Nueva lectora para libros en español

Deutsch, Español, Français, Nederlands, Polski, Português, 日本語 ...
Post Reply
Magnascan1
Posts: 2
Joined: May 4th, 2017, 11:05 am

Post by Magnascan1 »

Quiero agradecer la oportunidad que me dan para presentarme, mi nombre es Isabel y tengo el gran deseo de participar leyendo libros en español. Yo hablo inglés también, pero estoy más interesada en proyectos de lectura en español. Por favor, si alguien me sabe informar o escribirme información acerca de cómo empezar a ser parte de un proyecto en español.
Sin más que decirles, se despide de ustedes Isabel y hasta pronto.
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Bienvenida, Isabel! :clap:

Para recordar, es buena idea hacer una prueba de 1 minuto primero para asegurar que todo lo técnico es correcto. Lo puedes hacer en español o ingles, como quieras tú. Aquí hay informacíon in ingles o español. Cuando la prueba está todo ok, puedes buscar un proyecto que te parece interesante. Si quieres grabar en español, puedes participar en este colección viewtopic.php?f=28&t=65168. Eliges algun poema o historia que está en el dominion publico. Ahora mismo no tenemos un proyecto en español, pero es muy posible que alguin abre un proyecto español pronto. Lo encontrarás en este foro: viewforum.php?f=60

Si te gustaría grabar en ingles primero, hay muchísimas proyectos de grupo en los otros foros de Readers Wanted. Cuando encuentras un proyecto que te guste, puedes escribir en el hilo y pedir una sección del proyecto.

Por favor, si tienes preguntas, no dudes en hacerlas :)
Kathrine
Post Reply