COMPLETE [Colaborativo Spanish] Los mil y un fantasmas vol.1, Alexandre Dumas - Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Dollf4c3su wrote: January 22nd, 2022, 9:21 pm https://librivox.org/uploads/leni/milfantasmasvol1_11_dumas_128kb.mp3 (20:53)

Aqui esta, y ojala este bien :D
Mil gracias, Susi, por esa rapidisima edicion! :D

El Capitulo 11, El Brazalete de Pelo, esta PL OK. Esta historia es gotica como la que mas! :lol:

Espero que grabes muchas mas con nosotros.

Saludos cordiales,

Jasna
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dollf4c3su
Posts: 38
Joined: November 12th, 2021, 11:21 pm

Post by Dollf4c3su »

Dulcamara wrote: January 23rd, 2022, 4:09 am
Dollf4c3su wrote: January 22nd, 2022, 9:21 pm https://librivox.org/uploads/leni/milfantasmasvol1_11_dumas_128kb.mp3 (20:53)

Aqui esta, y ojala este bien :D
Mil gracias, Susi, por esa rapidisima edicion! :D

El Capitulo 11, El Brazalete de Pelo, esta PL OK. Esta historia es gotica como la que mas! :lol:

Espero que grabes muchas mas con nosotros.

Saludos cordiales,

Jasna
Me encantaria mucho grabar mas! :)
Dollf4c3su, aka Susy ^.^*
Epachuko
Posts: 2053
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: January 21st, 2022, 8:07 am Emocionante capitulo, en verdad!

Hay solo dos pequenas notas de revision sobre el Cap. 12, Los Montes Carpatos:

~17:18 (repeticion) "Entonces senti que el que me sostenia..."

~18:09 Editar palabra en "indiso- indicio"

Que bien, ya estamos a punto de terminar este proyecto!

Un abrazo
Querida Jasna, solo quedan mís correcciones!! Me temo que hasta el jueves o el sábado no tendré disponibilidad para hacerlas y enviarlas :roll: ya casi casi lo tenemos :9:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
Epachuko
Posts: 2053
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dollf4c3su wrote: January 23rd, 2022, 8:39 am
Dulcamara wrote: January 23rd, 2022, 4:09 am
Dollf4c3su wrote: January 22nd, 2022, 9:21 pm https://librivox.org/uploads/leni/milfantasmasvol1_11_dumas_128kb.mp3 (20:53)

Aqui esta, y ojala este bien :D
Mil gracias, Susi, por esa rapidisima edicion! :D

El Capitulo 11, El Brazalete de Pelo, esta PL OK. Esta historia es gotica como la que mas! :lol:

Espero que grabes muchas mas con nosotros.

Saludos cordiales,

Jasna
Me encantaria mucho grabar mas! :)
Si te has quedado con ganas de grabar más, hay otro proyecto colaborativo en marcha con capítulos disponibles :wink: viewtopic.php?f=60&t=90410&start=45

Un abrazote!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
Dollf4c3su
Posts: 38
Joined: November 12th, 2021, 11:21 pm

Post by Dollf4c3su »

Epachuko wrote: January 23rd, 2022, 9:23 am
Dollf4c3su wrote: January 23rd, 2022, 8:39 am
Dulcamara wrote: January 23rd, 2022, 4:09 am

Mil gracias, Susi, por esa rapidisima edicion! :D

El Capitulo 11, El Brazalete de Pelo, esta PL OK. Esta historia es gotica como la que mas! :lol:

Espero que grabes muchas mas con nosotros.

Saludos cordiales,

Jasna
Me encantaria mucho grabar mas! :)
Si te has quedado con ganas de grabar más, hay otro proyecto colaborativo en marcha con capítulos disponibles :wink: viewtopic.php?f=60&t=90410&start=45

Un abrazote!
Hehehe! :lol: Ok! Voy a revisar los capitulos de el proyecto y ver cual quiero (puedo) leer :D
Dollf4c3su, aka Susy ^.^*
Epachuko
Posts: 2053
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: January 21st, 2022, 8:07 am Emocionante capitulo, en verdad!

Hay solo dos pequenas notas de revision sobre el Cap. 12, Los Montes Carpatos:

~17:18 (repeticion) "Entonces senti que el que me sostenia..."

~18:09 Editar palabra en "indiso- indicio"

Que bien, ya estamos a punto de terminar este proyecto!

Un abrazo

Corregidas las dos repeticiones que había en esos dos puntos que me indicaste Jasna! :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

La primera edicion esta OK, pero ~17:50 todavia se escucha tu senal e "... indiso-indicio...".
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2053
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: January 27th, 2022, 1:27 pm La primera edicion esta OK, pero ~17:50 todavia se escucha tu senal e "... indiso-indicio...".
Ya decía yo que no encontraba ese error en torno al 18:09, pero en ese segundo había una repetición :lol:

Si quieres intento grabar la palabra el fin de semana :)
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Epachuko wrote: January 27th, 2022, 1:44 pm
Dulcamara wrote: January 27th, 2022, 1:27 pm La primera edicion esta OK, pero ~17:50 todavia se escucha tu senal e "... indiso-indicio...".
Ya decía yo que no encontraba ese error en torno al 18:09, pero en ese segundo había una repetición :lol:

Si quieres intento grabar la palabra el fin de semana :)
Yo creo que basta con quitar la senal e "indiso", cierto? No me parece que haya que regrabar nada. :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2053
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: January 27th, 2022, 1:59 pm
Epachuko wrote: January 27th, 2022, 1:44 pm
Dulcamara wrote: January 27th, 2022, 1:27 pm La primera edicion esta OK, pero ~17:50 todavia se escucha tu senal e "... indiso-indicio...".
Ya decía yo que no encontraba ese error en torno al 18:09, pero en ese segundo había una repetición :lol:

Si quieres intento grabar la palabra el fin de semana :)
Yo creo que basta con quitar la senal e "indiso", cierto? No me parece que haya que regrabar nada. :D

Tenías razón, no hacía falta graba nada!! ya lo he corregido Jasna :mrgreen:

Si así te lo parece puede que hayamos acabado este primer volumen jeje mira a ve si quieres redactar, modificar o reescribir la introducción amiga, ahora que ya está toda la obra completa 8-)
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Y el Cap. 12 esta PL OK! :clap: :clap: :clap:

Amigo Epachuko, estoy redactando un parrafo para agregar a la introduccion, si te parece bien. Espero tenerlo listo a mas tardar el sabado.

Un abrazo.
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 2053
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: January 27th, 2022, 3:03 pm Y el Cap. 12 esta PL OK! :clap: :clap: :clap:

Amigo Epachuko, estoy redactando un parrafo para agregar a la introduccion, si te parece bien. Espero tenerlo listo a mas tardar el sabado.

Un abrazo.
Perfecto!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos -
Leni
LibriVox Admin Team
Posts: 16269
Joined: July 27th, 2008, 9:10 pm
Location: Lexington, KY, USA

Post by Leni »

Dulcamara wrote: January 27th, 2022, 3:03 pm Y el Cap. 12 esta PL OK! :clap: :clap: :clap:

Amigo Epachuko, estoy redactando un parrafo para agregar a la introduccion, si te parece bien. Espero tenerlo listo a mas tardar el sabado.

Un abrazo.
I will wait then for you all to give me the OK to catalog, ok? :D
Leni
=================
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Leni wrote: January 27th, 2022, 7:57 pm
Dulcamara wrote: January 27th, 2022, 3:03 pm Y el Cap. 12 esta PL OK! :clap: :clap: :clap:

Amigo Epachuko, estoy redactando un parrafo para agregar a la introduccion, si te parece bien. Espero tenerlo listo a mas tardar el sabado.

Un abrazo.
I will wait then for you all to give me the OK to catalog, ok? :D
Great, Leni, thanks a lot!
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Querido Epachuko, aqui va mi intento. Por favor cambia lo que te parezca y agrega todos esos acentos y la tilde que me falta. Un abrazote,
Jasna
Alexandre Dumas padre (1802-1870), escritor frances de ascendencia haitiana, es el autor mas prolifico de su pais. Excelente conversador y relator de historias, anora el perdido arte de la conversacion, cuando las personas sabian “escuchar bien y razonar mejor” y podian expresar con propiedad y sencillez ideas profundas, lamentando que las generaciones futuras no tendran ese privilegio.

Advierte a sus lectores que va a buscar sus historias al mundo imaginario, unico refugio contra la realidad de una epoca triste y deslucida. Busca inspiracion en el pasado, en una sociedad que se desvanece como los espectros de sus historias; una sociedad que apreciaba la vida amable, digna de ser vivida, junto a la cual tambien desaparece la buena conversacion, el dialogo intelectual y la propiedad en el lenguaje.

Dumas se propuso hacer una versión de "Las mil y una noches" desde un punto de vista más tétrico y sobrenatural. No encontraremos una Sherezade pero escucharemos atentamente las historias de nuestros protagonistas sentados a la misma mesa. Cada uno compartirá relatos góticos ambientados en cementerios, castillos, bosques, habitaciones oscuras... en los que no faltan fantasmas, vampiros y sucesos que ponen la piel de gallina.
Este es el primer volumen de esta genial creación de la pluma de Dumas. Comprende los relatos contenidos en "Un día en Fontenay-aux-roses" y "Una comida en casa de Rossini", mientras que el relato más extenso -"La mujer del collar de terciopelo" -lo encontraremos en el segundo volumen de esta obra. (Introducción por Epachuko)
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Post Reply