Me presento en este foro

Deutsch, Español, Français, Nederlands, Polski, Português, 日本語 ...
Post Reply
Betzaida60
Posts: 4
Joined: October 24th, 2021, 8:11 am

Post by Betzaida60 »

Hola a todos! :
Mi nombre es Betzaida Amaro, soy de Venezuela y vivo en Caracas y tengo el usuario Betzaida60. Me inscribí en LivriBox ayer y me siento muy feliz de estar aquí. Soy periodista y he trabajado en Tv y radio por mucho tiempo en mi país. Amo la lectura de literatura y noticias. Deseo colaborar con esta maravillosa organización. Por lo que me encantaría hacer una prueba como narradora. Quisiera que me asignen algún texto para la prueba inicial. Me gusta la poesía, los cuentos, las historias de misterio, ciencia ficción, amor, diferentes géneros.
Saludos a todos.
Epachuko
Posts: 1992
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Betzaida60 wrote: October 25th, 2021, 1:13 pm Hola a todos! :
Mi nombre es Betzaida Amaro, soy de Venezuela y vivo en Caracas y tengo el usuario Betzaida60. Me inscribí en LivriBox ayer y me siento muy feliz de estar aquí. Soy periodista y he trabajado en Tv y radio por mucho tiempo en mi país. Amo la lectura de literatura y noticias. Deseo colaborar con esta maravillosa organización. Por lo que me encantaría hacer una prueba como narradora. Quisiera que me asignen algún texto para la prueba inicial. Me gusta la poesía, los cuentos, las historias de misterio, ciencia ficción, amor, diferentes géneros.
Saludos a todos.
Buenas Betzaida bienvenida a Librivox!!

He visto tu mensahe por casualidad, y me he lanzado a responderte aún no siendo coordinador. Es genial que hayas dado el paso a querer grabar, pero antes es necesario dar los primeros pasos para asegurar que tu experiencia sea lo más exitosa posible.

Te paso la guía para "recién llegados" para que la leas detenidamente, se explican todos los pasos y resuelve muchas dudas al principio:https://wiki.librivox.org/index.php?title=Gu%C3%ADa_Para_Nuevos_Lectores Después, cuando tengas validada la prueba de un minuto (1 minute test) ya estarás lista para pedir secciones en proyectos colaborativos como los que aparecen en el foro "reader wanted Languages Other than English"

Poco a poco te irás familiarizando con el funcionamiento de los foros, los requisitos técnicos y todo, con paciencia, paso a paso y con la inestimable ayuda de los amabilisimos miembros de esta comunidad, vas a disfrutar mucho grabando o colaborando de muchas otras maneras.

Salud!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos
Post Reply