COMPLETE [SPANISH] Flor de Santidad de Ramón del Valle Inclán - ke

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Ditirambo
Posts: 49
Joined: July 13th, 2012, 1:51 pm
Location: Madrid, España
Contact:

Post by Ditirambo »

Flor de Santidad. Historia milenaria de Ramón María Del Valle Inclán (1866 - 1936).

Este proyecto ya está en el catalogo. Por favor escuche y baje de aquí: https://librivox.org/flor-de-santidad-historia-milenaria-by-ramon-del-valle-inclan/
Esta historia milenaria cuenta la seducción de una ingenua pastora, Adega, por un peregrino a quien ella identifica con Dios y del que asegura haber quedado embarazada. Quienes la escuchan la tienen por endemoniada, pero ella exhala encendida religiosidad, impregnada de fábulas y visiones, lo que supone el predominio de la imaginación sobre la dura y terrible realidad de la vida en las aldeas gallegas de ese momento. Flor de Santidad es una obra maestra de la novela breve, con todos los elementos lingüísticos y estilísticos que caracterizan la perfección de la escritura de su autor. ( Ditirambo)
  • Liga al texto (¡favor de solo usar este texto!) http://bdh.bne.es/bnesearch/detalle/bdh0000201611
  • Tipo de audio-revisíon requerida (Nota: vea las Preguntas Frecuentes de Audio Revisión): standard



    IMPORTANTE – solista, por favor note: para limitar el número de proyectos abandonados (y de tal manera el número de archivos en nuestro servidor), pedimos que haga comunicación en el proyecto por lo menos una vez al mes, aún si no ha podido grabar nada. Si no oímos nada de usted en tres meses, abriremos el proyecto a formato colaborativo en cuanto haya un coordinador de libros interesado. Los archivos que haya completado las incluiremos en el proyecto colaborativo. Si aún no ha grabado nada, quitaremos su proyecto del foro (por favor comuníquese con cualquier administrador para readmitirlo).
    Favor de no bajar ni escuchar
    archivos pertenecientes a un proyecto en proceso (a menos que sea el coordinador del proyecto o el PL). Nuestros servidores no tienen la capacidad para manejar grandes volúmenes de tráfico. Por favor espere a que terminemos el proyecto. ¡Gracias!



    Magic Window:



    BC Admin
    ============================================
    Géneros para el proyecto: Literary Fiction; Culture & Heritage Fiction; Poetry/Narratives; Fantastic Fiction/Myths, Legends & Fairy Tales; Satire

    Palabras que describen el libro: novela breve, valle inclán, literatura española, generación del 98, esperpento

    ============================================
  • El lector leerá lo siguiente al principio y final de cada archivo:
    ¡Por favor deje no más de 0.5-1 segundo de silencio al principio de su grabación!
    Al principio de la grabación (Introducción):
    • "Capítulo [número] de Flor de Santidad. Historia milenaria. Esta es una grabación de LibriVox. Todas las grabaciones de LibriVox están en el dominio público. Para más información, o para ser voluntario, por favor visite: librivox PUNTO org."
    • Si desea, diga:
      Grabado por [su nombre], [su ciudad, blog, podcast o dirección electrónica]
    • Diga:
      "Flor de Santidad. Historia milenaria, de Ramón María Del Valle Inclán. [Capítulo]"


    Para el segundo y todos los siguientes capítulos, puede usar la forma corta de la introducción:
    • "Capítulo [número] de Flor de Santidad. Historia milenaria de Ramón María Del Valle Inclán. Esta grabación de LibriVox está en el domino público."
    • Si desea, diga:
      Grabado por [su nombre], [su ciudad, blog, podcast o dirección electrónica]
    • Si aplica, diga:
      "[Título del capítulo]"
    Al final de la grabación:
    • Al final de la sección, diga:
      "Fin del [Capítulo]"
    • Si desea, diga:
      Grabado por [su nombre], [su ciudad, blog, podcast o dirección electrónica]
    • Al final del libro también diga:
      "Fin de Flor de Santidad. Historia milenaria de Ramón María Del Valle Inclán. "

    Deje ~5 segundos de silencio al final de la grabación, si es de 30 minutos o menos.
  • Nombre de ficha flordesantidad_##_valle_128kb.mp3 (sin acentos, todo en minúsculas) donde ## es el número de la sección (e.g. flordesantidad_01_valle_128kb.mp3)



    Transfiera los archivos (las grabaciones completas)
    Por favor siempre note aquí cuando haya mandado un archivo. También, marque en el mensaje la duración de la grabación (en minutos y segundos), junto con el enlace.
    • Suba su archivo con el LibriVox Uploader: https://librivox.org/login/uploader Image
      (Si no puede ver la imagen anterior, por favor mándele un mensaje a uno de los administradores)
    • Tendrá que seleccionar al MC, que para este proyecto es: kathrinee
    • Cuando haya terminado de subirse, recibirá un enlace – por favor póngalo en su mensaje.
    • Si esto no funciona, o si tiene preguntas, vea nuestra página de wiki de Como Mandar su Archivo.

    ¿Preguntas?
    Hágalas aquí, o mándeme un mensaje. :)
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Puedo hacer el MC en tu proyecto :)
Kathrine
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Ya está. Como es tu proyecto solo, vas a rellenar y mantener la ventana mágica. Aquí hay instrucciones para entrar en la ventana mágica por primera vez: https://docs.google.com/file/d/0BxWB83bbALTQYjlENGZ0SVJUWWs

Y aquí hay instrucciones para entrar archivos etc. en la ventana mágica: https://docs.google.com/document/d/1T-lO0HI-ZWtA59guPDsIsU74oItAGK2v569J8-MKkOU/edit

Pero siempre puedes preguntar también :)
Kathrine
Ditirambo
Posts: 49
Joined: July 13th, 2012, 1:51 pm
Location: Madrid, España
Contact:

Post by Ditirambo »

Muchas gracias Katherine, encantado de tu ayuda. Como tengo ya algo grabado, este fin de semana me estudio lo de la ventana mágica y subo lo primero. Saludos.
Ditirambo
Posts: 49
Joined: July 13th, 2012, 1:51 pm
Location: Madrid, España
Contact:

Post by Ditirambo »

Hola Kathrinee, tengo un problema para entrar en la Magic Window. Sigo las instrucciones y pulso el BC admin pero me da error: You don't have permissions for this area. Puedo entrar al Management Dashboard, pero no en este proyecto para editar las secciones y poner los nombres. En teoría debería hacerlo, ¿no? ¿Tengo que esperar algún tiempo o hay algún error? Ya entré y puse password nuevo y todo eso. ¿O no es por BC admin por donde debo entrar a la magic window? Gracias.
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Perdón! Es culpa mía (olvidé algo...) :oops: Pero, por favor intenta otra vez, ahora debe funcionar! (sí, sí, es en la ventana mágica se pone los títulos de las secciones y los archivos también)
Kathrine
Ditirambo
Posts: 49
Joined: July 13th, 2012, 1:51 pm
Location: Madrid, España
Contact:

Post by Ditirambo »

Muchas gracias, Kathrinee. Parece que todo en orden. Además me ha permitido añadir una sección, porque en realidad cinco secciones (capítulos completos o "Estancias", como las llama Valle Inclán) y un soneto de Machado que aparece en todas las ediciones desde el año 1920, que lo he colocado como sección 0. El sistema me ha dejado hacerlo, no sé si tú lo ves de otra manera, porque sólo había cuatro secciones más la 0. Si crees que debo leer el soneto en la misma sección que la primera estancia, dímelo y lo cambiamos. Simplemente creo que así es más coherente con el libro. Saludos.
Ditirambo
Posts: 49
Joined: July 13th, 2012, 1:51 pm
Location: Madrid, España
Contact:

Post by Ditirambo »

Claro, ahora me surge la primera duda: En la sección 0 sólo estaría el soneto de Antonio Machado, ¿cómo debo hacer la presentación? "Capítulo [¿0? ¿1? ¿introductor?] de Flor de Santidad. Historia milenaria. Esta es una grabación de LibriVox. Todas las grabaciones de LibriVox están en el dominio público. Para más información, o para ser voluntario, por favor visite: librivox PUNTO org.". Esta sección duraría unos dos minutos. ¿O sería más conveniente insertar el soneto en la primera sección (eliminando la sección 0) por delante de la Primera Estancia? Entonces quedarían secciones de 1 a 5 correspondientes cada una a una "Estancia" y en la primera comenzaría con el soneto. ¿Qué aconsejas tú como MC de librivox? Muchas gracias.
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Ditirambo wrote: October 19th, 2019, 2:14 am Muchas gracias, Kathrinee. Parece que todo en orden. Además me ha permitido añadir una sección, porque en realidad cinco secciones (capítulos completos o "Estancias", como las llama Valle Inclán) y un soneto de Machado que aparece en todas las ediciones desde el año 1920, que lo he colocado como sección 0. El sistema me ha dejado hacerlo, no sé si tú lo ves de otra manera, porque sólo había cuatro secciones más la 0. Si crees que debo leer el soneto en la misma sección que la primera estancia, dímelo y lo cambiamos. Simplemente creo que así es más coherente con el libro. Saludos.
Me parece bien añadir otra sección para tener el soneto en una sección. :D
Ditirambo wrote: October 19th, 2019, 2:28 am Claro, ahora me surge la primera duda: En la sección 0 sólo estaría el soneto de Antonio Machado, ¿cómo debo hacer la presentación? "Capítulo [¿0? ¿1? ¿introductor?] de Flor de Santidad. Historia milenaria. Esta es una grabación de LibriVox. Todas las grabaciones de LibriVox están en el dominio público. Para más información, o para ser voluntario, por favor visite: librivox PUNTO org.". Esta sección duraría unos dos minutos. ¿O sería más conveniente insertar el soneto en la primera sección (eliminando la sección 0) por delante de la Primera Estancia? Entonces quedarían secciones de 1 a 5 correspondientes cada una a una "Estancia" y en la primera comenzaría con el soneto. ¿Qué aconsejas tú como MC de librivox? Muchas gracias.
En sección puede decir "Introducción de Flor de Claro" -- pero no es una introducción, exactamente. También se puede decir "sección [número] de Flor de claro..." También se puede añadir el soneto con la estancia 1. Cualquier de las opciones me parecen válidas o lógicas. :D Creo que si fuera yo, añadiría el soneto a sección 1 (con estancia 1), y diría "Sección 1 de Flor de Santidad. Historia milenaria. Esta es una grabación...." Pero no tienes que hacerlo en esta manera. Si te parece mejor mantenerlo separado, hazlo así. En fin, tú conoces esa obra mucho mejor que yo. :D
Kathrine
Ditirambo
Posts: 49
Joined: July 13th, 2012, 1:51 pm
Location: Madrid, España
Contact:

Post by Ditirambo »

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Como ya tengo grabados soneto y primera estancia voy a probar de ambas maneras a ver cuál queda mejor. Saludos. Espero que la próxima sea escuchar las primeras pruebas. Buen fin de semana.
Ditirambo
Posts: 49
Joined: July 13th, 2012, 1:51 pm
Location: Madrid, España
Contact:

Post by Ditirambo »

Buenas tardes, Kathrinee, perdona que te moleste otra vez. Finalmente, tras hacer pruebas, haré como tú harías, he incluido el soneto en la sección uno junto a la Primera Estancia, por lo que me sobra la sección 0, pero yo, que pude añadir una, no puedo quitarla. ¿Podrías tú eliminar la sección 0 del proyecto? Con ello quedarán sólo secciones 1-5. Gracias de nuevo.
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Hecho :)
Kathrine
Ditirambo
Posts: 49
Joined: July 13th, 2012, 1:51 pm
Location: Madrid, España
Contact:

Post by Ditirambo »

Genial, muchas gracias. :clap: :thumbs:
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Pongo este proyecto ya en Going Solo :)
Kathrine
Ditirambo
Posts: 49
Joined: July 13th, 2012, 1:51 pm
Location: Madrid, España
Contact:

Post by Ditirambo »

Buenas tarde, Kathrinee. Aquí te pongo el enlace de la grabación de la primera sección. Espero que esté Ok. La segunda se retrasará un poco más (aproximadamente un mes). Pero sigo con ello, porque es una obra magnífica y me lo paso genial leyéndola. Cualquier cosa, déjame mensaje. También lo puse en la management dashboard (o eso creo, si no he metido la pata :oops: ) Saludos.

https://librivox.org/uploads/kathrinee/flordesantidad_01_valle_128kb.mp3

Duración: 24:21
Post Reply