[COMPLETE] - Cuentos rusos - Tolstoy - tg

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

I hope to be back on recordings this week or the next :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Que bien! :D

Un saludo desde Irlanda.
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara!! He avisado a TriciaG, de que la hermosa voz de "evafolch" nos va a ayudar a sacar el proyecto adelante :D yo seguiré grabando la mayoría de las secciones, pero como por motivos familiares y pandemicos, voy a disponer de poco tiempo en las próximas semanas, avanzaremos menos lento y acompañados el viaje sabe mejor jeje

Espero poder subir algo en una o dos semanas :thumbs:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Que bueno que evafolch tambien participara en este proyecto! La tarea se te hara mas liviana.

Muchas gracias por ponerme al dia.

Un abrazo
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Otra novedad: Odal nos regalará el bello tempo y cadencia de su voz con otras dos secciones pra honrar a la única persona que ha sido nominada al Nobe de la Paz y alde Literatura aunque... no le concedieron ninguno!!

Con estos refuerzos tenemos suficiente. Compartiremos a Tolstoy y disfrutaremos juntos tirando del carro y disfrutando del camino y de las vistas!!! :mrgreen:
Gracias a todo
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
TriciaG
LibriVox Admin Team
Posts: 60578
Joined: June 15th, 2008, 10:30 pm
Location: Toronto, ON (but Minnesotan to age 32)

Post by TriciaG »

Moving this from Going Solo to Readers Found. ;)
Serial novel: The Wandering Jew
Medieval England meets Civil War Americans: Centuries Apart
Humor: My Lady Nicotine
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

TriciaG wrote: February 23rd, 2021, 6:28 am Moving this from Going Solo to Readers Found. ;)
Thanks TriciaG!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Odal compañero, acabo de grabar "el canto del cisne" y la verdad es que esta edición engaña, me ha llevado más de una hora :shock: y voy a tener que editarlo en dos partes. Parece que al tener el texto dos columnas por página no es tanto, pero creo que los cuentos de más de 20 páginas se van por encima de los 60 minutos, y además de que puede exceder la duración máxima de un archivo de Librivox ( creo que son 60 u 70 minutos) también es más fácil si se divide la grabación en dos partes.

Por eso voy a crear más secciones, para los cuentos 5,6,7, y 8 que tendrán Parte I y Parte II. Como estos cuentos están divididos en capítulos I, II, III... Es tan fácil como dividir en número de capítulos entre dos. Por ejemplo, si el cuento tiene ocho capítulos, se gravan los capítulos I, II, III y IV en la parte I, y el V VI, VII y VIII en la parte II.

Así se pueden grabar en dos momentos distintos sin extenuarse, y son más fáciles de escuchar también y no se notan cambios de voz jeje.

Ahora mismo no puedo crearlo en la ventana mágica porque no estoy escribiendo desde un pc, pero lo cambiaré en cuanto pueda, ya que esto afecta al "disclaimer" y al número que tiene cada sección.

Vaya líos en los que te meto... :roll:

Creo que esto no afecta a las secciones de Eva, que son más cortas jeje
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Me preparo para disfrutar de las lecturas de este magnifico trio. :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Odal
Posts: 115
Joined: December 13th, 2020, 1:56 pm
Location: Canary Islands

Post by Odal »

¡Epa Epachuko, vamos allá! gracias por la confianza y el valor, bella gente.

¿Quién dijo MIEDO? 😎️
"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
evafolch
Posts: 62
Joined: September 28th, 2020, 3:12 am

Post by evafolch »

Hola a todos! Aquí me estreno con el primero!

https://librivox.org/uploads/triciag/cuentosrusos_03_tolstoy_128kb.mp3.mp3 (21'38'')

Gracias!
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Muchas gracias, Eva!

El Cuento Numero 3 esta PL OK. :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Subo "el canto del cisne" en dos secciones, la 9 y la 10 :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

:thumbs: Que bien. Sera mi primera escucha de la semana.
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Seccion 9: PL OK. :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Post Reply