[collaborativo español]Persuasión por Jane Austen - ke

Deutsche Projekte, Nederlandstalige Projecten, Proyectos en español, projets en français, Projekty po polsku, 日本語のプロジェクト
kathrinee
LibriVox Admin Team

Post by kathrinee » November 12th, 2017, 11:01 pm

conymarquez wrote:Saludos a todos :)

Soy Cony Marquez. Por favor considérenme para colaborar con el apartado 4, capítulo IV. Estoy muy interesada en esta magnífica obra de Jane Austin.

Muchas gracias :thumbs:
Gracias y bienvenida! ¡Qué bien que quieres participar! ¿Qué nombre quieres usar en el catálogo? Puede ser tu nombre de foro, o otra cosa :) Por favor haz la prueba de 1 minuto antes de grabar esta sección para que todo lo técnico está en orden. Gracias!
Kathrine

~~ Thanks for your patience! Please feel free to send me a PM if you feel that I'm neglecting you ~~

Fairytales in Danish, Swedish, or Norwegian

kathrinee
LibriVox Admin Team

Post by kathrinee » November 20th, 2017, 5:36 pm

Secciones 1, 2, 3 son PL OK! Muchas gracias, Claudia!
Kathrine

~~ Thanks for your patience! Please feel free to send me a PM if you feel that I'm neglecting you ~~

Memolition

Post by Memolition » February 2nd, 2018, 7:21 pm

Saludos!

Considere la idea de contribuir a este proyecto, hasta que escuche la interpretacion de Claudia. :lol: :clap: Es muy impresionante, debo decir.

Aun asi, note que para su descarga desde Hathi Trust es necesario estar registrado por parte de algun socio "Partner".

Luego de buscar el texto, note la misma copia en Google Books (comparada por un sello en la 5ta pag.) y ahora, de ser apropiado, puedo enviarla con gusto.

Atentamente,
Ryan Mejia.

kathrinee
LibriVox Admin Team

Post by kathrinee » February 5th, 2018, 10:27 pm

Gracias, Ryan. He puesto la versión de google books en la primera página, junto con el de hathitrust. (En algunos países no se ve los libros de hathitrust.)
Kathrine

Post Reply