Emilio, he revisado de nuevo el audio. Ahora está bien. De todos modos ten en cuenta que al subir el volumen también se sube el ruido de fondo.
Aunque está bien limpio hay algunos pequeños golpecitos, que antes pasaban desapercibidos y ahora se oye claramente, es como pequeños golpes de algo, micrófono, o cualquier movimiento, choque que todos hacemos al grabar. A mí también me pasa por lo que suelo escuchar una vez editado y amplificado el audio y esos pequeños golpecitos los elimino manualmente.
También, para próximas grabaciones o las que tengas que volver a subir, podrías utilizar primero el nivelado, para evitar ciertos picos que casi se salen de la pista. Vas a efectos y en el desplegable escoge "nivelado". Ahí yo suelo escoger el "moderado" incluso a veces el pesado y luego ya si he de amplificar, amplifico, o a veces tengo que quitar volumen y pongo amplificar en negativo.
Vaya, siento ser tan pesada, pero creo que esto te puede ayudar a mejorar la edición.
Y una cosilla más, se oye con bastante eco, esto yo lo arreglo lo mejor que puedo, acercándome más o poniendo algún cojín o algo alrededor de mi espacio de grabación. También me suele mejorar abriendo un armario que tengo a mi espalda y también me ayuda a evitar el eco.
Saludos cordiales