COMPLETE La Hermandad de los Siete Reyes - Meade y Eustace - Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
evafolch
Posts: 62
Joined: September 28th, 2020, 3:12 am

Post by evafolch »

Epachuko wrote: October 26th, 2021, 12:36 pm
evafolch wrote: October 26th, 2021, 10:56 am Muchas gracias Jasna!
Mañana lo corrijo!
Que pasen una buena tarde!
Qué bueno volver a escucharte Eva :clap:
Igualmente! está interesante este proyecto! que pena que voy super mal de tiempo...Bueno, al menos aporté mi granito de arena ;)
Saludos a todos!!!
evafolch
Posts: 62
Joined: September 28th, 2020, 3:12 am

Post by evafolch »

evafolch wrote: October 27th, 2021, 12:49 pm Aquí está con las correciones. Capítulo 02
https://librivox.org/uploads/leni/hermandadsietereyes_01_meade_128kb.mp3
43'44''

Gracias!!!
Me di cuenta que nombré el audio mal! lo he vuelto a subir con el nombre correto...espero que no sea un lío!!! :roll:
https://librivox.org/uploads/leni/hermandadsietereyes_02_meade_128kb.mp3
43'44"

Perdonad!
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Muchisimas gracias, querida Eva. El Capitulo 2 esta PL OK. :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
phileasfogg
Posts: 1764
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Dulcamara wrote: October 24th, 2021, 3:13 am Hola, Victor.

Muy bueno el capitulo 3, esa Madame Koluchy es maquiavelica, ja, ja...

La unica observacion es quiza respecto al volumen: despues de ~40:54 y hasta 47:19 el volumen lo percibo como fluctuando bastante de un personaje a otro, pero no puedo usar checker, lo dejo a tu consideracion.

Felkiz domingo amigo! :D
Hoola. siempre medio a destiempo mis respuestas pero es un fin de año ajetreado. Escuche los cambios de volumen que me decías y despues me acorde que era porque me ponía la mano delante al grabar porque quise dar el efecto que el tipo escuchaba lo que decian los mafiosos encerrado en un armario. Como yo escucho con auriculares porque no tengo la pc con altavoces no se si es dificil escuchar esas partes de audio con los altavoces, con los auriculares esas secciones las escucho mas bajo pero las escucho. Si con altavoces tambien se escuchan prefiero dejarlo así. Gracias Jasna por el aviso
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

phileasfogg wrote: October 29th, 2021, 7:06 am
Dulcamara wrote: October 24th, 2021, 3:13 am Hola, Victor.

Muy bueno el capitulo 3, esa Madame Koluchy es maquiavelica, ja, ja...

La unica observacion es quiza respecto al volumen: despues de ~40:54 y hasta 47:19 el volumen lo percibo como fluctuando bastante de un personaje a otro, pero no puedo usar checker, lo dejo a tu consideracion.

Felkiz domingo amigo! :D
Hoola. siempre medio a destiempo mis respuestas pero es un fin de año ajetreado. Escuche los cambios de volumen que me decías y despues me acorde que era porque me ponía la mano delante al grabar porque quise dar el efecto que el tipo escuchaba lo que decian los mafiosos encerrado en un armario. Como yo escucho con auriculares porque no tengo la pc con altavoces no se si es dificil escuchar esas partes de audio con los altavoces, con los auriculares esas secciones las escucho mas bajo pero las escucho. Si con altavoces tambien se escuchan prefiero dejarlo así. Gracias Jasna por el aviso
Como no se me habia ocurrido!?! Que poca imaginacion de mi parte, jajaja... La Seccion 3 esta PL OK. :clap: :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1991
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

phileasfogg wrote: October 29th, 2021, 7:06 am
Dulcamara wrote: October 24th, 2021, 3:13 am Hola, Victor.

Muy bueno el capitulo 3, esa Madame Koluchy es maquiavelica, ja, ja...

La unica observacion es quiza respecto al volumen: despues de ~40:54 y hasta 47:19 el volumen lo percibo como fluctuando bastante de un personaje a otro, pero no puedo usar checker, lo dejo a tu consideracion.

Felkiz domingo amigo! :D
Hoola. siempre medio a destiempo mis respuestas pero es un fin de año ajetreado. Escuche los cambios de volumen que me decías y despues me acorde que era porque me ponía la mano delante al grabar porque quise dar el efecto que el tipo escuchaba lo que decian los mafiosos encerrado en un armario. Como yo escucho con auriculares porque no tengo la pc con altavoces no se si es dificil escuchar esas partes de audio con los altavoces, con los auriculares esas secciones las escucho mas bajo pero las escucho. Si con altavoces tambien se escuchan prefiero dejarlo así. Gracias Jasna por el aviso


Menudo equipazo se ha juntado para este proyecto :lol: , que calidades de grabaciones y revisiones se están escuchando... :clap:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

:lol: :lol: :lol:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
lfmlhitokori
Posts: 33
Joined: May 29th, 2021, 7:18 am

Post by lfmlhitokori »

Hola amigos Epachuco y Jasna, es un gusto saludarles nuevamente.

Solo quería informarles que pronto terminaré la sección 10 que solicité anteriormente, la verdad ya me he retrasado bastante, pero todo ha sido debido a la lluvia y al perro de mi vecino, ello a generado mucho ruido en mis grabaciones y no han sido buenas.
Dulcamara
Posts: 7565
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

No hay problema, amigo! :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1991
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

lfmlhitokori wrote: November 4th, 2021, 2:38 pm Hola amigos Epachuco y Jasna, es un gusto saludarles nuevamente.

Solo quería informarles que pronto terminaré la sección 10 que solicité anteriormente, la verdad ya me he retrasado bastante, pero todo ha sido debido a la lluvia y al perro de mi vecino, ello a generado mucho ruido en mis grabaciones y no han sido buenas.
:thumbs: gracias por avisar Luis!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
lfmlhitokori
Posts: 33
Joined: May 29th, 2021, 7:18 am

Post by lfmlhitokori »

Gracias por su comprensión Jasna y Epachuko.
¿Ustedes no tendrán algún consejo sobre como puedo aislar el sonido? :help: Realmente el perro de mi vecino ha estado estropeando todas mis grabaciones. :cry: :cry:
Epachuko
Posts: 1991
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

lfmlhitokori wrote: November 7th, 2021, 7:24 pm Gracias por su comprensión Jasna y Epachuko.
¿Ustedes no tendrán algún consejo sobre como puedo aislar el sonido? :help: Realmente el perro de mi vecino ha estado estropeando todas mis grabaciones. :cry: :cry:
Querido Luis!!

Siento mucho que el "dichoso" perro se empeñe en participar con te anto empeño en tus grabaciones... Yo utilizo una opción de Audacity (es el programa qye usas para grabar no?).

Esta en el menú "effects" y se llama "noise reducto on" y para mi es algo cercano a la magia. Funciona asi:
1. Seleccionas un fragmento de un segundo aproximadamente, de un fragmento donde esté presente el ruido que deseas eliminar (ladrido, zumbido, coche qye pasa...) y pulsas "noise reduction"

2. Aparecerá un menú con varias opciones, yo suelo utilizar estos valores:
Nois reduction: 18
Sensivity: 6
Frecuency smoothing: 150

Si fuera un archivo muy corto (cinco o seis minutos) este último valor lo he de rebajar bastante porque sino se distorsiona el audio.

Luego le das a OK

3. Después repites la operación pero seleccionando todo el audio al completo y así aplica esos parámetros al todo el archivo.

4. Es muy importante que después de hacerlo compruebes si el audio se escu ha mejor, y si es con cascos mucho mejor, te da una idea exacta de si se ha eliminado el nafo el ruido de fondo o no.

Si estos comentarios no diluciinadem tu problema o necesitas mejores instrucciones, yo te recomiendo este foro, al que acudí yo en su día para lo midmo: ayuda para eliminar ruidos de fondo :wink:

Es el foro "Making your reading sound great" :

viewtopic.php?f=23&t=872

Suerte y a por ello Luis!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
lfmlhitokori
Posts: 33
Joined: May 29th, 2021, 7:18 am

Post by lfmlhitokori »

Epachuko wrote: November 8th, 2021, 12:53 am
lfmlhitokori wrote: November 7th, 2021, 7:24 pm Gracias por su comprensión Jasna y Epachuko.
¿Ustedes no tendrán algún consejo sobre como puedo aislar el sonido? :help: Realmente el perro de mi vecino ha estado estropeando todas mis grabaciones. :cry: :cry:
Querido Luis!!

Siento mucho que el "dichoso" perro se empeñe en participar con te anto empeño en tus grabaciones... Yo utilizo una opción de Audacity (es el programa qye usas para grabar no?).

Esta en el menú "effects" y se llama "noise reducto on" y para mi es algo cercano a la magia. Funciona asi:
1. Seleccionas un fragmento de un segundo aproximadamente, de un fragmento donde esté presente el ruido que deseas eliminar (ladrido, zumbido, coche qye pasa...) y pulsas "noise reduction"

2. Aparecerá un menú con varias opciones, yo suelo utilizar estos valores:
Nois reduction: 18
Sensivity: 6
Frecuency smoothing: 150

Si fuera un archivo muy corto (cinco o seis minutos) este último valor lo he de rebajar bastante porque sino se distorsiona el audio.

Luego le das a OK

3. Después repites la operación pero seleccionando todo el audio al completo y así aplica esos parámetros al todo el archivo.

4. Es muy importante que después de hacerlo compruebes si el audio se escu ha mejor, y si es con cascos mucho mejor, te da una idea exacta de si se ha eliminado el nafo el ruido de fondo o no.

Si estos comentarios no diluciinadem tu problema o necesitas mejores instrucciones, yo te recomiendo este foro, al que acudí yo en su día para lo midmo: ayuda para eliminar ruidos de fondo :wink:

Es el foro "Making your reading sound great" :

viewtopic.php?f=23&t=872

Suerte y a por ello Luis!
Gracias por la recomendación Epachuko, intentaré realizar el noise reduction como me has indicado. :thumbs: También me daré una vuelta por el enlace que me dejaste quizá encuentre algo bueno allí :hmm: :clap:
Epachuko
Posts: 1991
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

lfmlhitokori wrote: November 7th, 2021, 7:24 pm Gracias por su comprensión Jasna y Epachuko.
¿Ustedes no tendrán algún consejo sobre como puedo aislar el sonido? :help: Realmente el perro de mi vecino ha estado estropeando todas mis grabaciones. :cry: :cry:
Luis he encontrado unas guías de Librivox (en inglés) donde puede que encuentres instrucciones más detalladas y trucos para quitar ruidos indeseados :wink: espero te resulte útil!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Odal
Posts: 115
Joined: December 13th, 2020, 1:56 pm
Location: Canary Islands

Post by Odal »

Cuarta parte de La Copa Veneciana terminada :D

https://librivox.org/uploads/leni/hermandadsietereyes_04_meade_128kb.mp3

26:58
"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
Post Reply