complete[SOLO-SPA] Dos años de vacaciones, Julio Verne - ke

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
tux753
Posts: 2705
Joined: May 30th, 2009, 8:57 am
Location: Transatlantic World
Contact:

Post by tux753 »

Dos años de vacaciones de Julio Verne (1828 - 1905). Traducido por Ceferino Terán ( - 0)

Este libro ya está en el catálogo: https://librivox.org/dos-anos-de-vacaciones-by-jules-verne/
Un grupo de niños sufre un naufragio y se ve obligado a sobrevivir en condiciones extremas. (Tux)
  • Liga al texto (¡favor de solo usar este texto!) http://bdh-rd.bne.es/viewer.vm?id=0000051366&page=1
  • Tipo de audio-revisíon requerida (Nota: vea las Preguntas Frecuentes de Audio Revisión): standard



    IMPORTANTE – solista, por favor note: para limitar el número de proyectos abandonados (y de tal manera el número de archivos en nuestro servidor), pedimos que haga comunicación en el proyecto por lo menos una vez al mes, aún si no ha podido grabar nada. Si no oímos nada de usted en tres meses, abriremos el proyecto a formato colaborativo en cuanto haya un coordinador de libros interesado. Los archivos que haya completado las incluiremos en el proyecto colaborativo. Si aún no ha grabado nada, quitaremos su proyecto del foro (por favor comuníquese con cualquier administrador para readmitirlo).
    Favor de no bajar ni escuchar
    archivos pertenecientes a un proyecto en proceso (a menos que sea el coordinador del proyecto o el PL). Nuestros servidores no tienen la capacidad para manejar grandes volúmenes de tráfico. Por favor espere a que terminemos el proyecto. ¡Gracias!



    Magic Window:



    BC Admin
    ===========================================
    Este párrafo es temporal y será reemplazado por el MC con la lista de secciones y lectores (la Ventanita Mágica) cuando ya esté en el sistema administrativo el proyecto.
    • Project Code: WOfEakIC
    • Enlace al autor en Wikipedia (si existe): (Julio Verne) : http://en.wikipedia.org/wiki/Jules_Verne
    • Enlace al título en Wikipedia (si existe):
    • Número de secciones (archivos) que tendrá este proyecto: 30
    • ¿Tiene una introducción este proyecto? [sí/no]: No
    • Fecha de la primera publicación: 1890
    • Si es un nuevo voluntario, ¿bajo que nombre le gustaría aparecer en el catálogo? ¿Tiene una página personal que le gustaría asociar con su nombre?

    ============================================


    Géneros para el proyecto: Children's Fiction/Action & Adventure

    Palabras que describen el libro:

    ============================================
  • El lector leerá lo siguiente al principio y final de cada archivo:
    ¡Por favor deje no más de 0.5-1 segundo de silencio al principio de su grabación!
    Al principio de la grabación (Introducción):
    • "Capítulo [número] de Dos años de vacaciones. Esta es una grabación de LibriVox. Todas las grabaciones de LibriVox están en el dominio público. Para más información, o para ser voluntario, por favor visite: librivox PUNTO org."
    • Si desea, diga:
      Grabado por [su nombre], [su ciudad, blog, podcast o dirección electrónica]
    • Diga:
      "Dos años de vacaciones, de Julio Verne. Traducido por Ceferino Terán ( - 0) [Capítulo]"


    Para el segundo y todos los siguientes capítulos, puede usar la forma corta de la introducción:
    • "Capítulo [número] de Dos años de vacaciones de Julio Verne. Traducido por Ceferino Terán ( - 0) Esta grabación de LibriVox está en el domino público."
    • Si desea, diga:
      Grabado por [su nombre], [su ciudad, blog, podcast o dirección electrónica]
    • Si aplica, diga:
      "[Título del capítulo]"
    Al final de la grabación:
    • Al final de la sección, diga:
      "Fin del [Capítulo]"
    • Si desea, diga:
      Grabado por [su nombre], [su ciudad, blog, podcast o dirección electrónica]
    • Al final del libro también diga:
      "Fin de Dos años de vacaciones de Julio Verne. Traducido por Ceferino Terán ( - 0) "

    Deje 5 segundos de silencio al final de la grabación, si es de 30 minutos o menos; 10 segundos de silencio al final de grabaciones de más de 30 minutos.
  • Nombre de ficha dosanos_##_verne_128kb.mp3 (sin acentos, todo en minúsculas) donde ## es el número de la sección (e.g. dosanos_01_verne_128kb.mp3)
  • Etiquetas ID3 V2 -- no hace falta incluir las etiquetas ID3 :D
    Artist: Julio Verne
    Title: ## - [Section title]
    Album: Dos años de vacaciones


    Transfiera los archivos (las grabaciones completas)
    Por favor siempre note aquí cuando haya mandado un archivo. También, marque en el mensaje la duración de la grabación (en minutos y segundos), junto con el enlace.
    • Suba su archivo con el LibriVox Uploader: https://librivox.org/login/uploader
      Image
      (Si no puede ver la imagen anterior, por favor mándele un mensaje a uno de los administradores)
    • Tendrá que seleccionar al MC, que para este proyecto es: kathrinee
    • Cuando haya terminado de subirse, recibirá un enlace – por favor póngalo en su mensaje.
    • Si esto no funciona, o si tiene preguntas, vea nuestra página de wiki de Como Mandar su Archivo.



    ¿Preguntas?
    Hágalas aquí, o mándeme un mensaje. :)
Piotrek81
Posts: 4705
Joined: November 3rd, 2011, 2:02 pm
Location: Goat City, Poland

Post by Piotrek81 »

Hola :) Solo quiero decir que lei' esto libro de adolescente en polaco (mi lengua natal) y me gusto' mucho. Por desgracia parece ser poco conocido. Me alegro que hay alguien que lo aprecie.
Saludos desde Polonia :)
Want to hear some PREPARATION TIPS before you press "record"? Listen to THIS and THIS
tux753
Posts: 2705
Joined: May 30th, 2009, 8:57 am
Location: Transatlantic World
Contact:

Post by tux753 »

Piotrek81 wrote:Hola :) Solo quiero decir que lei' esto libro de adolescente en polaco (mi lengua natal) y me gusto' mucho. Por desgracia parece ser poco conocido. Me alegro que hay alguien que lo aprecie.
Saludos desde Polonia :)
Muchas gracias. Si te interesa oírlo como DPL, el puesto está vacante. ¡Enhorabuena por tu español! ¿Dónde lo aprendiste?
Piotrek81
Posts: 4705
Joined: November 3rd, 2011, 2:02 pm
Location: Goat City, Poland

Post by Piotrek81 »

Estudaba espańol en la universidad de Poznań y despue's de modo individual. Pero un di'a empece' a aprender italiano y descubri' que los mesclaba muchisimo asi' que tuve que elegir solo una lingua para continuar. Elegi' italiano porque las palabras me resultaban ma's fa'cil de memorizar.
Supongo que sea mejor que un Revisor sea capaz de seguir la trama. Yo tendri'a un grande problema con enfocarme (y tambie'n con la lingua).
Want to hear some PREPARATION TIPS before you press "record"? Listen to THIS and THIS
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Puedo hacer el MC :)

ETA:
Ya está listo, creo. He cambiado el nombre de ficha. Podemos quedarnos aquí un día o dos, tal vez viene un DPL...
Kathrine
tux753
Posts: 2705
Joined: May 30th, 2009, 8:57 am
Location: Transatlantic World
Contact:

Post by tux753 »

kathrinee wrote:Puedo hacer el MC :)
Perfecto, muchas gracias.
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Dear Tux
Podemos intercambiar roles de DPL? Yo tengo que grabar Frankenstein (voy a escanear los capítulos así que me demoraré unos días para comenzar y que los puedas seguir con al lectura si quieres) y me gustaría escuchar tus Dos Años de Vacations (justo empiezo las mias de una semana!!! un poco menos de dos años....) Si te parece bien me encantaría y si no puedes pues lo mismo me ofrezco para hacerte de DPL, Alea iacta est.
PD: Aequam memento rebus in arduis servare mentem
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
tux753
Posts: 2705
Joined: May 30th, 2009, 8:57 am
Location: Transatlantic World
Contact:

Post by tux753 »

phileasfogg wrote:Dear Tux
Podemos intercambiar roles de DPL? Yo tengo que grabar Frankenstein (voy a escanear los capítulos así que me demoraré unos días para comenzar y que los puedas seguir con al lectura si quieres) y me gustaría escuchar tus Dos Años de Vacations (justo empiezo las mias de una semana!!! un poco menos de dos años....) Si te parece bien me encantaría y si no puedes pues lo mismo me ofrezco para hacerte de DPL, Alea iacta est.
PD: Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Verás, es que tengo un trauma infantil con Frankenstein (je, je). ¿Te da igual si escucho Macbeth? Si es así, trato hecho. Muchas gracias.
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Pues que me sentiría muy mal de agitar traumas infantiles así que si quieres escuchar macbeth estaría muy bien, aunque no creas que es menos traumático, no sé bien en cual de los dos hay más monstuos y mueren mas personas. Apenas me den el magic window comienzo con macbeth
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

Bienvenido :)

Vamonos al Going Solo
Kathrine
tux753
Posts: 2705
Joined: May 30th, 2009, 8:57 am
Location: Transatlantic World
Contact:

Post by tux753 »

Después de algunos problemas con la "ñ", he logrado subir las dos primeras secciones. Tendrán el nombre: vacaciones_01_verne_128kb.mp3, en vez del que estaba puesto antes.
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Excelente Tux! Capítulo I PL OK. La verdad es que eres increíble para grabar audiolibros. Además de que me encantan las historias de Verne, tú las mejoras con tu lectura. Un gusto !!!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
tux753
Posts: 2705
Joined: May 30th, 2009, 8:57 am
Location: Transatlantic World
Contact:

Post by tux753 »

phileasfogg wrote:Excelente Tux! Capítulo I PL OK. La verdad es que eres increíble para grabar audiolibros. Además de que me encantan las historias de Verne, tú las mejoras con tu lectura. Un gusto !!!
Gracias. La verdad es que escuchándome pensé que estaba un poco sosito. Te agradezco los ánimos que me das.
kathrinee
Posts: 8397
Joined: May 14th, 2012, 5:09 am
Location: in the sun

Post by kathrinee »

tux753 wrote: Gracias. La verdad es que escuchándome pensé que estaba un poco sosito. Te agradezco los ánimos que me das.
Sin escuchar este proyecto, tux, te puedo decir que a mí también me encantan tus grabaciones -- todas que he escuchado hasta ahora. ¡No suenas sosito para nada! :)
Kathrine
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Ja jaaa "sosito"!!!! Este Tux sí que me hace reir!! Maestro tux Ud nunca puede estar "sosito" con esa voz y diccion impecables y con ese castellano tan precioso. Para que te infles como un sapò, mira lo que escribió sobre tí una periodista cultural de aquí de Argentina que trabaja y colabora en los principales medios de mí país
http://www.miriammolero.com/2015/10/29/el-misterioso-senor-tux/
Segundo capítulo también es PL Ok y has tenido que hacer de reconstructor de papiros con partes faltantes!! Doble mérito! Saludos señor "sosito"
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Post Reply