COMPLETE Anthology(Solo-Spanish) Cuentos de terror-mas

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
mongope
Posts: 1858
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

mongope wrote: December 27th, 2019, 9:40 am
phileasfogg wrote: December 22nd, 2019, 8:05 pm Cargué la 10. Habia casi terminado de grabar todos los cuentos solo faltaba uno pero se me rompió el disco duro hace una semana y perdí todos los archivos, no solo los audios sino los documentos, vídeos e imágenes... En fin... una despedida de año terrible porque tenia grabado sin editar varias horas de varios proyectos, que tendré que volver a grabar. Feliz Navidad Montse gracias por todas tus ayudas en este año. Que la pases muy bien
Merry Christsmas Mary Ann. Thanks a lot for everything
Ohhh! Mala suerte Víctor lo del disco duro, yo siempre pienso en esto...y al menos los editados aunque sea uno, lo subo. Pero igual que tú, tengo grabados sin editar y ese riesgo siempre está ahí. :(

Víctor, Mary Ann, que termineis de pasar unos días (vacaciones?) muy felices :D
Montse
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Hola Montse! Gracias por tus deseos, yo mis vacaciones recién las tendré en Febrero, espero termianr de grabar esto antes de ello. Hablando de eso agregué un cuento :oops: :oops: :oops: mas :D :D :D :D
Es que buscando otras cosas se me apareció y me pareció que valía la pena.
No me critiques mucho por mi mala tonada andaluza. :lol: :lol: :lol: :lol: He escuchado hablar a uno que otro gitanillo pero no me sale muy bien
Este es el link del cuento
http://bdh-rd.bne.es/viewer.vm?id=0000244551&page=1
y aqui lo tienes entero en archivo
https://librivox.org/uploads/maryannspiegel/Laherenciadelabruja.zip
Y ahora sí Feliz año nuevo!!! Happy new year for you and Mary Ann. !!! :clap: :clap: :thumbs: :thumbs: :thumbs:
Last edited by phileasfogg on December 30th, 2019, 4:32 pm, edited 1 time in total.
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Hello Mary ann. I decided to include another tale, so I´ll give you even more job because you´ll have to add another author to the database: Carmen de Burgos (1867-1932) https://en.wikipedia.org/wiki/Carmen_de_Burgos
Thanks a lot and I wish you a Happy New Year!!!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
MaryAnnSpiegel
LibriVox Admin Team
Posts: 18351
Joined: February 23rd, 2009, 4:37 pm
Location: Chicago, IL

Post by MaryAnnSpiegel »

No problem Victor. She has been added to the database.

MaryAnn
mongope
Posts: 1858
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Sección 10 OK!! :thumbs:
Montse
mongope
Posts: 1858
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

El castillo de Nebelstein, estupendo! Sólo en la sección siete (capítulo tres) hay dos repeticiones: la primera repetición “La dueña leía con distracción...” minuto 20:01
Otra en el minuto 20:17 “...y daba vueltas con el pie….”

Me ha encantado el cuento!! :thumbs:
Montse
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Gracias Montse por tu trabajo! Ya corregí el 7 y hice otro cambio ya que había incorporado un cuento de charles nodier porque lo había encontrado en un diario viejo y en alguna antología de terror lo incluían pero la verdad no lo había leído. Y cunado comencé a grabarlo me pareció muy bonito en su poética pero demasiado metafísico y filosófico para una antología de terror. Así que decidí cambiarlo por uno más corto pero mas efectivo de Maupassant. El link ya te lo dejo aquí así lo puedes leer de ahi. Gracias http://cdigital.dgb.uanl.mx/la/1020026646/1020026646_009.pdf
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Y en este sencillo acto subi el ultimo capitulo que me faltaba. Et voilá! Gracias Montse y gracias Mary Ann por estar seimpre dispuestas a colaborar en esta cruzada que realizamos al grabar estos libros. Felicidades a ambas y sobre todo a tí Montse te deseo un muy feliz 2020 y te felicito por todos tus audiolibros grabados que son un placer para escuchar. Same to you Mary Ann your audiobooks are really great and such an inspiration to discover nice works to record. Thanks a lot for your work and have a nice 2020!! :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
mongope
Posts: 1858
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Hola, Víctor,

Gracias por tus buenos deseos, yo deseo lo mismo para todos!! :D Bueno, mis grabaciones no son tan rápidas como las tuyas! Esto lo has grabado en un "visto y no visto" . Yo iré haciendo pero no tan rápida, mi micro graba hasta mis tripas si se les ocurre sonar....jajajj!!!Luego la edición es lenta, hay mucho que limpiar que no se va con la reducción de ruido de audacity :(

La sección 11 está estupenda, hay un pequeño error que creo que merece la pena corregir: en el minuto 32:26 : ….le mandó comprar siete varas de cinta verde “pagarlas” sin mirar…Es en la pag 21 del pdf.

Nos vamos leyendo! :wink:
Montse
mongope
Posts: 1858
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

mongope wrote: January 10th, 2020, 6:40 am Hola, Víctor,

Gracias por tus buenos deseos, yo deseo lo mismo para todos!! :D Bueno, mis grabaciones no son tan rápidas como las tuyas! Esto lo has grabado en un "visto y no visto" . Yo iré haciendo pero no tan rápida, mi micro graba hasta mis tripas si se les ocurre sonar....jajajj!!!Luego la edición es lenta, hay mucho que limpiar que no se va con la reducción de ruido de audacity :(

La sección 11 está estupenda, hay un pequeño error que creo que merece la pena corregir: en el minuto 32:26 : ….le mandó comprar siete varas de cinta verde y “pagarlas” sin mirar…Es en la pag 21 del pdf.

Nos vamos leyendo! :wink:
Montse
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Ya lo corregi gracias por señalar eso, cuando lo edité me sonaba mal lo de "pegar" pero tenía la cabeza tan quemada que aveces ni pienso. A mí me pasa lo mismo Montse con lo de editar estoy años por eso perdí no se cunatos audios sin editar ya grabados. Pero lo único que por ahí me hace más fácil la edicion es que en vez del Audacity uso el Adobe audition para grabar y editar que es más rapido y mejor para usar y editar y las herramientas de limpieza del audio son mas potentes y mejores. Luego que esté editado lo paso por el audacity para exportarlo al final asi sale como si fuera un archivo del audacity.
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
mongope
Posts: 1858
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

phileasfogg wrote: January 10th, 2020, 7:19 am Ya lo corregi gracias por señalar eso, cuando lo edité me sonaba mal lo de "pegar" pero tenía la cabeza tan quemada que aveces ni pienso. A mí me pasa lo mismo Montse con lo de editar estoy años por eso perdí no se cunatos audios sin editar ya grabados. Pero lo único que por ahí me hace más fácil la edicion es que en vez del Audacity uso el Adobe audition para grabar y editar que es más rapido y mejor para usar y editar y las herramientas de limpieza del audio son mas potentes y mejores. Luego que esté editado lo paso por el audacity para exportarlo al final asi sale como si fuera un archivo del audacity.
Será cuestión de probarlo! Gracias :thumbs:
Sección 12 OK. Fin del cuento de la bruja. Está muy bien escrito, no había prestado nunca mucha atención a Carmen de Burgos...
Montse
mongope
Posts: 1858
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Sección tres "La casa y el cerebro" :thumbs: :clap: :clap:
Montse
mongope
Posts: 1858
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Víctor la sección XIII está perfecta!!!

Víctor y MaryAnn,
Algo no anda bien en la WM. :( La sección XIII la tenía descargada, pero no he podido descargar ninguna sección más, ni tampoco escuchar sin descargar. He probado con mi proyecto de La barraca y sí puedo...todo funciona bien por mi parte.
Hasta nuevo aviso, Víctor.

Saludos!! :)
Montse
mongope
Posts: 1858
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

mongope wrote: January 14th, 2020, 11:29 am Víctor la sección XIII está perfecta!!!

Víctor y MaryAnn,
Algo no anda bien en la WM. :( La sección XIII la tenía descargada, pero no he podido descargar ninguna sección más, ni tampoco escuchar sin descargar. He probado con mi proyecto de La barraca y sí puedo...todo funciona bien por mi parte.
Hasta nuevo aviso, Víctor.
De todas maneras lo intentaré de nuevo más tarde, a ver...

Saludos!! :)
Montse
Post Reply