COMPLETE La Hermandad de los Siete Reyes - Meade y Eustace - Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Estimado Epachuko, la Seccion 1 esta PL OK. :thumbs:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: November 18th, 2021, 3:21 am Estimado Epachuko, la Seccion 1 esta PL OK. :thumbs:
:thumbs:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Las secciones 11 y 12 vuelven a estar disponibles para grabar, ya que han pasado más de dos meses sin noticias.

Salud!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dollf4c3su
Posts: 38
Joined: November 12th, 2021, 11:21 pm

Post by Dollf4c3su »

Me encantaría leer El misterio del cuarto blindado si todavía necesitan alguien quien grabarlo 😊
Dollf4c3su, aka Susy ^.^*
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dollf4c3su wrote: November 23rd, 2021, 4:57 pm Me encantaría leer El misterio del cuarto blindado si todavía necesitan alguien quien grabarlo 😊
Bienvenida Susi!!

Quizás es un texto muy largo para una primera grabación (unos 30-40 minutos cada sección, es decir, una hora de grabación o más) Lo recomendable es practicar la dinámica de grabar-editar-subir-corregir-volver a subir con textos más cortos hasta tener todo más controlado no hay ningún problema, en el proyecto "Los mil y un fantasmas" de Alejandro Dumas (viewtopic.php?f=60&t=89428) tienes secciones en español para grabar de 10 páginas o menos, lo que implica menos de media hora de grabacion. Te digo esto porque el trabajo de grabar, editar y corregir un texto conlleva mucho más tiempo del que parece (si no es tu idioma principal más dificultad) y cuando uno no está familiarizado puede ser muy estresante y frustrante dedicar mucho tiempo y que luego haya que volver a grabar todo por problemas técnicos.

Por ahora te he asignado el capítulo, como ves está dividido en dos secciones para que la grabación no sea tan larga. Para la sección 11 te sugiero leer de la página 1 hasta el primer párrafo de la 17, y para la sección 12 desde el segundo párrafo de la página 17 hasta el final.

El plazo máximo de entrega de las secciones es de dos meses a partir de hoy, si tienes dudas o necesitas más tiempo no dejes de escribir aquí y te ayudaremos entre todos.

Aprovecho y te paso el manual para los Nuevos voluntarios que seguro te resultará útil:https://wiki.librivox.org/index.php?title=Gu%C3%ADa_Para_Nuevos_Lectores

Quedo a la espera de que confirmes si te atreves con las dos secciones de "El cuarto blindado" o si prefieres practicar y coger soltura con otras secciones más asequibles.

Salud!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dollf4c3su
Posts: 38
Joined: November 12th, 2021, 11:21 pm

Post by Dollf4c3su »

Tal vez tienes razón. Voy a empezar el proyecto pequeño primero y enseguida me dedico a este proyecto :D
Dollf4c3su, aka Susy ^.^*
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dollf4c3su wrote: November 24th, 2021, 7:51 am Tal vez tienes razón. Voy a empezar el proyecto pequeño primero y enseguida me dedico a este proyecto :D
Muy bien Susi :thumbs:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
lfmlhitokori
Posts: 33
Joined: May 29th, 2021, 7:18 am

Post by lfmlhitokori »

Epachuko wrote: November 13th, 2021, 9:59 am
lfmlhitokori wrote: November 7th, 2021, 7:24 pm Gracias por su comprensión Jasna y Epachuko.
¿Ustedes no tendrán algún consejo sobre como puedo aislar el sonido? :help: Realmente el perro de mi vecino ha estado estropeando todas mis grabaciones. :cry: :cry:
Luis he encontrado unas guías de Librivox (en inglés) donde puede que encuentres instrucciones más detalladas y trucos para quitar ruidos indeseados :wink: espero te resulte útil!
Hola Epachuko, gracias por la ayuda. :thumbs: Espero en la presente semana terminar la sección que he solicitado, creo que ya estoy dentro del límite del plazo otorgado para terminarla. :shock: :shock:
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

lfmlhitokori wrote: December 13th, 2021, 2:38 pm
Epachuko wrote: November 13th, 2021, 9:59 am
lfmlhitokori wrote: November 7th, 2021, 7:24 pm Gracias por su comprensión Jasna y Epachuko.
¿Ustedes no tendrán algún consejo sobre como puedo aislar el sonido? :help: Realmente el perro de mi vecino ha estado estropeando todas mis grabaciones. :cry: :cry:
Luis he encontrado unas guías de Librivox (en inglés) donde puede que encuentres instrucciones más detalladas y trucos para quitar ruidos indeseados :wink: espero te resulte útil!
Hola Epachuko, gracias por la ayuda. :thumbs: Espero en la presente semana terminar la sección que he solicitado, creo que ya estoy dentro del límite del plazo otorgado para terminarla. :shock: :shock:
Estupendo Luis!!

Recuerda que hsy opciones para reducir el ruido de fondo explicadas en viewtopic.php?f=23&t=872 y videos sobre cómo hacerlo viewtopic.php?f=23&t=33439

Ya queda menos para liberar el proyecto :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Faus
Posts: 30
Joined: November 2nd, 2021, 3:55 am

Post by Faus »

Hola a Todas/os:

Ahora que tengo un poco más de experiencia me gustaría contribuir leyendo el Cap. 8 (secciones 11 y 12).
Espero noticias pronto.

Saludos,
E.Faus
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Faus wrote: December 15th, 2021, 2:28 pm Hola a Todas/os:

Ahora que tengo un poco más de experiencia me gustaría contribuir leyendo el Cap. 8 (secciones 11 y 12).
Espero noticias pronto.

Saludos,
E.Faus
Pues ya tienes q asignado el "misterio del cuarto blindado..." jeje creo que estábamos conectados a la vez!!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
lfmlhitokori
Posts: 33
Joined: May 29th, 2021, 7:18 am

Post by lfmlhitokori »

Hola amigos, Epachuko y Jasana, gracias por su paciencia al esperar por la grabación de la sección 10, El Anillo de Hierro (Segunda Parte), :roll: les comento que finalmente logré terminarla, a continuación el enlace:

https://librivox.org/uploads/leni/hermandadsietereyes_10_meade_128kb.mp3

La duración del audio es de 26:43.

Gracias nuevamente, por permitirme la participación en el proyecto. :thumbs:
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

lfmlhitokori wrote: December 17th, 2021, 9:07 pm Hola amigos, Epachuko y Jasana, gracias por su paciencia al esperar por la grabación de la sección 10, El Anillo de Hierro (Segunda Parte), :roll: les comento que finalmente logré terminarla, a continuación el enlace:

https://librivox.org/uploads/leni/hermandadsietereyes_10_meade_128kb.mp3

La duración del audio es de 26:43.

Gracias nuevamente, por permitirme la participación en el proyecto. :thumbs:
Que alegria, Luis, muchas gracias! Lo reviso a la brevedad. :9:
Jasna


Edit. Estimado Luis, la seccion 10 esta PL OK. :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

lfmlhitokori wrote: December 17th, 2021, 9:07 pm Hola amigos, Epachuko y Jasana, gracias por su paciencia al esperar por la grabación de la sección 10, El Anillo de Hierro (Segunda Parte), :roll: les comento que finalmente logré terminarla, a continuación el enlace:

https://librivox.org/uploads/leni/hermandadsietereyes_10_meade_128kb.mp3

La duración del audio es de 26:43.

Gracias nuevamente, por permitirme la participación en el proyecto. :thumbs:
Gracias a ti por tu perseverancia y dar voz a estas misteriosas aventuras!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
lfmlhitokori
Posts: 33
Joined: May 29th, 2021, 7:18 am

Post by lfmlhitokori »

Dulcamara wrote: December 18th, 2021, 3:27 am
lfmlhitokori wrote: December 17th, 2021, 9:07 pm Hola amigos, Epachuko y Jasana, gracias por su paciencia al esperar por la grabación de la sección 10, El Anillo de Hierro (Segunda Parte), :roll: les comento que finalmente logré terminarla, a continuación el enlace:

https://librivox.org/uploads/leni/hermandadsietereyes_10_meade_128kb.mp3

La duración del audio es de 26:43.

Gracias nuevamente, por permitirme la participación en el proyecto. :thumbs:
Que alegria, Luis, muchas gracias! Lo reviso a la brevedad. :9:
Jasna


Edit. Estimado Luis, la seccion 10 esta PL OK. :clap: :clap: :clap:
Jasna, gracias por la revisión. :thumbs:
Post Reply