COMPLETE La Hermandad de los Siete Reyes - Meade y Eustace - Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Odal wrote: November 15th, 2021, 2:12 pm Cuarta parte de La Copa Veneciana terminada :D

https://librivox.org/uploads/leni/hermandadsietereyes_04_meade_128kb.mp3

26:58
Qué bueno... Qué arte tienes Odal!! Me encanta como están quedando las lecturas de las distintas aventuras con voces tan personales y talentosas! :lol:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Odal
Posts: 115
Joined: December 13th, 2020, 1:56 pm
Location: Canary Islands

Post by Odal »

ajajja :lol: ¡Gracias Epachukompi! es cierto, esta riqueza en voces es fenomenal. Yo le he cogido el gusto a tus selecciones para proyectos colaborativos... A ver si acabo mi solo :roll: :mrgreen:
"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
Odal
Posts: 115
Joined: December 13th, 2020, 1:56 pm
Location: Canary Islands

Post by Odal »

¡Epa, Epachuko! La hermosa voz de nuestra compi Evafolch se coló en la URL de tu primer capítulo. Tu narración no está :lol:
"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Odal wrote: November 15th, 2021, 2:12 pm Cuarta parte de La Copa Veneciana terminada :D

https://librivox.org/uploads/leni/hermandadsietereyes_04_meade_128kb.mp3

26:58
Estimado Odal, la Seccion 4, La Copa Veneciana, Primera Parte, esta PL OK. Muy entretenida! :9:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Odal wrote: November 15th, 2021, 3:22 pm ¡Epa, Epachuko! La hermosa voz de nuestra compi Evafolch se coló en la URL de tu primer capítulo. Tu narración no está :lol:
Uffffg pues no sé si tengo el archivo... A lo mejor tengo que grabarlo de nuevo!! :shock:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Odal
Posts: 115
Joined: December 13th, 2020, 1:56 pm
Location: Canary Islands

Post by Odal »

¡Pero bueno, vaya misterio digno de Mr Head! :shock:
Esto no parece un ardid de Mme. Koluchy. Puesto que su archivo tiene el mismo nombre que correspondería al tuyo...

Mr. Head sospecharía algo jaja ¿Qué está ocurriendo aquí caballero Epachuko y Mme. Evafolch? :mrgreen: :lol:
Last edited by Odal on November 16th, 2021, 2:54 am, edited 1 time in total.
"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
Odal
Posts: 115
Joined: December 13th, 2020, 1:56 pm
Location: Canary Islands

Post by Odal »

Dulcamara wrote: November 15th, 2021, 3:26 pm
Odal wrote: November 15th, 2021, 2:12 pm Cuarta parte de La Copa Veneciana terminada :D

https://librivox.org/uploads/leni/hermandadsietereyes_04_meade_128kb.mp3

26:58
Estimado Odal, la Seccion 4, La Copa Veneciana, Primera Parte, esta PL OK. Muy entretenida! :9:
¡Muchas gracias Jasna! ☺️ en un periquete subo el último.
"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Odal wrote: November 16th, 2021, 2:47 am ¡Pero bueno, vaya misterio digno de Mr Head! :shock:
Esto no parece un ardid de Mme. Koluchy. Puesto que su archivo tiene el mismo nombre que correspondería al tuyo...

Mr. Head sospecharía algo jaja ¿Qué está ocurriendo aquí caballero Epachuko y Mme. Evafolch? :mrgreen: :lol:
Vaya, vaya... yo creo que la Hermandad ha infiltrado nuestra ventanita magica... :cry: :shock: :lol:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Odal
Posts: 115
Joined: December 13th, 2020, 1:56 pm
Location: Canary Islands

Post by Odal »

Dulcamara wrote: November 16th, 2021, 3:51 am
Odal wrote: November 16th, 2021, 2:47 am ¡Pero bueno, vaya misterio digno de Mr Head! :shock:
Esto no parece un ardid de Mme. Koluchy. Puesto que su archivo tiene el mismo nombre que correspondería al tuyo...

Mr. Head sospecharía algo jaja ¿Qué está ocurriendo aquí caballero Epachuko y Mme. Evafolch? :mrgreen: :lol:
Vaya, vaya... yo creo que la Hermandad ha infiltrado nuestra ventanita magica... :cry: :shock: :lol:
¡Pues si! y lo peor de todo, que se han salido con la suya y nuestro compi y anfitrion en esta obra, va a tener que regrabar y editar :cry: ¡todos nuestros ánimos compañero en tu buen trabajo! busca bien ese archivo, que lo mismo hay suerte y lo encuentras.
"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Amigos, quizas no todo este perdido pero no quiero levantar falsas esperanzas. :shock:

Epachuko, te he enviado un mensaje por interno.
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Queridos amigos, este suceso tan extraño e inusual, detectado por el sagaz Odal, ha permitido felizmente poner medidas para evitar el sabotaje de la Hermandad... Se han valido de ingeniosas y misteriosas técnicas para suplantar a la querida y cálida Eva, pero gracias al buen hacer de Jasna y a su cualidades superiores no ha habido grandes daños.

Ojalá la Hermandad fracasase en sus propósitos tan a menudo como en esta ocasión...

Sección 1 restaurada!!!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Sección 1 restaurada!!!!

:clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
evafolch
Posts: 62
Joined: September 28th, 2020, 3:12 am

Post by evafolch »

Chicos! que fuerte! Menos mal que nadie tubo que regrabar...madre mía!
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

evafolch wrote: November 17th, 2021, 4:31 am Chicos! que fuerte! Menos mal que nadie tubo que regrabar...madre mía!
Si, que sustito nos dio la famosa Hermandad! :D

Igual, en estas cosas de software entre los trillones de operaciones que se realizan alguna sale mal y justo nos toco a nosotros.

Un abrazo
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
KendalRigans
Posts: 759
Joined: June 29th, 2017, 2:44 pm

Post by KendalRigans »

Vaia vaia :shock: :lol: :shock:
Kendal Rigans
"Nunca dejes para mañana el libro que puedes leer hoy"
Holbrook Jackson
Post Reply