COMPLETE (SPANISH) Cuentos de amor de E. Pardo Bazán - ke

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Epachuko
Posts: 2023
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Gracias Claudia, y gracias Kendal, siempre tan diligente y veloz en grabar y subir :wink:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Leni
LibriVox Admin Team
Posts: 16269
Joined: July 27th, 2008, 9:10 pm
Location: Lexington, KY, USA

Post by Leni »

Escucharé pronto!
Leni
=================
Hernandez
Posts: 9
Joined: June 16th, 2020, 3:52 pm
Location: Washington, US/EU

Post by Hernandez »

Hola a todos,
Me gustaría narrar la sección 40 El panorama de la Princesa. Gracias y saludos.
Thank you,
Gracias,

A Hernandez
Epachuko
Posts: 2023
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Sección asignada Hernanda :thumbs:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Epachuko
Posts: 2023
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Aquí entrego el prefacio con la corrección en el 7:28:

https://librivox.org/uploads/kathrinee/cuentosdeamor_00_pardobazan_128kb.mp3 (11:45)

Y el capítulo 2 para revisar:

https://librivox.org/uploads/kathrinee/cuentosdeamor_02_pardobazan_128kb.mp3 (8:34)

Muchísimas gracias Leni
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
MaricelaDiaz0788
Posts: 37
Joined: June 17th, 2020, 5:47 pm

Post by MaricelaDiaz0788 »

Hola, ¿qué tal?
Me gustaría contribuir con la sección 15. Soy nueva y hoy envié mi prueba de un minuto.
Estaré en espera de sus indicaciones.
Gracias.
Epachuko
Posts: 2023
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Bienvenida Maricela!!!

Espero que este sea el primero de muchos capítulos y libros que disfrutes liberando para el dominio público! :clap:
Ya tienes el capítulo 15 asignado para grabar
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Yoyo
Posts: 15
Joined: June 7th, 2020, 11:44 pm

Post by Yoyo »

Hola lectores y lectoras!

Soy Antonio, pero todo el mundo me llama Yoyo. Hace unos días que he entrado en Librivox como lector y me parece muy interesante este proyecto colaborativo para iniciarse en esto de las grabaciones. Según veo quedan bastantes caps libres. Podría leer los siguientes:
- 21 Sor Aparición
- 22 ¿Justicia?
- 23 Más allá

Gracias y un saludo
Hernandez
Posts: 9
Joined: June 16th, 2020, 3:52 pm
Location: Washington, US/EU

Post by Hernandez »

Hola Amigos(as),

Aquí esta el 40 El Panorama de la Princesa! Fue mi primer contribución a librivox ojala les guste. Subí el mp3 y seleccioné kathrinee creo que lo hice correctamente pero aquí esta por si falle. Gracias

https://librivox.org/uploads/kathrinee/cuentosdeamor_40_pardobazan_128kb.mp3
Thank you,
Gracias,

A Hernandez
Yoyo
Posts: 15
Joined: June 7th, 2020, 11:44 pm

Post by Yoyo »

Buenas lectores y lectoras!!

Soy Antonio, aunque todo el mundo me llama Yoyo. Hace solo unos días que me he unido a Librivox como lector y este proyecto colectivo me parece una muy buena forma de iniciarme en esto. Según he visto hay varios caps libres. Por ejemplo, me gustaría leer:
- 21 Sor Aparición
- 22 ¿Justicia?
- 23 Más allá

Muchas gracias y ya me decís si os encaja ;)
Epachuko
Posts: 2023
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Hernanda wrote: June 19th, 2020, 12:59 am Hola Amigos(as),

Aquí esta el 40 El Panorama de la Princesa! Fue mi primer contribución a librivox ojala les guste. Subí el mp3 y seleccioné kathrinee creo que lo hice correctamente pero aquí esta por si falle. Gracias

https://librivox.org/uploads/kathrinee/cuentosdeamor_40_pardobazan_128kb.mp3
Gracias Hernanda, creo que esta todo bien al subirlo. Para otra vez, por favor, junto con el enlace seňal a la duración del archivo, de esta manera se facilita catalogar lo y el DPL sabe cuanto va a durar el archivo que va a revisar, en este caso era (9:32)

Gracias!!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Epachuko
Posts: 2023
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Yoyo wrote: June 19th, 2020, 1:20 am Buenas lectores y lectoras!!

Soy Antonio, aunque todo el mundo me llama Yoyo. Hace solo unos días que me he unido a Librivox como lector y este proyecto colectivo me parece una muy buena forma de iniciarme en esto. Según he visto hay varios caps libres. Por ejemplo, me gustaría leer:
- 21 Sor Aparición
- 22 ¿Justicia?
- 23 Más allá

Muchas gracias y ya me decís si os encaja ;)
Bienvenido Antonio/Yoyo, tienes ya asignados esos capítulos. Espero que disfrutes de la grabación y que sean las primeras grabaciones de muchas!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Leni
LibriVox Admin Team
Posts: 16269
Joined: July 27th, 2008, 9:10 pm
Location: Lexington, KY, USA

Post by Leni »

Secciones 0 y 2, PL OK!
Leni
=================
Leni
LibriVox Admin Team
Posts: 16269
Joined: July 27th, 2008, 9:10 pm
Location: Lexington, KY, USA

Post by Leni »

Hernanda wrote: June 19th, 2020, 12:59 am Hola Amigos(as),

Aquí esta el 40 El Panorama de la Princesa! Fue mi primer contribución a librivox ojala les guste. Subí el mp3 y seleccioné kathrinee creo que lo hice correctamente pero aquí esta por si falle. Gracias

https://librivox.org/uploads/kathrinee/cuentosdeamor_40_pardobazan_128kb.mp3
Hola, Hernandez!

La sección es PL OK!
Leni
=================
Hernandez
Posts: 9
Joined: June 16th, 2020, 3:52 pm
Location: Washington, US/EU

Post by Hernandez »

Leni wrote: June 19th, 2020, 12:03 pm
Hernanda wrote: June 19th, 2020, 12:59 am
Hola, Hernandez!

La sección es PL OK!
Muchas gracias Leni :)
Thank you,
Gracias,

A Hernandez
Post Reply