COMPLETE (Colaborativo Spanish) Los mil y un fantasmas vol.2, Alexandre Dumas -Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

This project is now complete! All files can be found at https://librivox.org/los-mil-y-un-fantasmas-vol-2-by-alexandre-dumas/

Los mil y un fantasmas Vol.2, por Alexandre Dumas (1802 - 1870)
En este segundo volumen de "Los mil y un fantasmas" Dumas comparte una historia que, en su lecho de muerte le confesó su maestro Carlos Nodier. Tiene como protagonista al escrito de terror E.T.A. Hoffmann y sus aventuras en el París de la Revolución Francesa. "La mujer del collar de terciopelo" se inicia como una turbulenta historia de amor, pero paulatinamente va deslizándose hacia tonos más oscuros y terriblemente espeluznantes ... (Introducción por Epachuko)
Liga al texto (¡favor de solo usar este texto!) http://bdh.bne.es/bnesearch/CompleteSearch.do?showYearItems=&field=todos&advanced=false&exact=on&textH=&completeText=&text=Dumas&lenguaF=Español&tipomaterial1=Libro&autor=Dumas,+Alexandre&pageSize=1&pageSizeAbrv=30&pageNumber=41

Fecha límite: Por favor envíe su grabación en el plazo de 2 meses a partir de la fecha de petición. Si no puede completar la grabación dentro de ese plazo, publique un mensaje en el hilo para renunciar a su reclamo o para solicitar una extensión del plazo al BC. Si no se completa su grabación antes de la fecha límite, su reclamo puede reasignarse a discreción del BC.

Reclamar secciones: Busque en la Ventana Mágica abajo para ver la lista de secciones disponibles. Publique una respuesta en este hilo solicitando la sección que le gustaría grabar.

¿Nuevo/a en la grabación? Por favor vea nuestro Guía Para Nuevos Lectores para mas instrucciones. Una guía rápida de nuestra configuración técnica requerida está aquí. Cuando publique su archivo, dígale al BC qué nombre le gustaría usar en nuestro catálogo.

Nivel de escucha de prueba: Standard (estándar)
PLs potenciales, por favor consulte el Guide for Proof-listeners.

Se ruega no bajar ni escuchar archivos pertenecientes a un proyecto en proceso (a menos que sea el coordinador del proyecto o el PL). Nuestros servidores no tienen la capacidad para manejar grandes volúmenes de tráfico. Por favor espere a que terminemos el proyecto. ¡Gracias!

Magic Window:



BC Admin

Configuración de grabación LibriVox: mono (1 canal), frecuencia de muestreo de 44100 Hz, MP3 de tasa de bits constante de 128 kbps. Consulte las Tech Specs

La introducción de la grabación:
Por favor deje 0.5 a 1 segundo de silencio al principio de su grabación.

Diga:
"Sección (o Capítulo) # de Los mil y un fantasmas Vol.2. Esta es una grabación de LibriVox. Todas las grabaciones de LibriVox están en el dominio público." [Opcional: "Leído por su nombre."] "Los mil y un fantasmas Vol.2, de Alexandre Dumas. Título de la sección."
Al final de la grabación:
Diga:
"Fin de la sección (o capítulo) #." [Opcional, y si no se indica en la introducción: "Grabado por su nombre, ciudad, fecha."]
Si está grabando la sección final del libro, agregue:
"Fin de Los mil y un fantasmas Vol.2 de Alexandre Dumas."
Deje 5 segundos de silencio al final de la grabación.

Nombre del archivo: milyunfantasmasvol2_##_dumas_128kb.mp3 donde ## es el número de la sección. (e.g. milyunfantasmasvol2_01_dumas_128kb.mp3)

Suba su archivo con el LibriVox Uploader: https://librivox.org/login/uploader
Image
(Si no puede ver la imagen anterior, por favor mándele un mensaje a uno de los administradores)

Tendrá que seleccionar al MC, que para este proyecto es: Leni

Copie y pegue el enlace del archivo generado por el uploader en un mensaje en este hilo junto con la duración del archivo (mm:ss). Mire este hilo para ver las notas de la escucha.

¡Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar! Solo publique en este hilo.
Last edited by Epachuko on January 10th, 2022, 8:41 am, edited 9 times in total.
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Erm... alguien dijo "Se necesita DPL"? :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: November 27th, 2021, 9:46 am Erm... alguien dijo "Se necesita DPL"? :D
Terroríficamente contento de contar con mi querida Jasna!!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Leni
LibriVox Admin Team
Posts: 16269
Joined: July 27th, 2008, 9:10 pm
Location: Lexington, KY, USA

Post by Leni »

Hola! Aquí estoy. :mrgreen: La ventana está lista, avíseme si todo parece estar bien y lo moveré al otro foro.
Leni
=================
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Hola, Leni. Que alegria verte aqui! :D :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Todo listo! :clap:

Me pido la primera sección aunque no podré grabarlo hasta 2022 :wink:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Axyamelia
Posts: 8
Joined: February 5th, 2021, 2:55 pm
Location: Venezuela
Contact:

Post by Axyamelia »

Buenas, me pido 15 El retrato P. 359-366 :thumbs:
Axybel Peña
Translator and Copywriter
Axy#8033
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Axyamelia wrote: December 2nd, 2021, 10:08 am Buenas, me pido 15 El retrato P. 359-366 :thumbs:
Qué bueno volver a verte Axyamelia!! Desde los cuentos ingenuos dd Felipe Trigo que no escuchaba tu voz!! :wink:

Un placer asignarte la sección 15!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Epachuko wrote: December 2nd, 2021, 11:22 am
Axyamelia wrote: December 2nd, 2021, 10:08 am Buenas, me pido 15 El retrato P. 359-366 :thumbs:
Qué bueno volver a verte Axyamelia!! Desde los cuentos ingenuos dd Felipe Trigo que no escuchaba tu voz!! :wink:

Un placer asignarte la sección 15!!
Que bien encontrarte de nuevo! :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Axyamelia
Posts: 8
Joined: February 5th, 2021, 2:55 pm
Location: Venezuela
Contact:

Post by Axyamelia »

Epachuko wrote: December 2nd, 2021, 11:22 am
Axyamelia wrote: December 2nd, 2021, 10:08 am Buenas, me pido 15 El retrato P. 359-366 :thumbs:
Qué bueno volver a verte Axyamelia!! Desde los cuentos ingenuos dd Felipe Trigo que no escuchaba tu voz!! :wink:

Un placer asignarte la sección 15!!
Sí, tenía tiempo por el Covid así que he escuchado mucho pero no he grabado nada jajaja. Veamos que tal me va esta vez >/////<
Muy agradecida por la bienvenida :)

https://librivox.org/uploads/leni/milyunfantasmasvol2_15_dumas_128kb.mp3
Axybel Peña
Translator and Copywriter
Axy#8033
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Axyamelia wrote: December 2nd, 2021, 10:08 am Buenas, me pido 15 El retrato P. 359-366 :thumbs:
:clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
MiltonFMH
Posts: 162
Joined: April 23rd, 2020, 6:42 pm
Location: Guánica, Puerto Rico

Post by MiltonFMH »

Hola Estimados amigos,
Que bueno ver que se abrió este nuevo volumen. Me gustaría leer los capítulos 5 y 6.
Hasta pronto!
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Estimado y apreciado Milton:

Ya tienes en tu haber los capítulos, es una gran noticia que te unas a la comitiva que acompañara al señor Hoffmann en tan peculiar historia!! 8-)
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

MiltonFMH wrote: December 6th, 2021, 7:14 pm Hola Estimados amigos,
Que bueno ver que se abrió este nuevo volumen. Me gustaría leer los capítulos 5 y 6.
Hasta pronto!
Bienvenido, Milton! :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
MiltonFMH
Posts: 162
Joined: April 23rd, 2020, 6:42 pm
Location: Guánica, Puerto Rico

Post by MiltonFMH »

Muchas gracias amigos por la bienvenida! Se que me voy a disfrutar esta lectura! Les mando un fuerte abrazo! :thumbs: :clap:
Post Reply