COMPLETE Play (Spanish) La decadencia de la mentira - Oscar Wilde - rap

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

No se con ese específicamente pero cada tanto el sistema es como si se pinchara y todo da problemas y luego se soluciona. En fin estos tiempos son complicados para todo
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Ya solo me quedan 20 minutos de edición... 😅
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Pobre !! Un abrazo grande amigo! En serio que no hay apuro de nada
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Well folks, here is Vivian part:

https://librivox.org/uploads/rapunzelina/decadenciadelamentira_[vivian]_[2]_128kb.mp3 (1h:20min)

It guess it is too long for a single file but... I think we can cut on my file around the time :(41:22 mm.ss page 38 of the pdf, 68 of the book) because it is half of the duration and it is not a rough cut on the dialogue. We will see.

I am going next week few days out, that is why I wanted to get this done :oops: :lol: feeling of "accomplished" hahaha

You will say what are the next moves on that :mrgreen:

Yo también estoy deseando ver cómo queda todo junto... jeje

Un abrazote
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Me parece muy bien tu sugerencia Epachuko! Flor de trabajo hiciste. en base a eso le pedire a Montse o a Claudia, una chica de Mexico que nos grabe las introducciones y las didascalias, lo único que tendrías que agregar en tu grabación es decir tu rol (Vivian) y decir leído por Epachuko. Y después veremos como seguimos (también es mi primera vez) , las mezclas de los audios las puedo hacer sin problemas y hacer dos audios separados para que sean dos secciones aunque sea un solo acto. Y listo!!!! (creo) :mrgreen: :mrgreen:
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

OK Victor, pues me pongo estos días a meter en el archivo "decir tu rol (Vivian) y decir leído por Epachuko" y volver a subirlo. Luego no dudes en pedirme ayuda en lo que pueda, para montarlo o lo que haga falta!!

Un abrazote veraniego/invernal
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Aquí está el archivo de Vivian con lo que faltaba al principio:

https://librivox.org/uploads/rapunzelina/decadenciadelamentira_[vivian]_[2]_128kb.mp3 (1:20:11)

Yo creo que el corte a la mitad del archivo sería en el silencio que va del min 41:22 - 41:26 que decíamos correspondería con la página 38 del PDF y 68 del libro, así a ojo nos salen dos archivos de unos 45 minutos aprox.

Ya lo vamos viendo compañeros, un abrazote :mrgreen:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Clau156
Posts: 39
Joined: October 27th, 2018, 7:22 pm

Post by Clau156 »

Hola chicos,

Que interesante trabajo están haciendo!

Yo espero haberlo hecho bien:

https://librivox.org/uploads/rapunzelina/decadenciadelamentira_[narradora]_[1]_128kb.mp3

Saludos!
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Claudia!! Muchísimas gracias! Quedó perfecto lo que grabaste. Ya los estoy ensamblando a todo . Subí las dos primeras secciones y ya termino hoy o mañana con la última. Ahora solo debemos buscar un DPL y ya estaríamos ! Gracias a todos sobre todo al buen Epachuko que tuvo que leer no solo muchisimo sino en cuatro idiomas distintos jajajajaja (pero tú nos metiste en eso así que el que le gusta el durazno que se aguante la pelusilla)
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

phileasfogg wrote: August 3rd, 2020, 6:18 am Claudia!! Muchísimas gracias! Quedó perfecto lo que grabaste. Ya los estoy ensamblando a todo . Subí las dos primeras secciones y ya termino hoy o mañana con la última. Ahora solo debemos buscar un DPL y ya estaríamos ! Gracias a todos sobre todo al buen Epachuko que tuvo que leer no solo muchisimo sino en cuatro idiomas distintos jajajajaja (pero tú nos metiste en eso así que el que le gusta el durazno que se aguante la pelusilla)
Jajaja tienes toda la razón, Victor, me ha encantado la versión frutal de "sarna con gusto no pica", ensamblar lo es un trabajo también... De artesano paciente. Que bien Claudia, muchas gracias!! Quizás Vivian habla demasiado jajaja :roll: pero me gusta como queda :)
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Clau156
Posts: 39
Joined: October 27th, 2018, 7:22 pm

Post by Clau156 »

Felicidades! Espero escucharlos muy pronto :)
gabrielledosuarez
Posts: 100
Joined: April 30th, 2013, 7:10 am

Post by gabrielledosuarez »

Buenas a todos.
Es posible que necesiten un DPL por aquí?
Yo me ofrezco si no es muy urgente.
Un saludo.
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Hola Gabrielle,no no es urgente. Si quieres echarnos una mano te agradeceremos mucho ya que no podemos ser nosotros mismos los dpl! No hay apuro. El proyecto es lo que está ya grabado. Muchas gracias!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Here we caught a DPL Rapunzelina. If you could add Gabrielle as DPL he will check our recordings. Thanks a lot!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Rapunzelina
LibriVox Admin Team
Posts: 17793
Joined: November 15th, 2011, 3:47 am

Post by Rapunzelina »

Great! Gabrielle added :thumbs:
Post Reply