COMPLETE [SPANISH-Colaborativo] Cuentos de terror latinoamericanos-Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

La Seccion 18 ( La Lengua) esta PL OK. Excelente lectura! :clap: :clap: :clap:

(Garantizada para producir escalofrios, ja,ja... Me pregunto que fumaba Quiroga...)
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
KendalRigans
Posts: 759
Joined: June 29th, 2017, 2:44 pm

Post by KendalRigans »

phileasfogg wrote: April 14th, 2021, 2:57 pm Bueno, muchísimas gracias a todos los que están participando, Claudia, Kendal, Juan!, gracias por ponerle sabor latino a este proyecto! Muchas gracias por las correcciones de los textos y haberlos grabado. Devan gracias por tu participación!! Si conocen otros cuentos en dominio publico que quieran incluir (uno solo mas cada uno, no mas que eso) no hay problema. Me tome el atreviiento de corregir el audio de Claudia, asi que mi buena miga Jasna ya puedes chequear si la reduccion de segundos quedo bien, me parece que si. Saludos!!!
Pues de nada, es un gusto :thumbs:
Kendal Rigans
"Nunca dejes para mañana el libro que puedes leer hoy"
Holbrook Jackson
phileasfogg
Posts: 1763
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Dulcamara wrote: April 21st, 2021, 12:19 am
(Garantizada para producir escalofrios, ja,ja... Me pregunto que fumaba Quiroga...)
uhh vivia en la selva misionera que es muy misteriosa y alucinante de por sí así que debe haber fumado de la buena
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
aphorist
Posts: 6
Joined: April 5th, 2021, 8:53 pm

Post by aphorist »

Hola, me gustaría grabar la sección 4, mi prueba de 1-minuto está en proceso de revisión.
phileasfogg
Posts: 1763
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

aphorist wrote: May 2nd, 2021, 6:13 am Hola, me gustaría grabar la sección 4, mi prueba de 1-minuto está en proceso de revisión.
Hola aphorist. Bienvenido! como no, un gusto tenerte acá , ya te asigno la lectura, luego de grabarla debes subirla a este foro siguiendo las instrucciones del primer post. Cualquier pregunta me contactas por favor que si sé la respuestas con gusto te ayudo. Saludos! Feliz grabación!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
aphorist
Posts: 6
Joined: April 5th, 2021, 8:53 pm

Post by aphorist »

phileasfogg wrote: May 2nd, 2021, 7:25 am
aphorist wrote: May 2nd, 2021, 6:13 am Hola, me gustaría grabar la sección 4, mi prueba de 1-minuto está en proceso de revisión.
Hola aphorist. Bienvenido! como no, un gusto tenerte acá , ya te asigno la lectura, luego de grabarla debes subirla a este foro siguiendo las instrucciones del primer post. Cualquier pregunta me contactas por favor que si sé la respuestas con gusto te ayudo. Saludos! Feliz grabación!
Que tal, aquí está el enlace a la sección 4, Adán y Eva.
https://librivox.org/uploads/leni/cuentosdeterrorlatinoamericanos_04_varios_128kb.mp3 [13:33]
phileasfogg
Posts: 1763
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Gracias René, está buenísimo lo que escuche pero ya te dirá nuestra dpl si tienes algo que corregir o no. Tienes una voz buenísima ny ojalá que te entusiasmes y grabes muchas cosas para Librivox.Yo ya soy tu fan saludos desde Argentina. Muchas gracias por tu colaboración. Abrazo
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

[/quote]

Que tal, aquí está el enlace a la sección 4, Adán y Eva.
https://librivox.org/uploads/leni/cuentosdeterrorlatinoamericanos_04_varios_128kb.mp3 [13:33]
[/quote]

Buenos dias, Rene, y bienvenido. Muchas gracias por traernos esta hermosa narracion! :clap:

Solamente hay una nota de proof-listening: al final de las grabaciones necesitamos dejar un silencio de cinco segundos. Es lo unico que falta para que este OK.

Que tengas un buen dia.
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
aphorist
Posts: 6
Joined: April 5th, 2021, 8:53 pm

Post by aphorist »

Dulcamara wrote: May 3rd, 2021, 11:49 pm
Que tal, aquí está el enlace a la sección 4, Adán y Eva.
https://librivox.org/uploads/leni/cuentosdeterrorlatinoamericanos_04_varios_128kb.mp3 [13:33]
[/quote]

Buenos dias, Rene, y bienvenido. Muchas gracias por traernos esta hermosa narracion! :clap:

Solamente hay una nota de proof-listening: al final de las grabaciones necesitamos dejar un silencio de cinco segundos. Es lo unico que falta para que este OK.

Que tengas un buen dia.
[/quote]
Buen día, gracias por la retroalimentación, corregí uno que otro error y añadí los cinco segundos de silencio al final.
Aquí está el enlace de la sección 4, Adán y Eva, corregido:
https://librivox.org/uploads/leni/cuentosdeterrorlatinoamericanos_04_varios_128kb.mp3 [13:24]
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Muchas gracias, Rene, por hacer las modificaciones tan rapido.

Lo escuchare enseguida. :thumbs:

(Edit.) La Seccion 4, Adan y Eva, esta PL OK.

Disfrute realmente tu lectura. :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
earcicar
Posts: 44
Joined: May 14th, 2020, 6:25 am

Post by earcicar »

Hola Leni, Puedo participar con la lectura del beso del espectro?
phileasfogg
Posts: 1763
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Si claro earcicar, creo que es el único que queda sin asignar así que será un gusto para poder culminar este proyecto. Ya te lo asigno. Saludos
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Que bueno, estamos completos! :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
phileasfogg
Posts: 1763
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Hola, agregué un nuevo cuento, la sección 20. Gracias todo, esperamos poder terminar prontito este gran proyecto. saludos
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

phileasfogg wrote: May 7th, 2021, 5:10 am Hola, agregué un nuevo cuento, la sección 20. Gracias todo, esperamos poder terminar prontito este gran proyecto. saludos
La Seccion 20 esta PL OK.

Una clasica historia gotica en este mix de terror latinoamericano que hara las delicias de los fans!

:clap: :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Post Reply