(COMPLETE) Tradiciones peruanas - Ricardo Palma - tg

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Capítulos 9 y 23 PL OK
Gracias Mario y Eva!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
evafolch
Posts: 62
Joined: September 28th, 2020, 3:12 am

Post by evafolch »

https://librivox.org/uploads/triciag/tradicionesperuanas_24_palma_128kb.mp3

9'41''. !A nadar , peces! Capítulo 24


HE subido por equivocación un mp3 con la misma link solo que con un 2 al final...he apretado "clear" cuando lo he visto pero no sé si será demasiado tarde...hay que avisar para que se borre del servidor?

gracias!
RQuintero
Posts: 13
Joined: October 7th, 2020, 9:55 am

Post by RQuintero »

Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

evafolch wrote: November 3rd, 2020, 4:30 am https://librivox.org/uploads/triciag/tradicionesperuanas_24_palma_128kb.mp3

9'41''. !A nadar , peces! Capítulo 24


HE subido por equivocación un mp3 con la misma link solo que con un 2 al final...he apretado "clear" cuando lo he visto pero no sé si será demasiado tarde...hay que avisar para que se borre del servidor?

gracias!
Creo que no será necesario, si has renombrado el archivo parece que se actualiza sólo y éste que has pegado en el foro ya lo corregiría. Si no ha sido así tendrías que avisar a un administrador, en nuestro caso es TriciaG. :)
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
KendalRigans
Posts: 759
Joined: June 29th, 2017, 2:44 pm

Post by KendalRigans »

Hola a todos, deseo colaborar con las secciones 8, 12 y 13 si es que no están asignadas aun ... :D
Muchas gracias!!
Kendal Rigans
"Nunca dejes para mañana el libro que puedes leer hoy"
Holbrook Jackson
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

KendalRigans wrote: November 3rd, 2020, 7:21 pm Hola a todos, deseo colaborar con las secciones 8, 12 y 13 si es que no están asignadas aun ... :D
Muchas gracias!!
Ya las tienes asignadas Kendal, es genial contar contigo :P
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
KendalRigans
Posts: 759
Joined: June 29th, 2017, 2:44 pm

Post by KendalRigans »

Kendal Rigans
"Nunca dejes para mañana el libro que puedes leer hoy"
Holbrook Jackson
RosaPG
Posts: 6
Joined: October 29th, 2020, 9:06 am

Post by RosaPG »

Hola!

Me gustaría leer el capítulo 19, "La trenza de sus cabellos".

Acabo de llegar por aquí y todavía tengo que enviar la grabación de prueba de un minuto que he retrasado por un problema técnico, pero la subiré en breve :)

Gracias!

RosaPG
Rosa PG
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

RosaPG wrote: November 5th, 2020, 3:19 pm Hola!

Me gustaría leer el capítulo 19, "La trenza de sus cabellos".

Acabo de llegar por aquí y todavía tengo que enviar la grabación de prueba de un minuto que he retrasado por un problema técnico, pero la subiré en breve :)

Gracias!

RosaPG


Bienvenida Rosa!! Cuando tengas validada la prueba de un minuto puedes empezar a grabar. Te paso la guía para "recién llegados" por si te resulta util:

https://wiki.librivox.org/index.php?title=Gu%C3%ADa_Para_Nuevos_Lectores

Salud!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
RosaPG
Posts: 6
Joined: October 29th, 2020, 9:06 am

Post by RosaPG »

Muchas gracias, Epachuko.
Rosa PG
joseasaez
Posts: 8
Joined: November 4th, 2020, 4:25 am

Post by joseasaez »

¡Hola a todos! Soy nuevo en LibriVox, acaban de aceptarme la prueba de 1 minuto y me encantaría poder empezar a colaborar.

Me gustaría leer el capítulo 25, "Conversión de un libertino".

Gracias y un saludo :)

-José A. Sáez
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

joseasaez wrote: November 7th, 2020, 12:18 pm ¡Hola a todos! Soy nuevo en LibriVox, acaban de aceptarme la prueba de 1 minuto y me encantaría poder empezar a colaborar.

Me gustaría leer el capítulo 25, "Conversión de un libertino".

Gracias y un saludo :)

-José A. Sáez
Bienvenido José!!!

Ya tienes la sección asignada, disfrutala :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Capítulos 8 y 24 PL OK :thumbs:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Capítulos 8, 12, 13 y 24 PL OK :thumbs:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
KendalRigans
Posts: 759
Joined: June 29th, 2017, 2:44 pm

Post by KendalRigans »

Hola !! puedo seguir colaborando con las secciones 14 y 15, si aun no están asignadas :D
Saludos ... :9:
Kendal Rigans
"Nunca dejes para mañana el libro que puedes leer hoy"
Holbrook Jackson
Post Reply