[COMPLETO español]Persuasión por Jane Austen - ke

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Buen trabajo en sección 18! Bien leída!

Hay unas pocas notas de PL:
2:27 - oigo "No intento siquiera escuchar mi silencio" - debería ser "No intento siquiera excusar mi silencio..." (p. 225)
3:34 - oigo "lo qual no quieta para que a la señora Musgrove...", debería ser "lo qual no quita..." (p. 226)
12:36 - parece una palmada entre dos frases: "...quedó Ana en completa libertad. [clap] Encerrada en su habitación..."
13:00 - repitición - "No podía Ana admitir la posibilitdad de una traición, de una ligereza de una ligereza..."(p. 231)
19:36 - repitición pequeña - "... y entre los cuales es producía la señora de Croft tan discreta y ave y avezada como..." (p. 234)
Kathrine
elsieselwyn
Posts: 3284
Joined: March 28th, 2019, 8:37 pm
Location: Ohio, USA

Post by elsieselwyn »

kathrinee wrote: July 1st, 2019, 2:51 pm Buen trabajo en sección 18! Bien leída!

Hay unas pocas notas de PL:
2:27 - oigo "No intento siquiera escuchar mi silencio" - debería ser "No intento siquiera excusar mi silencio..." (p. 225)
3:34 - oigo "lo qual no quieta para que a la señora Musgrove...", debería ser "lo qual no quita..." (p. 226)
12:36 - parece una palmada entre dos frases: "...quedó Ana en completa libertad. [clap] Encerrada en su habitación..."
13:00 - repitición - "No podía Ana admitir la posibilitdad de una traición, de una ligereza de una ligereza..."(p. 231)
19:36 - repitición pequeña - "... y entre los cuales es producía la señora de Croft tan discreta y ave y avezada como..." (p. 234)
¡Gracias!
Elsie :9:
Like Sweden and coming of age stories? Read for Pelle the Conqueror
Like travelogues and Anthony Trollope? Read for The West Indies and the Spanish Main
Shadowland: October, 1919
elsieselwyn
Posts: 3284
Joined: March 28th, 2019, 8:37 pm
Location: Ohio, USA

Post by elsieselwyn »

Elsie :9:
Like Sweden and coming of age stories? Read for Pelle the Conqueror
Like travelogues and Anthony Trollope? Read for The West Indies and the Spanish Main
Shadowland: October, 1919
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Excelente! Sección 18 pasa la prueba ahora :clap:
Kathrine
BellezaCruel
Posts: 18
Joined: January 5th, 2019, 3:34 pm
Location: Chile, South America
Contact:

Post by BellezaCruel »

Hola, me llamo Fran y me gustaría colaborar con algo para este maravilloso libro.

Desafortunadamente ingreso al link de guidelines antes de leer y no funciona:

http://librivox.org/forum/viewtopic.php?p=6427#6430

Lo voy a buscar en inglés si existe.

PD: Ya me descargué el libro correctamente.

Gracias,

BellezaCruel
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Hola!

Hm, parece que el enlace de la misma página en inglés tampoco funciona. Bueno, lo importante es que hagas una prueba de 1 minuto antes de grabar para que todo lo técnico está en orden, y que incluyes la introducción en tu grabación antes de leer el capítulo
MIENTRAS graba:
¡Por favor deje no más de 0.5-1 segundo de silencio al principio de su grabación!
Asegúrese de incluir lo siguiente al principio de su grabación:
Al principio de la grabación (Introducción)

"Capítulo [número] de Persuasión. Esta es una grabación de LibriVox. Todas las grabaciones de LibriVox están en el dominio público. Para más información, o para ser voluntario, por favor visite: librivox PUNTO org."
Si desea, diga: Grabado por [su nombre], [su ciudad, blog, podcast o dirección electrónica]
Diga:
"Persuasión, de Jane Austen. Traducido por Manuel Ortega y Gasset. [Capítulo]"
Por favor hazme saber si tienes más preguntas :)
Kathrine
BellezaCruel
Posts: 18
Joined: January 5th, 2019, 3:34 pm
Location: Chile, South America
Contact:

Post by BellezaCruel »

hola Kathrinee!

subí la prueba de 1 minuto:

https://librivox.org/uploads/kathrinee/test_bellezacruel.wav

por favor dame tu feedback.

Gracias

Fran

*Sé violento. Hermosamente violento*
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Muchas gracias! La grabación tiene que ser .mp3, no .wav. No sé si usas Audacity, pero por lo menos en las versiones de Audacity que he usado, hay que descargar un programa que se llama LAME encoder.

Me encanta tu voz :thumbs: Por favor guarda la grabación como .mp3, sube, y escribe otra vez aquí en el hilo o en el foro que se llama Listeners / Editors Wanted.
Kathrine
BellezaCruel
Posts: 18
Joined: January 5th, 2019, 3:34 pm
Location: Chile, South America
Contact:

Post by BellezaCruel »

Hola, aquí subí el archivo en mp3:

https://librivox.org/uploads/kathrinee/test_bellezacruel.mp3

:9:

me dices si hay algo que corregir. gracias y muchos saludos.

pd: también quisiera proponerme para leer el capítulo 4 de ser posible

gracias

fran
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

MUchas gracias, Fran :) Ya respondí a la prueba en el otro hilo.

Sí, por supuesto puedes grabar el capítulo 4! Qué nombre quieres tener en el catalogo? Puede ser tu nombre de foro, nombre de verdad, o otra cosa :)
Kathrine
BellezaCruel
Posts: 18
Joined: January 5th, 2019, 3:34 pm
Location: Chile, South America
Contact:

Post by BellezaCruel »

hola!

ya envié mi seudónimo por PM

solo que me ocurre un problema :!: , cuando subo archivos del capítulo 4 dice que están vacíos, "empty file"

ya revisé y puedo escuchar los audios, envié dos veces dos archivos diferentes y me da error los dos.

qué hago en ese caso? :?:

gracias

fran
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

El nombre del archivo no puede tener acentos. Por favor cambia el nombre a persuasion_04etc etc y intenta otra vez :wink:
Kathrine
BellezaCruel
Posts: 18
Joined: January 5th, 2019, 3:34 pm
Location: Chile, South America
Contact:

Post by BellezaCruel »

me resultó perfecto esta vez!

lo subí:

https://librivox.org/uploads/kathrinee/persuasion_04_janeausten_128kb.mp3

por favor cualquier comentario para mejorar me sirve mucho. :9:

gracias.

fran
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Muchas gracias :)
Kathrine
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

¡Qué bien lees! :9: Buen trabajo.

Hay unas notas de PL para capítulo 4:
5:16 - repitición "Y bien necesitada estaba de consuelo, porque érale difícil apartar de su pensamiento las quiméricas explicaciones que él habríase forjado al percibir la sinrazón de aquel proceder, y no podía olvidar la amargura del amante al llorar la ofensa y el abandono. Y bien necesitada estaba de consuelo, porque érale difícil apartar de su pensamiento las quiméricas explicaciones que él habríase forjado al percibir la sinrazón de aquel proceder, y no podía olvidar la amargura del amante al llorar la ofensa y el abandono." Hay en la página 41. Puedes quitar la versión que no te guste :)
6:08 - repiticion más abajo en la misma página. "Siete años habían transcurrido desde que se cerrara aquella breve historia de amor desventurado, y si el tiempo parecía haber actuado sobre el capitán como pacificador y eficaz lenitivo... Siete años habían transcurrido desde que se cerrara aquella breve historia de amor desventurado, y si el tiempo parecía haber actuado sobre el capitán como pacificador y eficaz lenitivo..."

El archivo es en stereo - hay que estar en mono.

Por favor cambia estas cositas, guarde el archivo con el mismo nombre, súbelo y escribe en el hilo otra vez :)

PS! Aquí es tu página del catálogo: https://librivox.org/reader/13543 :)
Kathrine
Post Reply