Hello from Madrid (Spain)

Get to know your fellow readers and tell us a little about yourself
Post Reply
Chucas
Posts: 1
Joined: November 11th, 2022, 8:37 am

Post by Chucas »

Hello!

My name is Jesus although everybody knows me as Chucas.

I really like the LibriVox project and I would like to participate actively as a book reader.

I have a small audio visual studio where I do jobs for companies, including internal podcasts, video recording and voice over, creation of on-line courses, etc.

I can narrate books in Spanish (Spain), as this is my usual language and where I feel more comfortable.

------
¡Hola!

Mi nombre es Jesús aunque todo el mundo me conoce como Chucas.

Me gusta mucho el proyecto de LibriVox y me gustaría participar activamente como lector de libros.

Tengo un pequeño estudio de audiovisuales donde realizo trabajos para empresas, incluido podcast internos, grabación y locución de vídeos, creación de cursos on-line, etc.

Puedo narrar libros en idioma español (España), ya que éste es mi idioma de nacimiento y donde me siento más a gusto.

Regards. Un saludo,

Chucas
Dulcamara
Posts: 7563
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Hola,Jesús, y bienvenido a Librivox.

Encontrarás que es una comunidad amigable y respetuosa y estoy segura de que disfrutarás participar en los diferentes proyectos.

Aquí hay muchas cosas ocurriendo todo el tiempo, así que es una buena idea navegar por los diferentes foros para ver cómo funciona todo.

Cuando lo desees, realiza la prueba de 1 minuto (es sólo para verificar los aspectos técnicos) y en cuanto esté OK ya podrás participar en proyector colaborativos y hacer los tuyos propios. Si tienes alguna consulta, no dudes en ir al foro respectivo, los librivoxeros siempre tienen muy buena disposición para ayudar y compartir ideas.

Que te diviertas en Librivox y muchas gracias por traer tu entusiasmo y experiencia! :D :clap:

Saludos atentos,
Jasna (Dulcamara), revisora de audio
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Post Reply