COMPLETE Los Puritanos Y Otros Cuentos, Armando Palacio Valdés-mas

Solo or group recordings that are finished and fully available for listeners
Joyfull
Posts: 1528
Joined: March 19th, 2015, 2:42 pm
Location: Lone Star
Contact:

Post by Joyfull »

Gracias Montse! :D
Lucasoliveira
Posts: 316
Joined: January 1st, 2019, 4:29 am

Post by Lucasoliveira »

Hace dos meses y la lectora de la sección 5, no ha respondido mis mensajes y no ha grabado la sección, por lo tanto, la sección está abierta para nuevos lectores.
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Hola Lucas! Puedo grabar esta ultima seccio? Gracias! Que te mejores de tu gripe. Aca en mi ciudad tambien esta muy frio en estos dias. Pero este año me acorde de vacunarme a tiempo. Te lo recomiendo para el próximo año. Abrazo
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
Lucasoliveira
Posts: 316
Joined: January 1st, 2019, 4:29 am

Post by Lucasoliveira »

phileasfogg wrote: July 7th, 2019, 1:31 am Hola Lucas! Puedo grabar esta ultima sección?

Sí, gracias!!
phileasfogg wrote: July 7th, 2019, 1:31 am Gracias! Que te mejores de tu gripe. Aca en mi ciudad tambien esta muy frio en estos dias. Pero este año me acorde de vacunarme a tiempo. Te lo recomiendo para el próximo año. Abrazo
Este año me vacuné! Yo dijo gripe por qué no lo sé se en Argentina se tiene una palabra para 'resfriado'. :lol:
MaryAnnSpiegel
LibriVox Admin Team
Posts: 18347
Joined: February 23rd, 2009, 4:37 pm
Location: Chicago, IL

Post by MaryAnnSpiegel »

Yeah! We will move to Readers Found.
MaryAnn
phileasfogg
Posts: 1765
Joined: December 19th, 2013, 11:35 am
Location: Parana, Entre Ríos. Argentina
Contact:

Post by phileasfogg »

Ok, perdón la demora pero he tenido semanas complicadas. Un cuento largo y un tanto extraño, no me quiero hacer el "puritano" y además he leído de todo un poco pero me sigue asombrando como en el siglo XIX la pederastia era un tema que se podía tocar como algo normalísimo. De imaginarme el viejo dándole besos a un nena de trece años todavía se me revuelve algo.
https://librivox.org/uploads/maryannspiegel/puritanos_04_valdes_128kb.mp3 (45:07)
Saludos y hasta luego!
One book to rule them all and in the Public Domain bind them
mongope
Posts: 1855
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

Hola! Disculpad la tardanza. Hace un calor del demonio por aquí y tengo un poco abandonado librivox. La sección cuatro está OK :thumbs:

Víctor, había una repetición al final pero ya lo he corregido yo; lo menos que podía hacer después de hacerte esperar tanto. Muy bien leído, se nota que estás haciendo un esfuerzo con el lenguaje, aunque tu acento es perfecto siempre. :)

¡¡¡Saludos!!!
Montse
Lucasoliveira
Posts: 316
Joined: January 1st, 2019, 4:29 am

Post by Lucasoliveira »

mongope wrote: August 6th, 2019, 2:06 pm Hola! Disculpad la tardanza. Hace un calor del demonio por aquí y tengo un poco abandonado librivox. La sección cuatro está OK :thumbs:

¡¡¡Saludos!!!
Gracias Montse!!!
MaryAnnSpiegel
LibriVox Admin Team
Posts: 18347
Joined: February 23rd, 2009, 4:37 pm
Location: Chicago, IL

Post by MaryAnnSpiegel »

This project is now complete. All audio files can be found on our catalog page: https://librivox.org/los-puritanos-y-otros-cuentos-by-armando-palacio-valdes/
mongope
Posts: 1855
Joined: January 10th, 2015, 9:37 am

Post by mongope »

:clap: :clap: :clap:
Estupendo!!! :thumbs:
Montse
Lucasoliveira
Posts: 316
Joined: January 1st, 2019, 4:29 am

Post by Lucasoliveira »

mongope wrote: August 10th, 2019, 9:55 am :clap: :clap: :clap:
Estupendo!!! :thumbs:
Gracias Montse por ser nuestra DPL!
Post Reply