(COMPLETE) Tradiciones peruanas - Ricardo Palma - tg

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Post Reply
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

RQuintero wrote: October 26th, 2020, 1:23 pm Buenas...

Os quería comentar tres puntos:

1) Estoy teniendo problemas al eliminar ruidos de fondo y hacer las transiciones más fluidas.

Aquí el enlace del capítulo 3:

https://librivox.org/uploads/triciag/tradicionesperuanas_03_justiciamayor.mp3
Hola RQuintero! Potente y varonil voz la tuya, y le tira muy agradable :P para que el capitolio 3 sea PL OK solo falta aňadirle 5 segundos de silencio al final y ya estaría.

Respecto a la pregunta 1 que hiciste: no se bien a qué te refieres con los problemas para eliminar ruido de fondo y hacer transiciones, si quieres dame algún detalle sobre lo que te preocupa pues me parece que la calidad del archivo es bastante buena.
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
RQuintero
Posts: 13
Joined: October 7th, 2020, 9:55 am

Post by RQuintero »

Epachuko wrote: October 28th, 2020, 12:36 am
Hola RQuintero! Potente y varonil voz la tuya, y le tira muy agradable :P para que el capitolio 3 sea PL OK solo falta aňadirle 5 segundos de silencio al final y ya estaría.
Muchas gracias, es todo un halago.

Acabo de resubir el fichero. El enlace debería ser el mismo. ¿Puedes confirmarme que ahora esté en orden?
Epachuko wrote: Respecto a la pregunta 1 que hiciste: no se bien a qué te refieres con los problemas para eliminar ruido de fondo y hacer transiciones, si quieres dame algún detalle sobre lo que te preocupa pues me parece que la calidad del archivo es bastante buena.
Supongo que lo oía con los cascos al editar el audio con Audition, pero no se oye en el mp3. Había ciertos cortes en el ruido de fondo que hacían que se oyera un efecto "corta-pega" entre frases, pero creo que queda solucionado.

En cuanto me digas que está OK, me lío con el siguiente capítulo.
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

RQuintero wrote: October 28th, 2020, 6:36 am Acabo de resubir el fichero. El enlace debería ser el mismo. ¿Puedes confirmarme que ahora esté en orden?

En cuanto me digas que está OK, me lío con el siguiente capítulo.
Hola otra vez RQuintero! Me temo que después de resubirlo tienes que copiar el enlace y pegarlo de nuevo en este foro junto con la duración del archivo, si no no puedo acceder a el y cambiarlo en la Ventana Mágica MV. :P
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
RQuintero
Posts: 13
Joined: October 7th, 2020, 9:55 am

Post by RQuintero »

Epachuko wrote: October 28th, 2020, 7:52 am
RQuintero wrote: October 28th, 2020, 6:36 am Acabo de resubir el fichero. El enlace debería ser el mismo. ¿Puedes confirmarme que ahora esté en orden?

En cuanto me digas que está OK, me lío con el siguiente capítulo.
Hola otra vez RQuintero! Me temo que después de resubirlo tienes que copiar el enlace y pegarlo de nuevo en este foro junto con la duración del archivo, si no no puedo acceder a el y cambiarlo en la Ventana Mágica MV. :P
Disculpa. Aquí lo tienes.

https://librivox.org/uploads/triciag/tradicionesperuanas_03_justiciamayor.mp3

Duración - 13:23
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

RQuintero wrote: October 28th, 2020, 8:03 am
En cuanto me digas que está OK, me lío con el siguiente capítulo.
Disculpa. Aquí lo tienes.

https://librivox.org/uploads/triciag/tradicionesperuanas_03_justiciamayor.mp3

Duración - 13:23
PL OK, genial, a liarse y disfrutar con el siguiente!! :thumbs:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
Yoyo
Posts: 15
Joined: June 7th, 2020, 11:44 pm

Post by Yoyo »

Muy buenas a todos,

Me animo con este proyecto :D

Solicito las secciones:
6 -> Lucas el sacrílego
7 -> Rudamente, pulidamente, mañosamente

Muchas gracias equipo,

Yoyo.
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

Yoyo wrote: October 29th, 2020, 1:09 am Muy buenas a todos,

Me animo con este proyecto :D

Solicito las secciones:
6 -> Lucas el sacrílego
7 -> Rudamente, pulidamente, mañosamente

Muchas gracias equipo,

Yoyo.
Bienvenido a bordo Yoyo!! qué bueno contar contigo para estas Tradiciones Peruanas!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
mpinedag
Posts: 655
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

Hola Epachuko, aquí está el capítulo 9, "El corregidor de tinta": https://librivox.org/uploads/triciag/tradicionesperuanas_09_palma_128kb.mp3
Grabado en 10'24".
Saludos.
mpinedag
Posts: 655
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

Hola Epachuko, aquí está el capítulo 11, "¡A la cárcel todo Cristo!": https://librivox.org/uploads/triciag/tradicionesperuanas_11_palma_128kb.mp3
Grabado en 9'01".
Saludos.
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mpinedag wrote: October 29th, 2020, 7:26 am Hola Epachuko, aquí está el capítulo 11, "¡A la cárcel todo Cristo!": https://librivox.org/uploads/triciag/tradicionesperuanas_11_palma_128kb.mp3
Grabado en 9'01".
Saludos.
Hola Mario! Solo falta aňadir al final: "Fin del capítulo 11" y los 5 segundos de silencio y será PL OK :wink:
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
evafolch
Posts: 62
Joined: September 28th, 2020, 3:12 am

Post by evafolch »

Me podrían asignar capítulo 23 y 24, gracias!
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

evafolch wrote: October 30th, 2020, 3:35 am Me podrían asignar capítulo 23 y 24, gracias!
Asignados :D
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
mpinedag
Posts: 655
Joined: April 3rd, 2009, 3:33 pm
Location: Texas, USA

Post by mpinedag »

Epachuko wrote: October 30th, 2020, 12:49 am
mpinedag wrote: October 29th, 2020, 7:26 am Hola Epachuko, aquí está el capítulo 11, "¡A la cárcel todo Cristo!": https://librivox.org/uploads/triciag/tradicionesperuanas_11_palma_128kb.mp3
Grabado en 9'01".
Saludos.
Hola Mario! Solo falta aňadir al final: "Fin del capítulo 11" y los 5 segundos de silencio y será PL OK :wink:
Una disculpa. He corregido el final y subido el nuevo .mp3. También he corregido el mismo error en capítulo 9.
Saludos.
Epachuko
Posts: 2029
Joined: March 10th, 2018, 4:19 am

Post by Epachuko »

mpinedag wrote: October 30th, 2020, 12:16 pm
Epachuko wrote: October 30th, 2020, 12:49 am
mpinedag wrote: October 29th, 2020, 7:26 am Hola Epachuko, aquí está el capítulo 11, "¡A la cárcel todo Cristo!": https://librivox.org/uploads/triciag/tradicionesperuanas_11_palma_128kb.mp3
Grabado en 9'01".
Saludos.
Hola Mario! Solo falta aňadir al final: "Fin del capítulo 11" y los 5 segundos de silencio y será PL OK :wink:
Una disculpa. He corregido el final y subido el nuevo .mp3. También he corregido el mismo error en capítulo 9.
Saludos.
Hola Mario, cuando subáis capítulos en el uploader, ya sean grabados por primera vez o corregidos, tenéis que copiar el enlace y pegarlo aquí en el foro. Es la unica manera de que el coordinador y el DPL sepan que hay que revisarlos y validarlos (en este proyecto, por ahora yo hago los dos roles jeje). Los archivos subidos en el uploader se quedan en el servidor de Librivox, pero el coordinador del proyecto no tiene acceso a ellos... si los pegamos en el foro, todos podemos tener conocimiento de ello y actualizarlo en la Ventana Mágica :wink: :mrgreen: de otra manera es todo mucho más confuso para organizarlo.

P.D.Acabo de comprobar que has debido de subir el archivo nuevo a la Ventana Mágica, pero he tenido que cambiar la duración del capítulo y el estado a PL OK. Capítulo 11 PL OK!!
Grabaciones de Epachuko
Colabora leyendo secciones en español con nosotros en el foro Readers Wanted Languages other than English Recuerdos de mi vida (Ramón y Cajal) El Periquillo Sarniento- Cuentos valencianos - Primer romancero gitano
evafolch
Posts: 62
Joined: September 28th, 2020, 3:12 am

Post by evafolch »

Post Reply