fervasquez pregunta en español

Deutsch, Español, Français, Nederlands, Polski, Português, 日本語 ...
Post Reply
fervasquez
Posts: 22
Joined: May 25th, 2021, 4:27 pm

Post by fervasquez »

Hola! Soy Fernando Vásquez. Recién hice mi prueba de un minuto y salió bien. Quiero empezar con poemas o cuentos cortos. Pero busco el foro Readers Wanted: Short Works and Poetry pero me dice que no existe. Realmente no existe o es que yo no logro abrirlo? Si alguien pudiera contestarme, por favor. Gracias.
TriciaG
LibriVox Admin Team
Posts: 60576
Joined: June 15th, 2008, 10:30 pm
Location: Toronto, ON (but Minnesotan to age 32)

Post by TriciaG »

Serial novel: The Wandering Jew
Medieval England meets Civil War Americans: Centuries Apart
Humor: My Lady Nicotine
Kazbek
LibriVox Admin Team
Posts: 6489
Joined: April 24th, 2019, 12:06 pm

Post by Kazbek »

fervasquez wrote: May 29th, 2021, 7:37 pm Hola! Soy Fernando Vásquez. Recién hice mi prueba de un minuto y salió bien. Quiero empezar con poemas o cuentos cortos. Pero busco el foro Readers Wanted: Short Works and Poetry pero me dice que no existe. Realmente no existe o es que yo no logro abrirlo? Si alguien pudiera contestarme, por favor. Gracias.
Hola Fernando! Si quieres leer algo en español, el foro que estás buscando se llama Readers Wanted: Languages other than English:

viewforum.php?f=60

Michael
keniaygh
Posts: 3
Joined: July 1st, 2021, 10:18 am

Post by keniaygh »

Hola Soy kenia, hace un par de días me registre, he estado conociendo el foro , la página, como podría comenzar a colaborar en algo pequeño , siendo escucha o lector de algún texto corto . Podrían orientarme . Muchísimas gracias :)
En español
Post Reply