[ESPAÑOL] Cuentos Breves Latinoamérica Para Curso En Línea

Everything except LibriVox (yes, this is where knitting gets discussed. Now includes non-LV Volunteers Wanted projects)
Post Reply
Melasa
Posts: 5
Joined: June 9th, 2011, 1:01 am
Location: Spain

Post by Melasa »

¡Hola a todos!

Estamos preparando un curso en línea gratuito de lengua y culturas hispánicas a través de cuentos del mundo. Estamos buscando locutores para grabar audiocuentos breves de diferentes países de Latinoamérica con sus respectivos acentos en español. Los cuentos son breves, de entre 1000 y 1300 palabras, y son el fruto de la realización de talleres de escritura creativa por parte de la asociación proyecto TALIS en diferentes lugares del mundo: proyectotalis.com

Para esta primera edición del curso, que esperamos poder lanzar en el mes de noviembre, contaremos con cuentos de los siguientes países, y necesitamos sus versiones en audio:
Perú
España
Venezuela
México
Argentina
Chile

Además, también tenemos cuentos de otros países de los que nos encantaría tener audicuentos para futuras ediciones y para su divulgación en la web de TALIS:
Bolivia
República Dominicana
Cuba
Colombia
Ecuador
Uruguay

Agradecemos de antemano el interés y la ayuda.
Ealswythe
Posts: 833
Joined: June 19th, 2017, 4:35 pm
Location: Los Angeles, by way of New York City

Post by Ealswythe »

Hola,
Soy cubana, y me interesaría leer un cuento de Cuba!
Ealswythe
Le silence va plus vite à reculons.

https://librivox.org/reader/11772
Melasa
Posts: 5
Joined: June 9th, 2011, 1:01 am
Location: Spain

Post by Melasa »

¡Muchas gracias, Ealswythe! Te envío un mensaje privado con más información.
vlax
Posts: 6
Joined: November 2nd, 2017, 10:09 pm
Location: Oaxaca, Mexico

Post by vlax »

Hola,
un muy interesante proyecto
Melasa wrote: Estamos preparando un curso en línea gratuito de lengua y culturas hispánicas a través de cuentos del mundo.
¿este es el curso http://proyectotalis.com/blog/2017/06/01/curso-talis ?
Melasa wrote: Estamos buscando locutores para grabar audiocuentos breves de diferentes países de Latinoamérica con sus respectivos acentos en español.
según noté algunos audios de proyectos anteriores son distribuidos en ivoox, ¿también será así con estos?
¿qué licencia de uso tendrían quienes llegasen a colaborar?

mis preguntas son para aclarar las consideraciones necesarias antes de proponerme como voluntario, que en un proyecto de este tipo genera interés ciertamente
Torreblanca
Posts: 16
Joined: October 16th, 2010, 10:56 am
Location: Toronto, Ontario - CANADA -
Contact:

Post by Torreblanca »

Hola...!

Soy peruano de nacimiento y me interesaría mucho obtener un poquito más de información sobre tu proyecto. Creo que podría serles útil....

Torreblanca
Salmamaldo
Posts: 15
Joined: January 16th, 2018, 12:15 am

Post by Salmamaldo »

Holaa! Yo soy de mexicana, me interesa. Si el proyecto sigue en pie, podría colaborar. Saludos, ❤️
Fayna
Posts: 2
Joined: January 29th, 2018, 9:27 am

Post by Fayna »

Hola a todos!

Me interesa colaborar en este proyecto. Soy española.
Glowtide007
Posts: 2
Joined: January 2nd, 2018, 9:14 pm

Post by Glowtide007 »

Saludos,
Revisé su página web y me gustaría colaborar en su proyecto. Soy nacida en Venezuela y estoy disponible para narrarle la história correspondiente a Venezuela y cualquier otra q necesite.
No dude en contactarme :thumbs:
LeerEnVozAlta
Posts: 3
Joined: January 23rd, 2020, 10:50 am
Location: Toronto, Canada

Post by LeerEnVozAlta »

Mi español es malo, pero la cultura latina me encanta. Si estudio español mucho, puedo?
TriciaG
LibriVox Admin Team
Posts: 60576
Joined: June 15th, 2008, 10:30 pm
Location: Toronto, ON (but Minnesotan to age 32)

Post by TriciaG »

This request is almost 3 years old. They probably aren't looking for people anymore. :)

EDIT: And actually, this isn't a LibriVox project. I don't know why it's in this forum. :? Moving it to Off Topic...
Serial novel: The Wandering Jew
Medieval England meets Civil War Americans: Centuries Apart
Humor: My Lady Nicotine
Post Reply