Es genial que hayas dado el paso a querer grabar, pero antes es necesario dar los primeros pasos para asegurar que tu experiencia sea lo más exitosa posible.
Te paso la guía para "recién llegados" para que la leas detenidamente, se explican todos los pasos y resuelve muchas dudas al principio. Después, cuando tengas validada la prueba de un minuto (1 minute test) ya estás listo para pedir grabar secciones en proyectos colaborativos como este. https://wiki.librivox.org/index.php?title=Gu%C3%ADa_Para_Nuevos_Lectores
Estupendo mercolumba!!! Ya tienes la sección 6 y 14 asignadas, disfruta de tus primeras grabaciones y cualquier duda...aquí estamos!!
Salud
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo en español en el foro Readers Wanted Languages other than English - Páginas sevillanas - Cabos sueltos:literatura y lingüistica -Fábulas de Samaniego
VictoriaDelRosal wrote: ↑February 22nd, 2021, 7:44 pmHola. Buenas noches. Agradecería me asigne las secciones 6(Tempestad), 7(Paga Anticipada), 14 (Mujeres Prácticas) y 15 (Genio y Figura), por favor.
Buenas noches Victoria
Cuando tengas validado el test de 1 minuto, vuelve a escribir en este foro y te asigno dos secciones para empezar. Es importante ir paso a paso para asegurar que tu experiencia sea exitosa y no frustrante. Lo primero es familiarizarse con las especificaciones técnicas y que tengas la certeza de que puedes grabar con los criterios de librivox, de lo contrario el tiempo y esfuerzo que dediques puede no ser incluido por problemas técnicos o de audio.
Ya tienes asignada la sección 15, disfruta de tu primera grabación!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo en español en el foro Readers Wanted Languages other than English - Páginas sevillanas - Cabos sueltos:literatura y lingüistica -Fábulas de Samaniego
Cuando tengas validado el test de 1 minuto, vuelve a escribir en este foro y te asigno una sección para empezar. Es importante ir paso a paso para asegurar que tu experiencia sea exitosa y no frustrante (https://wiki.librivox.org/index.php?title=Gu%C3%ADa_Para_Nuevos_Lectores) Lo primero es familiarizarse con las especificaciones técnicas y que tengas la certeza de que puedes grabar con los criterios de librivox, de lo contrario el tiempo y esfuerzo que dediques puede no ser incluido por problemas técnicos o de audio.
Aquí seguiremos cuando estés listo
Grabaciones de Epachuko
DanielMendoza wrote: ↑March 10th, 2021, 1:14 pm
Hola !! Ya estoy listo para mi primer proyecto. Me gustaría grabar "Villaporrilla"
Fabuloso Daniel!!! Ya tienes "Villaporrilla" en tu nómina tienes un plazo máximo inicial de dos meses para grabarlo. Espero que disfrutes de ello y sea el primero de muchas secciones y grabaciones!!! Tienes una voz varonil y muy cálida
Si tiene alguna duda, háznoslo saber
Grabaciones de Epachuko
DanielMendoza wrote: ↑March 10th, 2021, 11:36 pm
Me gustaría grabar, también, "Jugar con fuego"
Asignada! Te haces con las dos últimas secciones Daniel
Grabaciones de Epachuko