(SPANISH) Cuentos nuevos de Christoph von Schmid - Leni

Deutsche Projekte, Nederlandstalige Projecten, Proyectos en español, projets en français, Projekty po polsku, 日本語のプロジェクト
Post Reply
rachelmoraes

Post by rachelmoraes » January 13th, 2021, 6:34 pm

Hola Eva

En estos tiempos inciertos todo el optimismo és bien venido. Principalmente cambiando el “horroroso” in “hermoso”. Aun que por engaño :lol:

Capítulo 9 OK

Rachel

Epachuko

Post by Epachuko » January 13th, 2021, 10:56 pm

rachelmoraes wrote:
January 13th, 2021, 6:34 pm
Hola Eva

En estos tiempos inciertos todo el optimismo és bien venido. Principalmente cambiando el “horroroso” in “hermoso”. Aun que por engaño :lol:

Capítulo 9 OK

Rachel
:9:

Odal

Post by Odal » January 14th, 2021, 7:44 am

rachelmoraes wrote:
January 13th, 2021, 6:32 pm
Hola Odal.

No te preocupes. Para esto estan los PL. Uno puede oir mil veces, que vá a oir lo que está em su cabeza, en su mente como algo logico y automatico. El pensamiento es mucho mas rápido que el ojo. Muchas veces uno cambia palavras mas antiguas por otras que se usa hoy dia con el mismo sentido, automaticamente. Veamos : “à que viene esta cara, con la alegria que está brillando en tus ojos?” Creo que se diria assi, cierto? :wink:

Capítulo 2 OK

Rachel
Correcto. Muy amable revisión Rachel. Gracias :wink:

ELDN

Post by ELDN » January 16th, 2021, 12:36 pm

Hola, he añadido la sección que me salté.
https://librivox.org/uploads/leni/cuentosnuevos_08_schmid_128kb.mp3

Tengo un micrófono mejor ahora, asi que se nota una diferencia en calidad de sonido.
Espero que esto no sea un problema,
ELDN

Epachuko

Post by Epachuko » January 18th, 2021, 5:35 am

ELDN wrote:
January 16th, 2021, 12:36 pm

Tengo un micrófono mejor ahora, asi que se nota una diferencia en calidad de sonido.
ELDN
Hola ELDN!

Vaya, se nota que el nuevo micrófono graba mucho mejor, con menos ruido y un sonido más limpio!! Enhorabuena por la adquisición.

En unos días voy a ver si saco un hueco para intentar editar el archivo para ver si puedo reducir el efecto que hace el nuevo parrafo y que se note menos el "corta y pega" que siempre es un reto... Cuando tenga el resultado lo comparto aquí con Rachel y contigo a ver que tal...

Salud!

ELDN

Post by ELDN » January 18th, 2021, 11:16 am

¡Muchas gracias!

Todos han sido muy amables.

Me gustó mucho trabajar en este proyecto,
ELDN

Epachuko

Post by Epachuko » Yesterday, 5:17 am

ELDN wrote:
January 16th, 2021, 12:36 pm

ELDN
Hola ELDN y Rachel!!

Pues he intentado disminuir la diferencia de calidad de sonido como buenamente he podido... pero se sigue notando mucho.

Llegado este punto creo que hay dos alternativas:

A) Volver a grabar la sección con el micrófono nuevo, para que no haya diferencias
B) Dejar la grabación como está

Creo que es una decisión que corresponde a ELDN como quiere que quede la sección. Rachel ha hecho varias escuchas muy atentas (gran DPL :clap: ), como corrdinador, a estas alturas del proyecto y dadas las varias modificaciones que se han hecho sobre la sección cualquiera de las dos opciones me parece adecuada.

¿Qué decides ELDN? :mrgreen:

Un saludo

Post Reply