COMPLETE: Solo (Spanish) Orgullo y prejuicio vol 2 Austen - Leni

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
phileasfogg

Post by phileasfogg » November 18th, 2020, 6:17 am

Gracias Gloria, ahí subí uno mas
One book to rule them all and in the Public Domain bind them

gpng

Post by gpng » November 21st, 2020, 7:51 pm

phileasfogg wrote:
November 18th, 2020, 6:17 am
Gracias Gloria, ahí subí uno mas
Muy bien Víctor, la sección 6 quedó PL OK :clap:

phileasfogg

Post by phileasfogg » November 22nd, 2020, 12:01 pm

Subi el 7

gpng

Post by gpng » November 22nd, 2020, 9:03 pm

phileasfogg wrote:
November 22nd, 2020, 12:01 pm
Subi el 7
Hola Víctor, es un deleite escuchar todos los personajes que haces, me parece fascinante. Esta sección ha quedado pendiente, solamente porque hay 2 ruidos, en los minutos 1:55 y 3:51 cuando participa Catalina.

Quedo atenta ¡hasta pronto! :D

phileasfogg

Post by phileasfogg » November 24th, 2020, 4:47 pm

Hola Gloria! Muchas gracias como siempre! Subí otro capitulo y con lo del 7 ya lo modifiqué, lo que pasa es que quise semejar que Catalina tosía al hablar ya que en el primer tomo dice que el padre le decia que Catalina cada día tosía más cuando hablaba porque era asmática o enferma. Pero ya me ha pasado que las "toses" en realidad parecen mas bien ruidos así que las eliminé. Muchas gracias por tu ayuda!

gpng

Post by gpng » November 24th, 2020, 8:47 pm

phileasfogg wrote:
November 24th, 2020, 4:47 pm
Hola Gloria! Muchas gracias como siempre! Subí otro capitulo y con lo del 7 ya lo modifiqué, lo que pasa es que quise semejar que Catalina tosía al hablar ya que en el primer tomo dice que el padre le decia que Catalina cada día tosía más cuando hablaba porque era asmática o enferma. Pero ya me ha pasado que las "toses" en realidad parecen mas bien ruidos así que las eliminé. Muchas gracias por tu ayuda!
Víctor, en la sección 8, página 60, a partir de la primera línea del último párrafo, el texto que está entre los minutos 7:35 a 7:51 se repite en 7:52 a 8:07 “La época fijada para su excursión al Norte se aproximaba ya, faltando para ella dos semanas, cuando se recibió una carta de la señora de Gardiner que a la vez dilataba su comienzo y abreviaba su duración”
Es lo único pendiente, todo lo demás está perfecto.

Ahh… lo de la sección anterior, te cuento que llegué a pensar que podía ser parte de la caracterización de Catalina porque sí se escuchaba muy natural, sin embargo, no recordé el comentario del padre en el primer tomo y por eso no lo tuve en cuenta, entonces preferí mencionártelo como ruido porque no estaba segura, ahora que lo tengo claro, te aseguro que esa tos, no estaba nada mal, jejej. Bueno, igual la sección 7 te quedó super bien :clap:

¡Siempre es un placer escucharte! :thumbs:

phileasfogg

Post by phileasfogg » November 28th, 2020, 10:26 am

Gloria! Muchas gracias! Menos mal que eres la DPL de este proyecto!! Todavía me sucede (es que repito muchas veces hasta encontrarle la cadencia que me parece mas apropiada mientras grabo) que hay audios con repeticiones en proyectos ya incluso terminados y subidos. Así que te agradezco tu atenta escucha. Por ahi si he cambiado palabritas mínimas porque estos textos tan antiguos tiene estructuras gramaticales que a veces son dificilísimas de leer y entender. Subí otro capítulo, a este ritmo esperemos terminar antes de fin de año. Saludos

gpng

Post by gpng » November 29th, 2020, 8:38 pm

phileasfogg wrote:
November 28th, 2020, 10:26 am
Gloria! Muchas gracias! Menos mal que eres la DPL de este proyecto!! Todavía me sucede (es que repito muchas veces hasta encontrarle la cadencia que me parece mas apropiada mientras grabo) que hay audios con repeticiones en proyectos ya incluso terminados y subidos. Así que te agradezco tu atenta escucha. Por ahi si he cambiado palabritas mínimas porque estos textos tan antiguos tiene estructuras gramaticales que a veces son dificilísimas de leer y entender. Subí otro capítulo, a este ritmo esperemos terminar antes de fin de año. Saludos
¡Con mucho gusto Víctor! Acabo de revisar la corrección, la sección 8 está PL OK :clap:

¡Hasta pronto!!

gpng

Post by gpng » November 30th, 2020, 9:40 pm

Las secciones 9 y 10 quedaron PL OK :clap: :clap:

:D

gpng

Post by gpng » December 3rd, 2020, 5:04 am

La sección 11, está muy bien :clap:

gpng

Post by gpng » December 6th, 2020, 3:50 pm

Hola Víctor, muy bien la sección 12 :clap:

phileasfogg

Post by phileasfogg » December 8th, 2020, 2:14 pm

Gracias Gloria! Subí el capitulo 13. Ya habías leído este libro? Te identificas con alguna hermana Bennet? Ayer vi la pelicula en Netflix para inspirarme (tarde porque la estoy terminando de grabar) pero la pelicula me gustó más que el libro, esta traducción me ha sido muy difícil de leer la verdad, creo que no le hace mucho honor al texto original

gpng

Post by gpng » December 9th, 2020, 8:15 pm

phileasfogg wrote:
December 8th, 2020, 2:14 pm
Gracias Gloria! Subí el capitulo 13. Ya habías leído este libro? Te identificas con alguna hermana Bennet? Ayer vi la pelicula en Netflix para inspirarme (tarde porque la estoy terminando de grabar) pero la pelicula me gustó más que el libro, esta traducción me ha sido muy difícil de leer la verdad, creo que no le hace mucho honor al texto original
Víctor, te cuento que lo primero que escuché acerca de Orgullo y prejuicio, fue la versión protagonizada por Colin Firth, que además me quedé con ganas de verla… Entonces, cuando supe de tu proyecto, me encantó la idea de escuchar y leer el libro. Después del primer volumen, ya en el mes de agosto me animé a ver también la versión que está en Netflix, claro que a mí me pasó todo lo contrario, me ha gustado muchísimo más el libro es la única versión escrita que conozco; seguramente ha influido mucho tu interpretación porque sí me ha parecido super divertido. Bueno y en cuanto a las Bennet, no me identifico con ninguna, todas me parecen unas complicadas jjeeje :lol:
La sección 13 está perfecta :clap:

Hasta pronto :D

gpng

Post by gpng » December 10th, 2020, 6:24 pm

Hola Víctor, la sección 14 está PL OK :clap:

gpng

Post by gpng » December 14th, 2020, 6:22 pm

Todo quedó excelente en las secciones 15 y 16 :clap: :clap:

Post Reply