Hello!

Get to know your fellow readers and tell us a little about yourself
Post Reply
Katty1cuadra
Posts: 12
Joined: March 11th, 2024, 5:18 pm

Post by Katty1cuadra »

Hello, everyone! I hope you are well. My name is Katty and I'm a new volunteer from Nicaragua :) Thank you for making me part of the team. :clap:
vviera
Posts: 3505
Joined: August 31st, 2021, 11:58 am
Location: Las Cruces, New Mexico, USA
Contact:

Post by vviera »

Katty1cuadra wrote: March 15th, 2024, 3:48 pm Hello, everyone! I hope you are well. My name is Katty and I'm a new volunteer from Nicaragua :) Thank you for making me part of the team. :clap:
¡Bienvenida, Katty!

Siempre me entusiasma saber que ha llegado otra hispanohablante a LibriVox.

En este momento hay dos proyectos en español que tal vez te interesen. Este foro contiene todos los proyectos en idiomas que no son inglés, y allí encontrarás los actuales en español.

Puedes empezar con tu prueba de 1 minuto, y después buscar uno de estos proyectos.

La prueba no es una audición, sino una oportunidad para averiguar que todas tus configuraciones técnicas cumplen con los requisitos de Librivox. Despúes de grabar la prueba, uno la sube para que alguien la chequee.

Hay hispanohablantes de varios países acá; vas a conocer a gente verdaderamente genial. Que yo sepa, no tenemos a nadie de Nicaragua en el equipo Librivox. Qué bueno que hayas llegado a representar tu país :D

Diviértete aprendiendo - esta es una comunidad amistosa, y todos están disponibles para responder a cualquier duda.

Repito, ¡bienvenida! Y haznos saber de necesitar algo de ayuda.

Verlina
Waiting for a clever signature line to occur to me.

Cheers, VERLA
Post Reply