[COMPLETE] - Cuentos rusos - Tolstoy - tg

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
evafolch
Posts: 62
Joined: September 28th, 2020, 3:12 am

Post by evafolch »

Hola, perdonad que me he dado cuenta que norecibía los post de este hilo, ya estoy suscrita! Me he perdido algo? ;)
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Hola, Eva! Los cuentos de este proyecto van quedando muy bien. Sera una hermosa adicion al catalogo cuando este terminado. :clap: :clap: :clap:

Un abrazo
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Querido compañeros

Subo la primera parte de "Recuerdo de infancia", poco a poco... pero coincido en que el proyecto está quedando muy bien!! :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

:clap: :thumbs:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Odal
Posts: 115
Joined: December 13th, 2020, 1:56 pm
Location: Canary Islands

Post by Odal »

¡Está bellísimo! estoy en otro pueblo sin el microfono... Ya pronto regreso a casa y termino mis dos episodios 😁
"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Buenos dias, Epachuko.

Notas de PL para la Seccion 11, Recuerdos de mi infancia, Parte I:

De ~06:28 a 06:35 hay una repeticion de "Los unicos apoyados correctamente contra la pared eran dos gruesos volumenes de la Historia de los Viajes"


~06:57 Se repite "... todo amontonado, no importando como. Cuando se nos ordenaba antes de asueto..."

(Que buena historia! Inesperadamente viaje al territorio de la infancia, cuando a veces habia ese golfo enorme entre las personas mayores y nosotros. :cry: )
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: April 11th, 2021, 2:18 am Buenos dias, Epachuko.

Notas de PL para la Seccion 11, Recuerdos de mi infancia, Parte I:

De ~06:28 a 06:35 hay una repeticion de "Los unicos apoyados correctamente contra la pared eran dos gruesos volumenes de la Historia de los Viajes"


~06:57 Se repite "... todo amontonado, no importando como. Cuando se nos ordenaba antes de asueto..."

(Que buena historia! Inesperadamente viaje al territorio de la infancia, cuando a veces habia ese golfo enorme entre las personas mayores y nosotros. :cry: )
Gracias Jasna! acbo de subir las correciones, espero poder subir la segunda parte de esta tierna descripción de infancia antes de que acabe el mes :P
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Buenos dias, Epachuko.

La Seccion 11 esta ahora PL OK. :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Sección 12 subida (Parte II de Recuerdo de Infancia)

Pasito a pasito vamos andando el camino... :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Epachuko wrote: April 30th, 2021, 7:05 am Sección 12 subida (Parte II de Recuerdo de Infancia)

Pasito a pasito vamos andando el camino... :mrgreen:
Hola, Epachuko.

La unica nota es una repeticion: ~ 28:05 escucho "... del oficial Phoca - Phoca, entonces joven y galan..."

Preciosa historia! :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: April 30th, 2021, 10:51 am
Epachuko wrote: April 30th, 2021, 7:05 am Sección 12 subida (Parte II de Recuerdo de Infancia)

Pasito a pasito vamos andando el camino... :mrgreen:
Hola, Epachuko.

La unica nota es una repeticion: ~ 28:05 escucho "... del oficial Phoca - Phoca, entonces joven y galan..."

Preciosa historia! :D
Querida Jasna

He revisado el punto que me señalas, minuto 28:05, página 143 de la revista y142 del pdf, y parece que está escrito de sa manera:
"Los cabellos empolvados
, los calzones cortos y los zapatos
con hebillas del oficial de boca. Foca,
entonces joven y galán,
"

Pero si te parece que puede ser una errata o que confunde al oyente lo modificamos par a que sea "del oficial Foca,entonces joven y galán", lo que prefieras. :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Amigo Epachuko, me parece que la alternativa que mencionas ultima es la que quedaria mas clara para el auditor.

(En la version que sigo, y a la que llegue por el enlace del primer post, dice eso mismo, "... del oficial Phoca, entonces joven y galan.", con distinta grafia eso si, :lol: )

Que tengas una semana excelente!
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: May 2nd, 2021, 3:49 pm Amigo Epachuko, me parece que la alternativa que mencionas ultima es la que quedaria mas clara para el auditor.

(En la version que sigo, y a la que llegue por el enlace del primer post, dice eso mismo, "... del oficial Phoca, entonces joven y galan.", con distinta grafia eso si, :lol: )

Que tengas una semana excelente!
Así lo cambiaré! Gracias Jasna!! :thumbs:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

:thumbs:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Compañeros!

No os penséis que me he olvidado de este proyecto :lol: me quedan dos secciones por grabar y espero hacerlo estos días, lo que me está costando mucho últimamente es encontrar tiempo para editar... :roll: un abrazo!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Post Reply