COMPLETE [Spanish] Los viajes de Marco Polo veneciano - Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

This project is now complete! All files can be found at https://librivox.org/los-viajes-de-marco-polo-by-rustichello-da-pisa/

Los viajes de Marco Polo, veneciano o El libro de las maravillas, por Marco Polo (1254 - 1324) y Rusticello de Pisa (1272-1300)
"Los viajes de Marco Polo veneciano" publicado en 1298, contiene las primeras referencias escritas que un europeo registró sobre extensas regiones de Asia a través de la Ruta de la Seda, e incluso áreas mucho más lejanas. Se describen paisajes, costumbres, gobernantes y acontecimientos de territorios que eran prácticamente desconocidos para la Europa Medieval. El contenido esta obra lleva casi 800 años espoleando la imaginación y el espíritu de todo aquel que se adentra en el contenido de sus hojas. Al margen de polémicas acerca de su exactitud o autoría, no hay duda de que es uno de los libros que más influencia ha ejercido en el curso de la Historia y ha sido, es y será un clásico universal.

Esta edición contiene los siguientes libros: Libro 1: de los viajes de Maese Marco Polo, gentil hombre veneciano. Libro 2: China y la corte de Kublai Khan. Libro 3 : la India y guerras de los tártaros en el Asia Occidental. (Introducción por Epachuko)
Liga al texto (¡favor de solo usar este texto!) http://bdh-rd.bne.es/viewer.vm?id=0000046954&page=1

Fecha límite: Por favor envíe su grabación en el plazo de 2 meses a partir de la fecha de petición. Si no puede completar la grabación dentro de ese plazo, publique un mensaje en el hilo para renunciar a su reclamo o para solicitar una extensión del plazo al BC. Si no se completa su grabación antes de la fecha límite, su reclamo puede reasignarse a discreción del BC.

Reclamar secciones: Busque en la Ventana Mágica abajo para ver la lista de secciones disponibles. Publique una respuesta en este hilo solicitando la sección que le gustaría grabar.

Nota importante: durante la lectura del texto la abreviación "M." delante de un nombre debe leerse "Maese".


¿Nuevo/a en la grabación? Por favor vea nuestro Guía Para Nuevos Lectores para mas instrucciones. Una guía rápida de nuestra configuración técnica requerida está aquí. Cuando publique su archivo, dígale al BC qué nombre le gustaría usar en nuestro catálogo.

Nivel de escucha de prueba: Standard (estándar)
PLs potenciales, por favor consulte el Guide for Proof-listeners.

Se ruega no bajar ni escuchar archivos pertenecientes a un proyecto en proceso (a menos que sea el coordinador del proyecto o el PL). Nuestros servidores no tienen la capacidad para manejar grandes volúmenes de tráfico. Por favor espere a que terminemos el proyecto. ¡Gracias!

Magic Window:



BC Admin

Configuración de grabación LibriVox: mono (1 canal), frecuencia de muestreo de 44100 Hz, MP3 de tasa de bits constante de 128 kbps. Consulte las Tech Specs

La introducción de la grabación:
Por favor deje 0.5 a 1 segundo de silencio al principio de su grabación.

Diga:
"Sección (o Capítulo) # de Los viajes de Marco Polo veneciano. Esta es una grabación de LibriVox. Todas las grabaciones de LibriVox están en el dominio público. Para más información, o para ser voluntario, por favor visite librivox.org." [Opcional: "Leído por su nombre."] "Los viajes de Marco Polo veneciano" . Título de la sección."
Al final de la grabación:
Diga:
"Fin de la sección (o capítulo) #." [Opcional, y si no se indica en la introducción: "Grabado por su nombre, ciudad, fecha."]
Si está grabando la sección final del libro, agregue:
"Fin de Los viajes de Marco Polo veneciano."
Deje 5 segundos de silencio al final de la grabación.

Nombre del archivo: viajesmarcopolo_##_polo_128kb.mp3 donde ## es el número de la sección. (e.g. viajesmarcopolo_01_polo_128kb.mp3)

Suba su archivo con el LibriVox Uploader: https://librivox.org/login/uploader
Image
(Si no puede ver la imagen anterior, por favor mándele un mensaje a uno de los administradores)

Tendrá que seleccionar al MC, que para este proyecto es: Leni

Copie y pegue el enlace del archivo generado por el uploader en un mensaje en este hilo junto con la duración del archivo (mm:ss). Mire este hilo para ver las notas de la escucha.

¡Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar! Solo publique en este hilo.
Last edited by Epachuko on March 5th, 2021, 1:55 am, edited 4 times in total.
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Leni
LibriVox Admin Team
Posts: 16269
Joined: July 27th, 2008, 9:10 pm
Location: Lexington, KY, USA

Post by Leni »

Hola! Soy yo - de nuevo! :lol:

La ventana es lista. Cambié un poco el título para seguir lo que está en el libro: "Los viajes de Marco Polo, veneciano". :mrgreen:
Leni
=================
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Genial Leni!!! Vi que también coordinas te la versión en inglés :mrgreen:

Es un proyecto muy bonito para hacer en colaborativo. En un par de días estoy con la ventana mágica completada aunque ya tengo alguna sección asignada por encargo jeje
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
tux753
Posts: 2705
Joined: May 30th, 2009, 8:57 am
Location: Transatlantic World
Contact:

Post by tux753 »

Aquí estamos.
Odal
Posts: 115
Joined: December 13th, 2020, 1:56 pm
Location: Canary Islands

Post by Odal »

¡Buen viaje compañeros! vamos allá...
"La razón es fría, pero ve claro. Las pasiones son ciegas, pero dan fuerza"
Leni
LibriVox Admin Team
Posts: 16269
Joined: July 27th, 2008, 9:10 pm
Location: Lexington, KY, USA

Post by Leni »

Epachuko wrote: February 23rd, 2021, 12:05 am Genial Leni!!! Vi que también coordinas te la versión en inglés :mrgreen:
Verdad! :mrgreen:

Vas a hacer el PL o deberíamos anunciarlo?
Leni
=================
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Leni wrote: February 23rd, 2021, 6:24 pm
Epachuko wrote: February 23rd, 2021, 12:05 am Genial Leni!!! Vi que también coordinas te la versión en inglés :mrgreen:
Verdad! :mrgreen:

Vas a hacer el PL o deberíamos anunciarlo?
Yo creo que deberíamos anunciarlo jeje :wink:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
mpinedag
Posts: 566
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

Hola Epachuko, ¡un proyecto emocionante! Por favor asignadme secciones 16 y 17.
Saludos.
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mpinedag wrote: February 24th, 2021, 6:58 am Hola Epachuko, ¡un proyecto emocionante! Por favor asignadme secciones 16 y 17.
Saludos.
Estupendo contar con tu micrófono :D Mario
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
mongope
Posts: 1814
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Holaaa!! Había pasado por aquí? Eso pensaba, pero creo que no! Aquí estamos :D
Montse
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Es un viaje largo pero fabuloso, un placer hacerlo en tan buenísima compañia.

Como dice el dicho: "si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado" :clap:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Hola, Epachuko.

Si hace falta DPL, cuenta conmigo. :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Dulcamara wrote: February 26th, 2021, 2:42 pm Hola, Epachuko.

Si hace falta DPL, cuenta conmigo. :D
A mi me parece maravilloso, ideal para que nuestra caravana de voces pueda llegar a su destino sana y salva y disfrutar de las vistas por el camino!!! :lol: :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Leni
LibriVox Admin Team
Posts: 16269
Joined: July 27th, 2008, 9:10 pm
Location: Lexington, KY, USA

Post by Leni »

Dulcamara wrote: February 26th, 2021, 2:42 pm Hola, Epachuko.

Si hace falta DPL, cuenta conmigo. :D
Bienvenida, Jasna!
Leni
=================
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Muito obrigada, Leni! :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Post Reply