COMPLETE Cuentos festivos para niños menores de 50 años de Pérez Zuñiga - Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

claudia88 wrote: May 9th, 2021, 3:53 am Genial! Me gustaría hacer "Rafaela Molina" pág 49, que según veo en el libro está entre "¡Ay, qué tranvías!" y "El timbal de macarrones", pero no aparece en la ventana mágica... :hmm:
Pues añado la sección al final :wink: ya la tienes asignada Claudia, debe de ser un error de la edición, no me había dado cuenta!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Felicitaciones por completar Crimen y Castigo, querido Epachuko. Vaya proyecto!

Un abrazo :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: May 9th, 2021, 9:43 am Felicitaciones por completar Crimen y Castigo, querido Epachuko. Vaya proyecto!

Un abrazo :clap: :clap: :clap:
Gracias Jasna, un año me ha llevado... :roll: ahora podré volver a intentar terminar el resto de proyectos e intentar reducir el complejo de culpa de meterme en demasiadas cosas al mismo tiempo :lol: :mrgreen: un abrazote compañera!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Capílo 37 subido :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
osalazar
Posts: 1
Joined: April 9th, 2021, 6:42 am

Post by osalazar »

Hola a todos,

Tambien soy nueva aqui! Me gustaria colaborar con las secciones 23 y 24 :D :D
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

osalazar wrote: May 9th, 2021, 9:50 pm Hola a todos,

Tambien soy nueva aqui! Me gustaria colaborar con las secciones 23 y 24 :D :D
Bienvenida Osalazar!!!
Es genial que hayas dado el paso a querer grabar, pero antes es necesario dar los primeros pasos para asegurar que tu experiencia sea lo más exitosa posible.

Te paso la guía para "recién llegados" para que la leas detenidamente, se explican todos los pasos y resuelve muchas dudas al principio. Después, cuando tengas validada la prueba de un minuto (1 minute test) ya estás listo para pedir grabar secciones en proyectos colaborativos como este.
https://wiki.librivox.org/index.php?title=Gu%C3%ADa_Para_Nuevos_Lectores

Salud
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Epachuko wrote: May 9th, 2021, 1:36 pm Capílo 37 subido :D


Cap. 37 PL OK. :lol: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
ILunaViq
Posts: 3
Joined: March 16th, 2021, 10:19 am

Post by ILunaViq »

Hola,

No me importa cuales secciones agarro. Solo estoy pideindo por lo menos 2. Me gustaria ayudar.

Muchas gracias
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

ILunaViq wrote: May 10th, 2021, 4:18 pm Hola,

No me importa cuales secciones agarro. Solo estoy pideindo por lo menos 2. Me gustaria ayudar.

Muchas gracias
Bienvenido ILuna!
Es genial que hayas dado el paso a querer grabar, pero antes es necesario dar los primeros pasos para asegurar que tu experiencia sea lo más exitosa posible.

Te paso la guía para "recién llegados" para que la leas detenidamente, se explican todos los pasos y resuelve muchas dudas al principio. Después, es fundamental que tengas validada la prueba de un minuto (1 minute test) ya estás listo para pedir grabar secciones en proyectos colaborativos como este.
https://wiki.librivox.org/index.php?title=Gu%C3%ADa_Para_Nuevos_Lectores

Salud
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
KendalRigans
Posts: 759
Joined: June 29th, 2017, 2:44 pm

Post by KendalRigans »

Me gustaría colaborar también con el capítulo 6 y 22 :D
Kendal Rigans
"Nunca dejes para mañana el libro que puedes leer hoy"
Holbrook Jackson
ILunaViq
Posts: 3
Joined: March 16th, 2021, 10:19 am

Post by ILunaViq »

Epachuko wrote: May 10th, 2021, 11:27 pm
ILunaViq wrote: May 10th, 2021, 4:18 pm Hola,

No me importa cuales secciones agarro. Solo estoy pideindo por lo menos 2. Me gustaria ayudar.

Muchas gracias
Bienvenido ILuna!
Es genial que hayas dado el paso a querer grabar, pero antes es necesario dar los primeros pasos para asegurar que tu experiencia sea lo más exitosa posible.

Te paso la guía para "recién llegados" para que la leas detenidamente, se explican todos los pasos y resuelve muchas dudas al principio. Después, es fundamental que tengas validada la prueba de un minuto (1 minute test) ya estás listo para pedir grabar secciones en proyectos colaborativos como este.
https://wiki.librivox.org/index.php?title=Gu%C3%ADa_Para_Nuevos_Lectores

Salud
perdón! gracias por darme la oportunidad pero ya no puedo. Me agregaron más trabajo, pero me hubiera gustado participar en esto.
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

KendalRigans wrote: May 11th, 2021, 8:54 pm Me gustaría colaborar también con el capítulo 6 y 22 :D
Ahí las tienes asignadas Kendal :clap:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
KendalRigans
Posts: 759
Joined: June 29th, 2017, 2:44 pm

Post by KendalRigans »

Kendal Rigans
"Nunca dejes para mañana el libro que puedes leer hoy"
Holbrook Jackson
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Muchas gracias Kendal, siempre es un placer grabar contigo!! :clap: :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Hola, Kendal.

Las Secciones 3, 6, y 22 estan PL OK. :9:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Post Reply