saludos comunidad
saludos a todos los miembros de esta maravillosa comunidad, es un agrado enorme para mi formar parte de este grupo con los mismos intereses, todavía tengo un par de dudas pero estoy seguro que sere asistido cuando lo necesite y con el tiempo iré aprendiendo, también me pongo a disposición para ayudar en lo que esté a mi alcance
¡Hola y bienvenido a LibriVox!agkar23 wrote: ↑December 16th, 2020, 2:43 pmsaludos a todos los miembros de esta maravillosa comunidad, es un agrado enorme para mi formar parte de este grupo con los mismos intereses, todavía tengo un par de dudas pero estoy seguro que sere asistido cuando lo necesite y con el tiempo iré aprendiendo, también me pongo a disposición para ayudar en lo que esté a mi alcance

Aquí está nuestra Guía Para Nuevos Lectores, que contiene información útil:
https://wiki.librivox.org/index.php?title=Gu%C3%ADa_Para_Nuevos_Lectores
Si necesitas ayuda también puedes preguntar en nuestro foro multilingüe:
viewforum.php?f=38
Michael
-
Hi Carlos!agkar23 wrote: ↑December 16th, 2020, 2:43 pmsaludos a todos los miembros de esta maravillosa comunidad, es un agrado enorme para mi formar parte de este grupo con los mismos intereses, todavía tengo un par de dudas pero estoy seguro que sere asistido cuando lo necesite y con el tiempo iré aprendiendo, también me pongo a disposición para ayudar en lo que esté a mi alcance
The only Carlos I knew so far was Castaneda))))))))))))
I welcome you here, thank you for participating in such a useful volunteer work and wish you good health and all the best!
Cheers
MARCH to the FINISH LINE - 2021 Cleanup Month
Aspire to inspire before we expire!
Alexander, by HandmadePSK
Aspire to inspire before we expire!

Alexander, by HandmadePSK