COMPLETE [Spanish] Los viajes de Marco Polo veneciano - Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

lfmlhitokori wrote: June 9th, 2021, 4:47 pm Hola Epachuko, gracias por la bienvenida y por tu ayuda con mostrarme la guía para realizar la prueba de un minuto. Te cuento que ya realicé la misma y obtuve la aprobación de otro miembro, en el siguiente enlace encontrarás mi prueba

viewtopic.php?f=21&t=87727&p=1910310#p1910310

Creo que ahora ya estoy listo para grabar. :hmm: ¿Podrías asignarme alguna sección, por favor? :roll:
Genial Luis!!

Elige que sección de las disponibles es la que prefieres que sea tu primera grabación de muchas! :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Bienvenido, Luis. Que bueno que vas a grabar con nosotros! :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
lfmlhitokori
Posts: 33
Joined: May 29th, 2021, 7:18 am

Post by lfmlhitokori »

Epachuko wrote: June 9th, 2021, 10:41 pm
lfmlhitokori wrote: June 9th, 2021, 4:47 pm Hola Epachuko, gracias por la bienvenida y por tu ayuda con mostrarme la guía para realizar la prueba de un minuto. Te cuento que ya realicé la misma y obtuve la aprobación de otro miembro, en el siguiente enlace encontrarás mi prueba

viewtopic.php?f=21&t=87727&p=1910310#p1910310

Creo que ahora ya estoy listo para grabar. :hmm: ¿Podrías asignarme alguna sección, por favor? :roll:
Genial Luis!!

Elige que sección de las disponibles es la que prefieres que sea tu primera grabación de muchas! :mrgreen:
Gracias Epachuko, :thumbs: creo que elegiré la sección 20.
lfmlhitokori
Posts: 33
Joined: May 29th, 2021, 7:18 am

Post by lfmlhitokori »

Dulcamara wrote: June 10th, 2021, 12:33 am Bienvenido, Luis. Que bueno que vas a grabar con nosotros! :clap:
Gracias Dulcamara, espero ser de utilidad al proyecto. :D :D
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

lfmlhitokori wrote: June 10th, 2021, 6:45 am
Dulcamara wrote: June 10th, 2021, 12:33 am Bienvenido, Luis. Que bueno que vas a grabar con nosotros! :clap:
Gracias Dulcamara, espero ser de utilidad al proyecto. :D :D
Ya tienes la sección asignada!! Disfruta de la grabacion, tienes un plazo de 2 meses para subir la grabación y si tienes dudas... Aquí estamos
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
lfmlhitokori
Posts: 33
Joined: May 29th, 2021, 7:18 am

Post by lfmlhitokori »

Hola Epachuko y Dulcamara, he grabado la sección que me han asignado, a continuación encontrarán el enlace:

https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_20_polo_128kb.mp3

La duración es de (18:04)

Gracias por incluirme en el proyecto.
Epachuko
Posts: 1979
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

lfmlhitokori wrote: June 26th, 2021, 8:22 pm Hola Epachuko y Dulcamara, he grabado la sección que me han asignado, a continuación encontrarán el enlace:

https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_20_polo_128kb.mp3

La duración es de (18:04)

Gracias por incluirme en el proyecto.
Gracias a ti! Dulcamara hará la revisión de la sección y si después de eso te apetece otra sección ya sabes donde pedirla :wink:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

lfmlhitokori wrote: June 26th, 2021, 8:22 pm Hola Epachuko y Dulcamara, he grabado la sección que me han asignado, a continuación encontrarán el enlace:

https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_20_polo_128kb.mp3

La duración es de (18:04)

Gracias por incluirme en el proyecto.
Genial, lfmlhitokori, muchas gracias! Ahora mismo la escucho. :9:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Dulcamara wrote: June 27th, 2021, 2:05 am
lfmlhitokori wrote: June 26th, 2021, 8:22 pm Hola Epachuko y Dulcamara, he grabado la sección que me han asignado, a continuación encontrarán el enlace:

https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_20_polo_128kb.mp3

La duración es de (18:04)

Gracias por incluirme en el proyecto.
Genial, lfmlhitokori, muchas gracias! Ahora mismo la escucho. :9:
Estimado amigo Luis, ha sido un placer escucharte y primero que nada, mil disculpas pues pense que te habia enviado este mensaje hace dias y se me quedo sin enviar. :oops:

Hay solamente dos observaciones respecto a la grabacion, y ambas se deben a una confusion que tuvimos en la ventanita magica, por lo que te pido disculpas.

La Seccion 20 deberia incluir Calatu (cap. 36), La gran Turquia y la guerra de Caidu (Cap37) y La Hija de Caidu (Cap. 38)y, por lo tanto, terminar en 06:52 ("... cuando echa mano a un jinete lo desmonta y arrastra.") Por una equivocacion se incluyo en ella el capitulo 39, que en realidad fue grabado en la seccion 21. Lamentablemente tengo que solicitar que termines tu seccion en 06:52.(No olvides mantener tu nombre en los creditos al final, por favor!)


La otra modificacion es en la introduccion.
En la introduccion, despues de "...visite librivox.org." habria que decir "Viajes de Marco Polo Veneciano"" el nombre de la seccion o capitulo.

La introduccion quedara entonces asi:

"Sección 20 de Los viajes de Marco Polo veneciano. Esta es una grabación de LibriVox. Todas las grabaciones de LibriVox están en el dominio público. Para más información, o para ser voluntario, por favor visite librivox.org." Los viajes de Marco Polo veneciano: Calatu. La Gran Turquia y la Guerra de Caidu. La hija de Caidu."

Nuevamente nuestras disculpas, amigo Luis, por la confusion y porque sabemos todo el trabajo que significa grabar y editar. Espero que sigas con nosotros con el mismo entusiasmo en este y otros proyectos.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposicion.

Muchas gracias!
Saludos cordiales,
Jasna
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
lfmlhitokori
Posts: 33
Joined: May 29th, 2021, 7:18 am

Post by lfmlhitokori »

Hola Jasna, gracias por escuchar mi grabación. :thumbs:

En breve realizaré las correcciones que me indicas y volveré a subir el audio corregido.

No te preocupes por el error en la distribución de las secciones, siendo humanos es muy común cometer errores y esto no ha disminuido mi entusiasmo en continuar con la lectura de libros, te agradezco a tí y a Epachuko por darme la oportunidad de unirme a este proyecto y al otro el de los cuentos para niños menores de 50 años. :thumbs:

Gracias nuevamente.
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Muchas gracias por tu paciencia, Luis! :D
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
lfmlhitokori
Posts: 33
Joined: May 29th, 2021, 7:18 am

Post by lfmlhitokori »

Hola Epachuko y Jasna, es un gusto saludarles nuevamente.

Les comento que he realizado las correcciones indicadas, por lo cual les comparto la nueva grabación:

https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_20_polo_128kb.mp3

La duración del audio es de (7:05).

Gracias nuevamente por darme la oportunidad de participar en este proyecto. :thumbs:
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

lfmlhitokori wrote: July 4th, 2021, 8:12 pm Hola Epachuko y Jasna, es un gusto saludarles nuevamente.

Les comento que he realizado las correcciones indicadas, por lo cual les comparto la nueva grabación:

https://librivox.org/uploads/leni/viajesmarcopolo_20_polo_128kb.mp3

La duración del audio es de (7:05).

Gracias nuevamente por darme la oportunidad de participar en este proyecto. :thumbs:
Muchisimas gracias, Luis. La Seccion 20 esta PL OK. :clap: :clap: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
lfmlhitokori
Posts: 33
Joined: May 29th, 2021, 7:18 am

Post by lfmlhitokori »

¡Genial Jasna! :clap:

Nos vemos en el proyecto de los cuentos para niños menores de 50 años. :wink:
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Perfecto! :thumbs: :clap:
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Post Reply