Soy Tamara Gutierrez R.

Get to know your fellow readers and tell us a little about yourself
Post Reply
tammyg67
Posts: 9
Joined: February 3rd, 2021, 3:11 pm

Post by tammyg67 »

Hola a tod@s,
soy Tamara Gutiérrez R.

Soy muy nueva en esto de la narración, pero con el corazón y las ganas de aprender mas y ofrecer mi voz para Narrar libros.
Un abrazo grande!!!
Tammy
Dulcamara
Posts: 7566
Joined: December 23rd, 2020, 1:14 pm
Location: Barataria

Post by Dulcamara »

Hola, Tammy, bienvenid@ a Librivox!

Soy Jasna (Dulcamara), proof-listener en castellano e ingles. Perdona la falta de acentos en mi teclado, por favor!

Aqui hay bastante actividad todo el tiempo, asi es que al principio puede parecer algo confuso. Yo te sugeriria tomar un tiempo para recorrer los disitntos foros e ir familiarizandote con las etapas de los proyectos e informacion en general. En este foro hay videos muy buenos para l@s voluntari@s nuev@s.

Cuando estes list@, presenta tu test de prueba de un minuto. No es una audicion, solamente es para estar seguros de que estas trabajando con las especificaciones tecnicas de Librivox. Una vez que tu test sea aprobado, podras comenzar a pedir secciones en proyectos grupales para empezar a grabar, y despues cuando ya tengas la experiencia del proceso de grabacion y edicion, podras ir SOLO.

Librivox es una comunidad muy respetuosa y amigable. Si tienes alguna pregunta, no vaciles en postear enel foro Help Wanted? y otros miembros responderan.

Que te diviertas y muchas gracias por formar parte de este gran proyecto.

Felices grabaciones! :9:
Jasna
Jasna

Second to the right and then straight on till morning.
Post Reply