(COMPLETE) Cuentos de Navidad y Reyes - E. PARDO BAZAN - ke

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
mpinedag
Posts: 650
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

Hello Epachuko and kathrinee, here are the recordings for sections 11 and 12
"La Nochebuena del Capintero", 12'13": https://librivox.org/uploads/kathrinee/cuentosnavidad_11_pardobazan_128kb.mp3
"El Ciego", 08'06": https://librivox.org/uploads/kathrinee/cuentosnavidad_12_pardobazan_128kb.mp3

Saludos.
Odal
Posts: 115
Joined: December 13th, 2020, 1:56 pm
Location: Canary Islands

Post by Odal »

"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
campanilla
Posts: 7
Joined: January 8th, 2021, 12:39 pm

Post by campanilla »

¡Hola a todos!
Sería un placer para mí comenzar a colaborar en Librivox leyendo el capítulo 6, "De Navidad". Si me lo asignáis, comienzo con la grabación de inmediato.
Un saludo.
Elena
Epachuko
Posts: 2028
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

campanilla wrote: January 16th, 2021, 9:46 am ¡Hola a todos!
Sería un placer para mí comenzar a colaborar en Librivox leyendo el capítulo 6, "De Navidad". Si me lo asignáis, comienzo con la grabación de inmediato.
Un saludo.
Elena
Asignado campanilla, bienvenida y... disfruta de tu primera grabación!! Y si tienes cualquier duda... Para eso estamos :wink:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Bienvenida, Leni, ya tienes acceso a la ventana mágica :)
Kathrine
agkar23
Posts: 14
Joined: December 14th, 2020, 9:45 pm

Post by agkar23 »

saludos mi estimado. me gustaría ser tenido en cuenta para formar parte de este proyecto, siendo esta mi primera grabacion. quisiera reclamar la sección 4: jesuso y la sección 5: noche buena del jugador. gracias
Epachuko
Posts: 2028
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

agkar23 wrote: January 17th, 2021, 10:03 pm saludos mi estimado. me gustaría ser tenido en cuenta para formar parte de este proyecto, siendo esta mi primera grabacion. quisiera reclamar la sección 4: jesuso y la sección 5: noche buena del jugador. gracias
Bienvenido agkar!

Es genial que hayas dado el paso a querér grabar, pero antes es necesario dar los primeros pasos para asegurar que tu experiencia sea lo más exitosa posible.
Te paso la guía para "recién llegados" para que la leas detenidamente, se explican todos los pasos y resuelve muchas dudas al principio. Después, cuando tengas validada la prueba de un minuto (1 minute test) ya estás listo para pedir grabar secciones en proyectos colaborativos como este.
https://wiki.librivox.org/index.php?title=Gu%C3%ADa_Para_Nuevos_Lectores

Salud!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
campanilla
Posts: 7
Joined: January 8th, 2021, 12:39 pm

Post by campanilla »

Epachuko wrote: January 16th, 2021, 1:36 pm
campanilla wrote: January 16th, 2021, 9:46 am ¡Hola a todos!
Sería un placer para mí comenzar a colaborar en Librivox leyendo el capítulo 6, "De Navidad". Si me lo asignáis, comienzo con la grabación de inmediato.
Un saludo.
Elena
Asignado campanilla, bienvenida y... disfruta de tu primera grabación!! Y si tienes cualquier duda... Para eso estamos :wink:
Estoy editando la grabación. Me parece que esto de leer para Librivox se puede convertir en un vicio... :wink:
Epachuko
Posts: 2028
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Ya lo creo campanilla, ya lo creo... :lol: :lol: :lol:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
evafolch
Posts: 62
Joined: September 28th, 2020, 3:12 am

Post by evafolch »

Hola! aquí está mi capítulo:


https://librivox.org/uploads/kathrinee/cuentosnavidad_16_pardobazan_128kb.mp3

Me podrían asignar el caítulo 9 y el 10...
Muchas gracias,
Eva
Epachuko
Posts: 2028
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

evafolch wrote: January 18th, 2021, 1:10 pm Hola! aquí está mi capítulo:


https://librivox.org/uploads/kathrinee/cuentosnavidad_16_pardobazan_128kb.mp3

Me podrían asignar el caítulo 9 y el 10...
Muchas gracias,
Eva
Capítulo recibido y... Capítulos asignados Eva :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
mpinedag
Posts: 650
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

Hola, quisiera grabar las secciones 4 (Jesusa) y 5 (Nochebuena del Jugador), si aún están disponibles.
Gracias y saludos.
Epachuko
Posts: 2028
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mpinedag wrote: January 18th, 2021, 3:25 pm Hola, quisiera grabar las secciones 4 (Jesusa) y 5 (Nochebuena del Jugador), si aún están disponibles.
Gracias y saludos.
Todas suyas las secciones 4 y 5 Don Mario!! :wink:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
campanilla
Posts: 7
Joined: January 8th, 2021, 12:39 pm

Post by campanilla »

campanilla
Posts: 7
Joined: January 8th, 2021, 12:39 pm

Post by campanilla »

Me encantaría seguir grabando algún cuento más de la Pardo Bazán, así que si me asignáis los capítulos 7 y 8, los leo con gusto.
Un abrazo
Post Reply