COMPLETE] Antología del cuento fantástico - availle

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
elsieselwyn
Posts: 3263
Joined: March 28th, 2019, 8:37 pm
Location: Ohio, USA

Post by elsieselwyn »

¡Ok! Está bien :)
Elsie :9:
Like Sweden and coming of age stories? Read for Pelle the Conqueror
Like travelogues and Anthony Trollope? Read for The West Indies and the Spanish Main
Shadowland: October, 1919
Boris
Posts: 587
Joined: October 29th, 2010, 2:33 pm
Location: Deutschland
Contact:

Post by Boris »

Querida Kendal,

tu bellísima lectura de "El Conde" está PL OK! :clap:

El volumen es un poquitín alto con 92,3 dB, pero esta nimiedad no es ningún problema, así que PL OK.

Saludos cordiales,

Boris
KendalRigans
Posts: 759
Joined: June 29th, 2017, 2:44 pm

Post by KendalRigans »

Boris wrote: April 1st, 2019, 3:13 pm Querida Kendal,

tu bellísima lectura de "El Conde" está PL OK! :clap:

El volumen es un poquitín alto con 92,3 dB, pero esta nimiedad no es ningún problema, así que PL OK.

Saludos cordiales,

Boris
Gracias a tí por la revisión :9:
Kendal Rigans
"Nunca dejes para mañana el libro que puedes leer hoy"
Holbrook Jackson
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Bueno, ante el hecho que los que se habían comprometido a grabar los cuentos que restaban se han desconectado y no responden a los reiterados mensajes que les envié, es que al final los grabe yo mismo. Suena poco colaborativo, pero tengo real interés en que este proyecto quede bien, y no quede inconcluso, por respeto a todos los que, como cada uno de uds, se han involucrado y gentilmente sumado sus voces. Les agradezco infinitamente a todos y cada uno de Uds. Y sobre todo a nuestro benemérito DPL Boris que es tan gentil de escuchar pacientemente todos estos relatos (muchos.. y algunos muy largos) y con sus devoluciones amables y cariñosas nos va informando los errores. Nos vemos (o escuchamos) pronto en otros proyectos y no duden en solicitarme si necesitan mi ayuda. Muchas gracias.
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Boris
Posts: 587
Joined: October 29th, 2010, 2:33 pm
Location: Deutschland
Contact:

Post by Boris »

Querido Victor,

muchas gracias por tus amables palabras, es un honor para mí poder participar en este hermoso e interesantísimo proyecto. Creo que has hecho bien en grabar el resto, muchos gracias por tu trabajo, ya que sería una pena dejar esta compilación sin terminarla mucho tiempo.

Pues El sueño de Magda, del que ofreces una magistral lectura, es PL OK! :clap:

Y también EL León, querida Kendal, es impecable y PL OK! :clap: (El león ruge un poco más alto de lo debido, 93 en vez de 92, pero esto seguramente no es un problema).

Un abrazo desde Alemania para todos los queridos y estimados lectores y amigos hispanohablantes,

Boris
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Gracias Boris, sos un genio chabon (eso es en argentino)
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Boris
Posts: 587
Joined: October 29th, 2010, 2:33 pm
Location: Deutschland
Contact:

Post by Boris »

Querido Victor,

gracias a tu lectura cautivadora y perfecta, "El purgatorio" está PL OK! :clap:

Un abrazo desde la Alemania lluviosa al hermoso país natal de Jorge Luis Borges :D
Availle
LibriVox Admin Team
Posts: 22446
Joined: August 1st, 2009, 11:30 pm
Contact:

Post by Availle »

Boris,
do you need help with PLing? Because at your current speed, this will be catalogued some time next year...?
Cheers, Ava.
Resident witch of LibriVox, channelling
Granny Weatherwax: "I ain't Nice."

--
AvailleAudio.com
Boris
Posts: 587
Joined: October 29th, 2010, 2:33 pm
Location: Deutschland
Contact:

Post by Boris »

Hi Availle,

if you want to speed up things because you feel I am too slow, go ahead, that's fine with me.
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Multiple thanks both of you. Probably we could use some extra help in order to finish the project considering the fact that is rather long and anyway they are isolated tales. I'll post in listeners wanted and maybe some kind soul can help Boris to finish.
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Boris
Posts: 587
Joined: October 29th, 2010, 2:33 pm
Location: Deutschland
Contact:

Post by Boris »

Hasta que hayan encontrado para sustituirme, aquí viene

Quiroga Almohadón de pluma PL OK.

Habiendo consultado la decisión de anoche con la almohada yo también, quiero comunicarles mi profunda decepción y disgusto. No me di cuenta que corriera tanta prisa, teniendo en cuenta que de todas formas queda por modificar por lo menos un archivo con "PL Notes".
Pero bueno, sea como fuere, sí ya no están satisfechos con mi trabajo por ser lento y por eso lo ven necesario mandarme "ayuda", pues bien, adelante, en cuanto hayan encontrado a alguien que quiera hacerlo, me voy a retirar de eso proyecto como DPL, lamentando haber participado en él.
Piotrek81
Posts: 4703
Joined: November 3rd, 2011, 2:02 pm
Location: Goat City, Poland

Post by Piotrek81 »

I can help :)
Want to hear some PREPARATION TIPS before you press "record"? Listen to THIS and THIS
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Hey Boris. Amigo no lo tomes asi. Vienes haciendo un gran trabajo y tus devoluciones ademas de impecables son amables y le levantan a uno el animo y el espiritu y te alegran el día. No me imagino terminar el proyecto sin tu presencia y con tus comentarios alentadores. Para mi sos uno de los pilares del proyecto. Y menos que te retires enojado. No quisiera eso ni mucho menos. Availle me parece que solo intervino porque hubo una baja en el ritmo de tus correcciones. Yo lo interpreté así al menos y como vos le contestaste que no habia problemas yo me anime a proponer que algun voluntario te pudiera ayudar como una rueda de auxilio ya que quedan muchos cuentos largos y yo se perfecto cuanto tiempo y trabajo cuesta dedicarle tiempo a Librivox en estos tiempos modernos cuando uno trabaja. Ahi se ofrecio Piotrek que quizás pueda escuchar junto a ti algunas secciones si estas de acuerdo, pero te pido personalmente que consultes de nuevo con tu almohada (no la de plumas por favor!) y no nos abandones. Un abrazo enorme amigo y que la sangre no llegue al rio como se dice. Por acá.
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Boris
Posts: 587
Joined: October 29th, 2010, 2:33 pm
Location: Deutschland
Contact:

Post by Boris »

Querido Victor,

muchas gracias por tus palabras amables, que me significan mucho y son un gran respaldo para mí. Pues yo estaba bastante sorprendido por la intervención de Availle, ya que yo tenía la impresión que no había demasiado retraso; claro, a causa de Semana Santa estaba un par de días viajando, pero como no recibí ningún PM u otro mensaje, no me imaginaba que algo no estuviera en orden, sabiendo que de todas formas quedan los PL Notes en un cuento por lo menos.
De ahí no sé por qué Availle vio la necesidad de meterse donde no la llaman, literalmente. Pero que más da, ahora la situación es así como es.
Como tu dijiste, hacer el PL bien para tener un resultado óptimo para la gente que lo va a escuchar requiere cierto trabajo, y lo he tomado muy en serio siendo DPL, la "D" significa "dedicated", y esto lo he tomado al pie de la letra, dedicándome mucho a esto e identificándome mucho con esta antología. La "ayuda" para mi significa que no he rellenado bien mi papel como DPL y que es necesario que otra persona interfiera con lo que yo he empezado, y este pensamiento no me gusta.
Lo siento, no quiero ser pesado, seguro que son cosas mías, pues para terminar mis monsergas quisiera hacer la propuesta siguiente:
-yo continúo como solo y exclusivo DPL y me comprometo terminar todo hasta el día 30 de mayo 2019 (unas 4 semanas).
-Si esto no es suficientemente rápido y queréis acelerar la terminación del proyecto, me retiro y otra(s) persona(s) lo terminará(n).

¿Qué te parece?

un abrazo,

Boris
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Ahi te había mandado un mensaje privado y me parece que solo es una serie desafortunada de malosentendidos de buena gente que quiere tirar todos para el mismo lado pero por ahí al no vernos personalmente surgen inconvenientes. A mi me alegraría mucho el alma que sigas como DPL, porque lo has hecho perfecto y doy fé de tu compromiso con este proyecto en particular porque lo siento así y te siento como si fueras justo la persona indicada para esta antología. Una persona cuya lengua nativa es el alemán escuchando y corrigiendo un proyecto en español es justo la persona indicada para una antología de cuentos fantásticos, Hasta grabaste un cuento con tu voz exquisita! Con Availle no te enojes porque seguro lo hizo con la mejor intención de ayudar también, pero quizás no sabía de cuan involucrado estas con este proyecto. Y tampoco conmigo porque se me ocurrió la infeliz idea que alguien te podía ayudar. Más vale queda todo como estaba iy sigue siendo nuestro DPL dedicado y exclusivo !!! Que alegría!!! No quisiera que haya ningún disgusto en este proyecto ya que todos los que lo integran son gente muy linda. Saludos enormes a todos. Gracias por su colaboración de verdad a todos y cada uno de los que estamos haciendo esta antología. Saludos enormes y abrazos para todos.
PD:Thanks Piotrek but it seems it wont be necessary your help
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Post Reply