COMPLETE [Spanish] Los viajes de Marco Polo veneciano - Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
MiltonFMH
Posts: 162
Joined: April 23rd, 2020, 6:42 pm
Location: Guánica, Puerto Rico

Post by MiltonFMH »

Saludo cordial a todos!
Soy Milton Muñoz, colombiano radicado en Puerto Rico. Me gustaría colaborar con la lectura de alguno de los capítulos de Los viajes de Marco Polo veneciano. Incluyo aquí el enlace de la prueba de un minuto, pasó la evaluación del programa Checker.

https://librivox.org/uploads/tests/test_miltonmunoz.mp3

El audio fue grabado con el programa Voice Record Pro 3.6.8
en un iPhone,
con un micrófono MOVO VXR10 Pro
y fue editado en Audacity 3.0 en Windows.

Les agradezco si pueden revisar la prueba o indicarme si debo someterla a otro foro.
Muchas gracias!
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

MiltonFMH wrote: July 5th, 2021, 1:15 pm Saludo cordial a todos!
Soy Milton Muñoz, colombiano radicado en Puerto Rico. Me gustaría colaborar con la lectura de alguno de los capítulos de Los viajes de Marco Polo veneciano. Incluyo aquí el enlace de la prueba de un minuto, pasó la evaluación del programa Checker.

https://librivox.org/uploads/tests/test_miltonmunoz.mp3

El audio fue grabado con el programa Voice Record Pro 3.6.8
en un iPhone,
con un micrófono MOVO VXR10 Pro
y fue editado en Audacity 3.0 en Windows.

Les agradezco si pueden revisar la prueba o indicarme si debo someterla a otro foro.
Muchas gracias!
Bienvenido Milton!!!

En efecto, la prueba de un minuto debes ponerla en otro foro, el Listeners and Editors Wanted, aqui: viewforum.php?f=21

Una vez que te den el visto bueno, el OK, podrás pedir la sección que tú quieras para grabar en esta ruta de la seda literaria!!

Te paso la guía para nuevos lectores, que siempre es buena ayuda: https://wiki.librivox.org/index.php?title=Gu%C3%ADa_Para_Nuevos_Lectores

Un abrazo y muchos éxitos!!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
MiltonFMH
Posts: 162
Joined: April 23rd, 2020, 6:42 pm
Location: Guánica, Puerto Rico

Post by MiltonFMH »

Muchas gracias Epachuko! ya lo sometí al foro de Listeners and Editors Wanted.
Me comunicaré tan pronto tenga sus comentarios.
Nuevamente gracias por tu orientación y bienvenida.
Un fuerte abrazo!
MiltonFMH
Posts: 162
Joined: April 23rd, 2020, 6:42 pm
Location: Guánica, Puerto Rico

Post by MiltonFMH »

Saludo cordial Epachuko,
En días pasados recibí la aprobación a mi prueba de 1 minuto. Si están de acuerdo me gustaría leer las secciones 14 y 15.
Muchas gracias y hasta pronto!
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

MiltonFMH wrote: July 10th, 2021, 4:49 pm Saludo cordial Epachuko,
En días pasados recibí la aprobación a mi prueba de 1 minuto. Si están de acuerdo me gustaría leer las secciones 14 y 15.
Muchas gracias y hasta pronto!
Estupendo Milton :mrgreen:

Ya tienes los capítulos 14 y 15 asignados, a disfrutar con las grabaciones y si tienes dudas... ¡¡aquí estamos!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
MiltonFMH
Posts: 162
Joined: April 23rd, 2020, 6:42 pm
Location: Guánica, Puerto Rico

Post by MiltonFMH »

Que bueno muchas gracias! Por supuesto les consultaré de ser necesario. Les dejaré saber tan pronto los tenga listos o antes por si necesitara aclarar algo.
Hasta pronto y que tengas un buen día!
MiltonFMH
Posts: 162
Joined: April 23rd, 2020, 6:42 pm
Location: Guánica, Puerto Rico

Post by MiltonFMH »

Hola Epachuko,
Me doy cuenta que el número de página no coincide con la numeración de los capítulos. Asumo que debo hacerle caso a la numeración de los capítulos.
En mi caso (sección 14) debo empezar con el capítulo 44, este empieza en la página 116 y no en la 114. La sección 15: cap. 53 al 70, iría entonces desde la pág. 125 a 132.
Veo que faltan algunos capítulos, pero asumo que es por lo que se excluyeron algunos como dice la introducción, verdad?

Ya veo el porqué no coinciden las páginas totales del libro con las de la númeración impresa en las páginas. Las páginas impresas están dos números atrás del número total de documento.

Entiendo que para no tener confusión debo seguir la numeración de los capítulos. verdad?
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Exacto, amigo Milton. Las paginas del libro original estan desfasadas en dos numeros con
respecto al documento PDF.

Como bien dices, hay que seguir la numeracion de los capitulos. Tambien, estan los nombres de estos en la columna de la izquierda en la ventanita magica.

Muchisimas gracias y feliz lectura! :D :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
MiltonFMH
Posts: 162
Joined: April 23rd, 2020, 6:42 pm
Location: Guánica, Puerto Rico

Post by MiltonFMH »

Saludos a todos!
Subí la sección 14: https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_14_polo_128kb.mp3
15:12 minutos

Muchas gracias! Espero sus comentarios
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

MiltonFMH wrote: July 11th, 2021, 8:26 pm Saludos a todos!
Subí la sección 14: https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_14_polo_128kb.mp3
15:12 minutos

Muchas gracias! Espero sus comentarios
Gracias por tu excelente lectura, Milton! La Seccion 14 esta PL OK. :clap: :clap: :clap:

Para futuras lecturas, la unica sugerencia que tengo es acortar las pausas a dos segundos, que es lo que sugiere Librivox, pero todo es parte del aprendizaje.

Muchas gracias nuevamente y hasta pronto!
Jasna
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Marreran
Posts: 70
Joined: January 12th, 2018, 4:10 pm

Post by Marreran »

Saludos Dulcamara y todos! Espero que se encuentren bien! Aquí de regreso para enviar la sección 13 para PL. Duración 14:29. ¡Gracias!

https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_13_polo_128kb.mp3
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Marreran wrote: July 12th, 2021, 11:41 am Saludos Dulcamara y todos! Espero que se encuentren bien! Aquí de regreso para enviar la sección 13 para PL. Duración 14:29. ¡Gracias!

https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_13_polo_128kb.mp3
Muchas gracias, Marreran! La escuchare entre hoy y manana. :D :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Buenos dias, Marreran. :D

La Seccion 13 esta PL OK. Muchas gracias! :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Marreran
Posts: 70
Joined: January 12th, 2018, 4:10 pm

Post by Marreran »

¡Gracias a ti Dulcamara! Espero oír todo el libro tan pronto esté publicado. Nunca tuve la oportunidad de leerlo en mis días de escuela. ¡Buenos días a todos!
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Gracias a ustedes, los fantasticos lectores, esta quedando de lujo!

Sera un regalo que los seguidores de Librivox disfrutaran enormemente. :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Post Reply