantos más oyentes!!?? :clap:

Además la calidad del sonido y la excelente edición de tus archivos hace muy fácil la labor de DPL.

Un abrazote!
P.D. curioso y sorprendente final jeje
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
Epachuko
Posts: 2073
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Kazbek wrote: January 11th, 2024, 10:08 am Hola Mario y Verla,

Aquí está la ventanita. Acorté el nombre del archivo y ajusté las intros. Ahora podemos pasar a Going Solo.

Michael
Hi Michael!!

I think we are ready to go...if you agree :wink: todos los archivos PL OK!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
Post Reply