COMPLETE [Spanish] Los viajes de Marco Polo veneciano - Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Marreran
Posts: 70
Joined: January 12th, 2018, 4:10 pm

Post by Marreran »

Una aclaración porque no encuentro guía sobre esto en las instrucciones. Mi acento español es caribeño, no el de España. Espero no les sea un problema. Gracias nuevamente.
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Marreran wrote: March 18th, 2021, 10:54 am Una aclaración porque no encuentro guía sobre esto en las instrucciones. Mi acento español es caribeño, no el de España. Espero no les sea un problema. Gracias nuevamente.
Todos los acentos son bienvenidos, son una riqueza y no un impedimento o un canon a seguir!! :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

En absoluto, Angel! Es mas, la variedad de acentos es una de las riquezas de Librivox.

(De hecho, una meta secreta que tengo es un dia participar en un proyecto en que muchos voluntarios grabemos un poema o texto breve de algun autor hispanoamericano, en tantos acentos distintos como sea posible!)

Bienvenido!!! :D :clap: :clap: :clap:

Jasna (Dulcamara), de Chile.
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: March 18th, 2021, 11:51 am En absoluto, Angel! Es mas, la variedad de acentos es una de las riquezas de Librivox.

(De hecho, una meta secreta que tengo es un dia participar en un proyecto en que muchos voluntarios grabemos un poema o texto breve de algun autor hispanoamericano, en tantos acentos distintos como sea posible!)

Bienvenido!!! :D :clap: :clap: :clap:

Jasna (Dulcamara), de Chile.
Se intentó algo parecido en una "Antologia de cuentos hispanoamericanos" :9: en el que cada voluntario leía un cuento de su tierra con su acento:https://librivox.org/antologia-de-cuentos-hispanoamericanos-by-various/

Todo sea celebrar la riqueza de acentos y variedades del idioma para llegar a más gente :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Que bonito proyecto, muchas gracias por el enlace!

En un mundo tan fracturado el idioma nos une. :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Marreran
Posts: 70
Joined: January 12th, 2018, 4:10 pm

Post by Marreran »

Epachuko wrote: March 18th, 2021, 12:03 pm
Dulcamara wrote: March 18th, 2021, 11:51 am En absoluto, Angel! Es mas, la variedad de acentos es una de las riquezas de Librivox.

(De hecho, una meta secreta que tengo es un dia participar en un proyecto en que muchos voluntarios grabemos un poema o texto breve de algun autor hispanoamericano, en tantos acentos distintos como sea posible!)

Bienvenido!!! :D :clap: :clap: :clap:

Jasna (Dulcamara), de Chile.
Se intentó algo parecido en una "Antologia de cuentos hispanoamericanos" :9: en el que cada voluntario leía un cuento de su tierra con su acento:https://librivox.org/antologia-de-cuentos-hispanoamericanos-by-various/

Todo sea celebrar la riqueza de acentos y variedades del idioma para llegar a más gente :D
Gracias a todos por aclararme la pregunta; entonces, celebro esta diversidad con gran entusiasmo.
mercolumba
Posts: 23
Joined: February 15th, 2021, 2:58 pm
Location: Buenos Aires, Argentina

Post by mercolumba »

Hola epachuko, me asignarías las secciones 7 y 8 si es posible? Gracias!
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mercolumba wrote: March 21st, 2021, 7:32 pm Hola epachuko, me asignarías las secciones 7 y 8 si es posible? Gracias!
Asignadas
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Marreran
Posts: 70
Joined: January 12th, 2018, 4:10 pm

Post by Marreran »

¡Saludos! Ya hice el "uploading" de mi asignación, la sección 6. ¡Tengan una semana fabulosa!
Odal
Posts: 115
Joined: December 13th, 2020, 1:56 pm
Location: Canary Islands

Post by Odal »

Marreran wrote: March 22nd, 2021, 8:09 am ¡Saludos! Ya hice el "uploading" de mi asignación, la sección 6. ¡Tengan una semana fabulosa!
¡Hola Marreran! copia y pega el link del archivo que subiste aqui mismo en un mensaje para que el administrador del proyecto lo vea, e incluye también en el mismo la duración en minutos y segundos del audio.

Saludos 😄
"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Eso es Marreran, como muy oportunamente ha escrito Odal, una vez que se sube el archivo al uploader es necesario copiar el enlace y pegarlo en el foro del proyecto junto con la duración del archivo, de otra manera los coordinadores no podemos colocarlo en la Ventana Mágica :wink:

Gracias Odal :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Marreran
Posts: 70
Joined: January 12th, 2018, 4:10 pm

Post by Marreran »

¡Gracias por recordarme esto! Se me pasó. Aquí está: https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_6_polo_128kb.mp3

¡Saludos!
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Marreran wrote: March 22nd, 2021, 2:36 pm ¡Gracias por recordarme esto! Se me pasó. Aquí está: https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_6_polo_128kb.mp3

¡Saludos!
Muchas gracias, Angel! :D


(Edit.) Hola, Angel.
Notas de PL sobre el cap. 6: por favor agrega un silencio de cinco segundos al final y vuelve a subir el archivo. Aparte de eso, todo bien! :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Marreran
Posts: 70
Joined: January 12th, 2018, 4:10 pm

Post by Marreran »

Dulcamara wrote: March 22nd, 2021, 2:54 pm
Marreran wrote: March 22nd, 2021, 2:36 pm ¡Gracias por recordarme esto! Se me pasó. Aquí está: https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_6_polo_128kb.mp3

¡Saludos!
Muchas gracias, Angel! :D


(Edit.) Hola, Angel.
Notas de PL sobre el cap. 6: por favor agrega un silencio de cinco segundos al final y vuelve a subir el archivo. Aparte de eso, todo bien! :D
Hola Jasna! :)
Gracias por la corrección. Duración del archivo es 12:25. Aquí el nuevo enlace con los 5 segundos agregados al final:

https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_6_polo_128kb.mp3
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

[/quote]

Hola Jasna! :)
Gracias por la corrección. Duración del archivo es 12:25. Aquí el nuevo enlace con los 5 segundos agregados al final:

https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_6_polo_128kb.mp3
[/quote]

Excelente, Angel, muchas gracias! La seccion 6 esta PL OK.

Bien por tu primera grabacion! :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Post Reply