COMPLETE Los Puritanos Y Otros Cuentos, Armando Palacio Valdés-mas

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Lucasoliveira
Posts: 316
Joined: January 1st, 2019, 4:29 am

Post by Lucasoliveira »

Mariohdezch wrote: May 3rd, 2019, 1:25 pm Hola MaryAnnSpiegel:

¿Qué sigue? Creo que ya tengo la versión final de lo que será mi primera participación.

Quedo en espera de las siguientes instrucciones listo para enviar la versión final.

Gracias. :D
Hola Mario!!
Guarde los archivos en formato:
128 kbps MP3
puritanos_##_valdes_128kb.mp3 (sin acentos, todo en minúsculas) donde ## es el número de la sección (e.g. puritanos_01_valdes_128kb.mp3)
.
[*]Transfiera los archivos (las grabaciones completas) Por favor siempre note aquí cuando haya mandado un archivo. También, marque en el mensaje la duración de la grabación (en minutos y segundos), junto con el enlace.
  • Suba su archivo con el LibriVox Uploader: https://librivox.org/login/uploader
    Image
    (Si no puede ver la imagen anterior, por favor mándele un mensaje a uno de los administradores)
  • Tendrá que seleccionar al MC, que para este proyecto es: maryannspiegel
  • Cuando haya terminado de subirse, recibirá un enlace – por favor póngalo en su mensaje.
  • Si esto no funciona, o si tiene preguntas, vea nuestra página de wiki de Como Mandar su Archivo.
Mariohdezch
Posts: 18
Joined: May 1st, 2019, 12:40 am

Post by Mariohdezch »

Hola MaryAnn:

Envío el archivo final, espero esté adecuado para su publicación. De no ser así, hágamelo saber por favor para tratar de adecuarlo.

Duración 16:40 min https://librivox.org/uploads/maryannspiegel/puritanos_02_valdes_128kb.mp3

Gracias. :)
Lucasoliveira
Posts: 316
Joined: January 1st, 2019, 4:29 am

Post by Lucasoliveira »

Mariohdezch wrote: May 3rd, 2019, 4:06 pm Hola MaryAnn:

Envío el archivo final, espero esté adecuado para su publicación. De no ser así, hágamelo saber por favor para tratar de adecuarlo.

Duración 16:40 min https://librivox.org/uploads/maryannspiegel/puritanos_02_valdes_128kb.mp3

Gracias. :)
Sí, lo hizo todo bien!! Ahora vamos a esperar hasta que nuestro oyente escuche su sección y vea si no hay ningún error. :wink:
Lucasoliveira
Posts: 316
Joined: January 1st, 2019, 4:29 am

Post by Lucasoliveira »

mongope wrote: May 3rd, 2019, 1:55 pm Hola! Este proyecto necesita un DPL? Si es así, estaría encantada de hacerlo! :D

Montse.
Sección 2 está 'Ready For PL'
MaryAnnSpiegel
LibriVox Admin Team
Posts: 18347
Joined: February 23rd, 2009, 4:37 pm
Location: Chicago, IL

Post by MaryAnnSpiegel »

Montse added as DPL. Welcome Montse!
:9:
MaryAnn
Mariohdezch
Posts: 18
Joined: May 1st, 2019, 12:40 am

Post by Mariohdezch »

Bienvenida Montse.

Saludos.
Mariohdezch
Posts: 18
Joined: May 1st, 2019, 12:40 am

Post by Mariohdezch »

No sé si se vaya a autorizar mi fea voz como lector de la sección 2; pero, ya leí todos los cuentos y me gustaría que me dejaran leer todo el libro. El cuento y la novela son géneros que me encanta leer. Ojalá me puedan responder y quedo con la esperanza de que mi petición tenga una respuesta favorable.

Hasta la próxima.
Lucasoliveira
Posts: 316
Joined: January 1st, 2019, 4:29 am

Post by Lucasoliveira »

Mariohdezch wrote: May 4th, 2019, 11:24 pm No sé si se vaya a autorizar mi fea voz como lector de la sección 2; pero, ya leí todos los cuentos y me gustaría que me dejaran leer todo el libro. El cuento y la novela son géneros que me encanta leer. Ojalá me puedan responder y quedo con la esperanza de que mi petición tenga una respuesta favorable.

Hasta la próxima.
Hola Mario!
:lol: jajaja con certeza vamos a autorizar como lector de la sección 2 , en LibriVox cualquiera puede grabar. Y pienso que su voz no es fea!

Este es un proyecto colaborativo: muchos voluntarios contribuyen con capítulos del libro.
Cuando un voluntario lee un libro completo, es un solo. No puede leer todo el libro porque este es un proyecto colaborativo , pero pude leer más una sección! :wink:

Want to start a solo recording?
Mariohdezch
Posts: 18
Joined: May 1st, 2019, 12:40 am

Post by Mariohdezch »

Gracias Lucas. Me gustaría leer El Pájaro en la Nieve, Sección 1 y, en caso de que se me autorice, favor de indicarme: cómo debo leer las abreviaturas "V." que aparecen en más de una ocasión dentro de la lectura.

Gracias que tenga un buen día. :)
Lucasoliveira
Posts: 316
Joined: January 1st, 2019, 4:29 am

Post by Lucasoliveira »

Mariohdezch wrote: May 5th, 2019, 10:43 am Gracias Lucas. Me gustaría leer El Pájaro en la Nieve, Sección 1 y, en caso de que se me autorice, favor de indicarme: cómo debo leer las abreviaturas "V." que aparecen en más de una ocasión dentro de la lectura.

Gracias que tenga un buen día. :)
Mario,

Yo no soy fluente en español. Por favor lea los significados de la abreviatura aquí , lea las frases y vea si tiene sentido con algunos de los significados.

Gracias,
Lucas
mongope
Posts: 1855
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Hola Mario,
Bien leída la sección dos. Un par de pequeños apuntes: En el minuto 10:46 dices “...que era la que me pensaba seguir...” y es " la que pensaba seguir". Está en el número 44. Creo que sería mejor corregirlo ya que la frase con este "me" pierde sentido. Y al final has de dejar cinco segundos de silencio y hay cuatro escasos. Por lo demás perfecto! :thumbs:

¡Saludos!
Montse
mongope
Posts: 1855
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

mongope wrote: May 5th, 2019, 1:18 pm Hola Mario,
Bien leída la sección dos. Un par de pequeños apuntes: En el minuto 10:46 dices “...que era la que me pensaba seguir...” y es " la que pensaba seguir". Está en el número 44. Creo que sería mejor corregirlo ya que la frase con este "me" pierde sentido. Y al final has de dejar cinco segundos de silencio y hay cuatro escasos. Por lo demás perfecto! :thumbs:

¡Saludos!
Montse
Lucasoliveira
Posts: 316
Joined: January 1st, 2019, 4:29 am

Post by Lucasoliveira »

mongope wrote: May 5th, 2019, 1:18 pm Hola Mario,
Bien leída la sección dos. Un par de pequeños apuntes: En el minuto 10:46 dices “...que era la que me pensaba seguir...” y es " la que pensaba seguir". Está en el número 44. Creo que sería mejor corregirlo ya que la frase con este "me" pierde sentido. Y al final has de dejar cinco segundos de silencio y hay cuatro escasos. Por lo demás perfecto! :thumbs:

¡Saludos!
Y al final usted dijo "Fin de Los Puritanos Y Otros Cuentos de Armando Palacio Valdés", pero eso se habla solo en la última sección. :wink:
Mariohdezch
Posts: 18
Joined: May 1st, 2019, 12:40 am

Post by Mariohdezch »

Gracias por las observaciones.

No soy un experto en la materia pero trataré de corregir esos errores. Al terminar lo vuelvo a publicar.

Feliz domingo. :)
Mariohdezch
Posts: 18
Joined: May 1st, 2019, 12:40 am

Post by Mariohdezch »

Creo que ya está listo.

https://librivox.org/uploads/maryannspiegel/puritanos_02_valdes_128kb.mp3

Espero comentarios. Saludos.
Post Reply